|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio que si no xiaomi, lo hará alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría bien que liberasen una API para que los desarrolladores pudiesen crear sus propias aplicaciones, seguro que se le sacaría más partido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es de lo mas importante que esperaba y si no lo trae es una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme una tienda de aliexprees o otro sitio que tenga ya la tenga a la venta sin esperas y que no sea una reserva por q donde la he comprado no me dice nada hasta este mes que viene??.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decompilando el apk, por ingeniería inversa, se puede ver como se envía la vibración a la pulsera al hacer una llamada, por ejemplo, luego sería ver como hacer una app que hiciese eso mismo con las notificaciones, un programador lo podría hacer, no creo que sea algo demasiado difícil, vaya
|
||||
|
||||
|
Decompilando el apk, por ingeniería inversa, se puede ver como se envía la vibración a la pulsera al hacer una llamada, por ejemplo, luego sería ver como hacer una app que hiciese eso mismo con las notificaciones, un programador lo podría hacer, no creo que sea algo demasiado difícil, vaya
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento he subido el código de la app de compilada a github, iré añadiendo traducciones y voy a intentar contactar con algún developer a ver si podemos hacerlo
|
||||
|
||||
|
Te encontré y te sigo por Github. Entro en exámenes ahora; una vez termine empezaré a ojear el código. No sé de Android, pero sé de Java así que podre pelearme un poco :P Aunque veo que los archivos son smali; y la sintaxis es algo distinta...
|
||||
|
||||
|
a los que quieren esta pulserita pero tienen el redmi 1s, tambien es compatible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882848 |
|
|
||||
|
||||
|
Cutre-experimento que realicé ayer, ¿se llevará bien el agua y la Mi Band?:
|
||||
|
||||
|
Hola, como se podria hacer para mirar lo que manda la pulsera por bluetooth o cualquier otro aparato, tengo curiosidad ya que estudio informática y no tengo nidea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería pasar el código en smali a java t así poder modificar nosotros la app y añadírselo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que @KilFerzgz es una máquina y ha conseguido pasar losa archivos a .java, por lo que se supone que ya se puede modificar, he creado una organización en github para que participemos todos los que podamos, quien quiera unirse mandadme un mp con vuestro nick en github y os añador:
https://github.com/Xiaomi-Apps
|
||||
|
||||
|
1.- Buscando información: el desarrollador, mediante API, podría dar información de como se comunica y como usar la pulsera. No es el caso. 2.- Sacando los datos puros del móvil, de los datos recibidos y enviados por Bluetooth. Ingeniería inversa. Muy engorroso pero a la larga es la que siempre funciona. 3.- Con el código fuente de la aplicación; puedes ver como habla la aplicación con la pulsera, que es lo que envía y que espera recibir. Es la opción más fácil a seguir ahora mismo. Si estás interesado, apúntate al equipo :P
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Y para el redmi es compatible??? sólo veo comentarios respecto al 1s... Saludos |