LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
auxilio lo instale y no funciona mi cel no arranca se queda en el logo lg
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Perdonad, ya que estamos con el tema, cual es la diferencia entre la Xcam v.5 y el mod del mismo creador (xdabbeb) en version 3.1?? Porque la Xcam es una app a parte no?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
auxilio lo instale y no funciona mi cel no arranca se queda en el logo lg
Explica más a fondo, como lo hiciste, los pasos etc...
A ver si lo podemos solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Explica más a fondo, como lo hiciste, los pasos etc...
A ver si lo podemos solucionar
ya esta resuelto fui en chinga a comprar un otg =C vaya nervios
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 04:16:02
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Este hilo se a ido por laa ramas , de haber si el mod funciona o no ... Me doy mucha cuenta de que por este subforo , que no respetais opiniones , si a algien no le gusta algo del G2 , pues bien por ellos , tampoco creo que LG os pagen por defender .. Es un consejo ( y matadme a criticas , total no las voy a leer)
Salu2.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3

Última edición por jcg100812 Día 29/08/14 a las 04:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Este hilo se a ido por laa ramas , de haber si el mod funciona o no ... Me doy mucha cuenta de que por este subforo , que no respetais opiniones , si a algien no le gusta algo del G2 , pues bien por ellos , tampoco creo que LG os pagen por defender .. Es un consejo ( y matadme a criticas , total no las voy a leer)
Salu2.
El no leer las criticas, es igual o peor que aquello que denuncias de que no se respetan opiniones.
Y no, no nos pagan. Pero si la mayoria de la comunidad XDA y este subforo reportan una gran mejoría, por que a unos cuantos no les funcione no significa que no haga nada.
Viejo 29/08/14, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Salu2.
Bienvenido al club, hay más de uno que parece que en cada respuesta que escribe esté llevando una bandera del G2 gigante, y no se te ocurra llevarle la contraria.

Al del MOD, pues ahora ya sabes lo que es tener una cámara como dios manda, y tienes todo el derecho de cagarte en LG por haber hecho esta auténtica MIERDA de software de serie!!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Me parece que esto se ha ido de madre, mis conclusiones, al iniciar el tema es que la camara para la noche es mala y con luz es extraordinaria, ademas que hay que ir tocando los ajustes para conseguir resultados optimos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Me parece que esto se ha ido de madre, mis conclusiones, al iniciar el tema es que la camara para la noche es mala y con luz es extraordinaria, ademas que hay que ir tocando los ajustes para conseguir resultados optimos
Este comentario si lo aplicas al 100 % de los móviles, estaré de acuerdo contigo pero dejar caer que el G2 de noche es una mierda y no decirlo de los demás me parece mal

Compara fotos del G2 con S5 Z2 M8 y G3 en condiciones de poca luz y luego hablamos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Salu2.
El que faltaba el de los arañones.....jajajaja que malo es el G2 pero os lo comprais todos jajajaja jajajajaja jajajajajaja
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Mi mujer tiene un S5 y sinceramente el G2 es mejor movil haciendo fotos de noche
Mi G2 es mas lento pero se ven más nitidas
Estoy muy feliz con el :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
He tenido muchos móviles, pero el g2 con poca luz y gente en movimiento da auténtica pena. Al lado tenía un amigo con un s3 y hacía unas fotos que daban envidia (también tuve el s3 en su tiempo).

Da igual si con el mod mejora a no, el tema es que con la stock no da la talla.

Con luz sí, pero sin luz pura pena. Las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 05:16:16
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
He tenido muchos móviles, pero el g2 con poca luz y gente en movimiento da auténtica pena. Al lado tenía un amigo con un s3 y hacía unas fotos que daban envidia (también tuve el s3 en su tiempo).

Da igual si con el mod mejora a no, el tema es que con la stock no da la talla.

