|
||
|
|
||||
|
||||
|
auxilio lo instale y no funciona mi cel no arranca se queda en el logo lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ya que estamos con el tema, cual es la diferencia entre la Xcam v.5 y el mod del mismo creador (xdabbeb) en version 3.1?? Porque la Xcam es una app a parte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se a ido por laa ramas , de haber si el mod funciona o no ... Me doy mucha cuenta de que por este subforo , que no respetais opiniones , si a algien no le gusta algo del G2 , pues bien por ellos , tampoco creo que LG os pagen por defender .. Es un consejo ( y matadme a criticas , total no las voy a leer
)Salu2.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 29/08/14 a las 04:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se a ido por laa ramas , de haber si el mod funciona o no ... Me doy mucha cuenta de que por este subforo , que no respetais opiniones , si a algien no le gusta algo del G2 , pues bien por ellos , tampoco creo que LG os pagen por defender .. Es un consejo ( y matadme a criticas , total no las voy a leer
)Salu2. ![]() Y no, no nos pagan. Pero si la mayoria de la comunidad XDA y este subforo reportan una gran mejoría, por que a unos cuantos no les funcione no significa que no haga nada.
|
||||
|
||||
|
)Salu2. ![]() Al del MOD, pues ahora ya sabes lo que es tener una cámara como dios manda, y tienes todo el derecho de cagarte en LG por haber hecho esta auténtica MIERDA de software de serie!!
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto se ha ido de madre, mis conclusiones, al iniciar el tema es que la camara para la noche es mala y con luz es extraordinaria, ademas que hay que ir tocando los ajustes para conseguir resultados optimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara fotos del G2 con S5 Z2 M8 y G3 en condiciones de poca luz y luego hablamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
)Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos móviles, pero el g2 con poca luz y gente en movimiento da auténtica pena. Al lado tenía un amigo con un s3 y hacía unas fotos que daban envidia (también tuve el s3 en su tiempo).
Da igual si con el mod mejora a no, el tema es que con la stock no da la talla. Con luz sí, pero sin luz pura pena. Las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos móviles, pero el g2 con poca luz y gente en movimiento da auténtica pena. Al lado tenía un amigo con un s3 y hacía unas fotos que daban envidia (también tuve el s3 en su tiempo).
Da igual si con el mod mejora a no, el tema es que con la stock no da la talla. Con luz sí, pero sin luz pura pena. Las cosas como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Vengo de un bodorrio ahora mismo y el g2 no merece la pena sacarlo del bolsillo por la noche. Tanto en videos como en fotos. Para algo quieto mas o menos pero para fotos de gente una bazofia la verda y los videos buff... No me va a quedar otra que instalarle el mod si no... una pena. Lo malo es que el gps tampoco va muy fino que digamos y con el root no.se yo el sat si le hara mucha gracia cuando lo mande. La conclusion es que el g2 no es ni mucho menos el móvil perfecto como alguno se empeña en afirmar. Tiene sus fallos y no pequeños
![]() Sobre el SAT.... Para que preocuparse por el futuro, eso no lo podemos dominar pero si podemos disfrutar del presente jajajaja Es que acabo de ver los mercenarios 3... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto. El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores. Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos. El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí .... Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si somos razonables y como bien dices, si le metemos mano a fondo conseguiremos un resultado increíble no estáis más que diciendo que el g2 con la rom stock y sin root no tiene un rendimiento aceptable.
Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto. El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores. Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos. El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí .... Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores ![]() Yo lo llevo stock con root para reducir los softkeys y el mod de la cámara y me va muy bien, sin tener que tocar nada más. No irá como un nexus, un moto g, ni ninguno basado de Android stock pero es que es algo normal con lo pelado que viene Android stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si somos razonables y como bien dices, si le metemos mano a fondo conseguiremos un resultado increíble no estáis más que diciendo que el g2 con la rom stock y sin root no tiene un rendimiento aceptable.
Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto. El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores. Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos. El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí .... Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores ![]() Jajajaj en casa del Herrero....
|
||||
|
||||
|
No es el mejor móvil, eso está claro pero calidad/precio no creo que haya uno mejor dentro de su segmento.
Yo lo llevo stock con root para reducir los softkeys y el mod de la cámara y me va muy bien, sin tener que tocar nada más. No irá como un nexus, un moto g, ni ninguno basado de Android stock pero es que es algo normal con lo pelado que viene Android stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto. El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores. Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos. El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí .... Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||