Con luz sí, pero sin luz pura pena. Las cosas como son.
Totalmente deacuerdo. Vengo de un bodorrio ahora mismo y el g2 no merece la pena sacarlo del bolsillo por la noche. Tanto en videos como en fotos. Para algo quieto mas o menos pero para fotos de gente una bazofia la verda y los videos buff... No me va a quedar otra que instalarle el mod si no... una pena. Lo malo es que el gps tampoco va muy fino que digamos y con el root no.se yo el sat si le hara mucha gracia cuando lo mande. La conclusion es que el g2 no es ni mucho menos el móvil perfecto como alguno se empeña en afirmar. Tiene sus fallos y no pequeños
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 05:34:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo. Vengo de un bodorrio ahora mismo y el g2 no merece la pena sacarlo del bolsillo por la noche. Tanto en videos como en fotos. Para algo quieto mas o menos pero para fotos de gente una bazofia la verda y los videos buff... No me va a quedar otra que instalarle el mod si no... una pena. Lo malo es que el gps tampoco va muy fino que digamos y con el root no.se yo el sat si le hara mucha gracia cuando lo mande. La conclusion es que el g2 no es ni mucho menos el móvil perfecto como alguno se empeña en afirmar. Tiene sus fallos y no pequeños
Tú métele mano bien a fondo y luego hablamos, te va a quedar un móvil de p... madre
Sobre el SAT.... Para que preocuparse por el futuro, eso no lo podemos dominar pero si podemos disfrutar del presente jajajaja
Es que acabo de ver los mercenarios 3... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú métele mano bien a fondo y luego hablamos, te va a quedar un móvil de p... madre
Sobre el SAT.... Para que preocuparse por el futuro, eso no lo podemos dominar pero si podemos disfrutar del presente jajajaja
Vamos a ver, si somos razonables y como bien dices, si le metemos mano a fondo conseguiremos un resultado increíble no estáis más que diciendo que el g2 con la rom stock y sin root no tiene un rendimiento aceptable.

Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto.

El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores.

Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos.

El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí ....

Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, si somos razonables y como bien dices, si le metemos mano a fondo conseguiremos un resultado increíble no estáis más que diciendo que el g2 con la rom stock y sin root no tiene un rendimiento aceptable.

Si para que un móvil haya que hacerle de todo para que vaya fluido es que no está bien optimizado y punto.

El g2 no es el móvil más fluido (prueba los Nexus, moto g /x, HTC), no tiene la mejor cámara (s5, Sony), no tiene la mejor pantalla (HTC), pero si es el que para mi tiene mejor relación tamaño pantalla. Por lo tanto, no es el mejor móvil, pero si está entre los mejores.

Lo que aún no entiendo es que haya gente que lo defienda rollo talibán, entrando en hilos del g3 despotricando de ese y alabando a ultranza el g2 como si fuera una obra maestra sin fallos.

El g2 es un muy buen móvil y llevo ya 5 meses con él (record personal de permanencia con el mismo móvil), pero de ahí a lo que se lee por aquí ....

Saludos y lo digo sin crear ningún tipo de polémica, pero es que miro el foro cada día y flipo en colores
No es el mejor móvil, eso está claro pero calidad/precio no creo que haya uno mejor dentro de su segmento.
Yo lo llevo stock con root para reducir los softkeys y el mod de la cámara y me va muy bien, sin tener que tocar nada más.
No irá como un nexus, un moto g, ni ninguno basado de Android stock pero es que es algo normal con lo pelado que viene Android stock.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil

Jajajaj en casa del Herrero....
Viejo 31/08/14, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
No es el mejor móvil, eso está claro pero calidad/precio no creo que haya uno mejor dentro de su segmento.
Yo lo llevo stock con root para reducir los softkeys y el mod de la cámara y me va muy bien, sin tener que tocar nada más.
No irá como un nexus, un moto g, ni ninguno basado de Android stock pero es que es algo normal con lo pelado que viene Android stock.
Estoy de acuerdo, es el mejor móvil calidad precio, pero no es el mejor móvil. Todos tienen sus fallos y nuestro g2 también los tiene.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil

A ver el g2 vale que no esta en el puesto numero 1, pero si que cuesta 200 euros menos que esos moviles y les planta cara directamente... La fluidez yo que quieres que diga tiene una capa bastante cargada pero no se nota lag(no me compares android puro con una capa personalizada)y si no os gusta pues nova launcher y a volar... Ahora si nos ponemos ah hablar de puntos flojos de otros moviles pues El s5 saca fotos en algunos casos amarillenta y la pantalla los blancos no, el htc m8 con la camara fatal, el sony unos marcos que parece que lleva dos moviles pegados y del g3 ya no hablemos... Yo creo que el g2 esta equilibrado no le noto ningun punto flojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /