|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se le ha ido la pinza, me ha noticiado un mail, cuando no habia llegado nada, así que no se paraba la notificación, he tenido que desconectarlo
![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus One y no me funcionan las notificaciones, tienes idea de como desactivar las originales, lo que dices al principio del blog no le encuentro en mi dispositivo y me gustaría aprovechar lo del cambio de luz, por cierto tengo la 2.2.1, por si te sirve de ayuda saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el LED encendido con las notificaciones de Gmail.
Muchas gracias por la aplicación! PD: me suena haber visto el LED en color Blanco con un programilla de testeo que corria por aquí hace unos meses, entonces seria posible también el blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la última actualización te lo has currado, ya autoinicia al encender el telefono y lo de el parpadeo personalizado y la luz del teclado está de lujo...
Como como sugerencia, te doy la idea de poner más colores para el led, algo en plan códigos RGB o Hexadecimal (como los colores Web, o como en Photoshop) para poder encenderlo del color que quieras, pero como ya digo, es solo como una sugerencia. Enhorabuena por este pedazo de programa!!! Última edición por tevaadarelsol Día 15/11/10 a las 19:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé si es ésta la última versión o no... @p0w4 podrías subir la apk a algún sitio de forma "oficial" para los que no la encontramos en el market? (a través de appbrain si que puedo votar, aunque no descargarla )EDITO: no consigo desactivar las notificaciones por defecto en el teléfono... hasta que no descubra cómo hacerlo no puedo notificar si funciona bien o no... El "modo compatibilidad" no me deja activarlo, y en la prueba de la notificación me parpadea el led en el color que debe (aunque no he encontrado lo de "frecuencia=0") Última edición por SrKlein Día 15/11/10 a las 16:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona casio siempre bien.
Aunque algunas veces se superponen 2 colores en la notificación, croe que es porque no he desactivado las de por defecto. Por lo demás mola bastante eso si quiere un color rojo de verdad, a mi no me sale. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicación. Funciona de lujo en mi Desire con Froyo.
Ahora, una sugerencia acerca de las notificaciones de gmail. Me funciona al llegar nuevos mensajes, tanto el led como el tono, pero el led sigue encendido aunque borre la notificación en la barra superior, mientras no aparezcan todos los mensajes como leídos.. ¿No sería posible que al borrar dicha notificación de la barra superior se apague el led, sin tener que dar como leidos todos los mensajes que tenga en la cuenta de gmail? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO y borro 16/11/10: El correo no tiene nada que ver, mi problema es el mismo que comenta Soonmalaga y que ya has respondido.
Ale, un saludo, y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar de poner que el led de carga (naranja) sea de otro color?
;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue quedando parpadeando la notificacion de gmail.
Otra cosa... Seria posible que las notificaciones pararan al darle a borrar en la barra de notificaciones, lo digo porque por ejemplo cuando tienes una perdida yo en vez de entrar a la lista de llamadas despliego las notificaciones, y le doy a borrar cuando lo he visto, entonces el led no para hasta que no entras al historial de llamadas. Por lo demas esta muy bien, me gusta esto de que cambie del verde de siempre
|
||||
|
||||
|
En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
en desire con miui tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire con la rom AuraxTSense 8 si funciona muy bien, gracias amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes poca batería se te enchufa el led, y si tb tienes, x ejemplo, una llamada perdida no queda bien xq se enchufa el led 2 veces y se monta la luz o parece una discoteca de tanto parpadeo, creo q en ese caso sería mejor solo mostrar el parpadeo de la llamada perdida hasta q la vieses, qndo la vieses solo entonces volvería la parpadeo de poca batería..
![]() ![]() ![]() ![]() Si es un dispositivo que funciona con el modo compatibilidad y tiene más leds, se podría hacer lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones (aunque no es nada sencillo ).Y por último (y donde quería llegar yo :P ), si hablamos de uno con el modo compatibilidad desactivado, ya tienes la opción de color personalizado con el pop-up de selección de color, puedes probarlo vale... en el hilo de XDA he encontrado el apk subido a dropbox http://db.tt/UUGuD3n
Pero no sé si es ésta la última versión o no... @p0w4 podrías subir la apk a algún sitio de forma "oficial" para los que no la encontramos en el market? (a través de appbrain si que puedo votar, aunque no descargarla )EDITO: no consigo desactivar las notificaciones por defecto en el teléfono... hasta que no descubra cómo hacerlo no puedo notificar si funciona bien o no... El "modo compatibilidad" no me deja activarlo, y en la prueba de la notificación me parpadea el led en el color que debe (aunque no he encontrado lo de "frecuencia=0") ![]() Seria posible que las notificaciones pararan al darle a borrar en la barra de notificaciones, lo digo porque por ejemplo cuando tienes una perdida yo en vez de entrar a la lista de llamadas despliego las notificaciones, y le doy a borrar cuando lo he visto, entonces el led no para hasta que no entras al historial de llamadas.
![]() hora, una sugerencia acerca de las notificaciones de gmail. Me funciona al llegar nuevos mensajes, tanto el led como el tono, pero el led sigue encendido aunque borre la notificación en la barra superior, mientras no aparezcan todos los mensajes como leídos..
¿No sería posible que al borrar dicha notificación de la barra superior se apague el led, sin tener que dar como leidos todos los mensajes que tenga en la cuenta de gmail? ![]() De algo parecido me he dado cuenta: tenía un aviso de correo, de K9, pero que ya no hacía parpadear el led (en verde) por haber pasado el tiempo, no por descartarlo. Como no uso GMail tengo desactivado los avisos de correo en tu app. Al rato he recibido un sms, que sí están activos con Led, en azul. El caso es que parece que el sms ha despertado al aviso de correo y han empezado a parpadear los dos al tiempo; me he dado cuenta porque las frecuencias no eran las mismas.
Si necesitas alguna pista más, hago alguna prueba, a ver qué me sale ![]() Ale, un saludo, y gracias por el curro. ![]() En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por zeka
En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione... No sé si te entiendo muy bien pero intenta una cosa, con el modo compatibilidad activado entra en la configuración de cualquiera (vamos a poner llamada perdida), configura todas las opciones (color y frecuencia) y dale a probar notificación, si así te funciona, te debería funcionar bien... Parece que a veces se borran las opciones por defecto... estoy corrigiéndolo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la opción de probar notificación se enciende el led que has seleccionado? el magenta y el cyan no te salen como opción o te salen pero no se encienden? Con cyanogen me consta que hay problemas pero creo con defrost estaba funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la opcion de probar notificacion no se ve ningun color, si apago la pantalla solo se ve el azul y no parpadea, el resto de colores si me aparecen pero luego en el led solo se ilumina verde y ambar.
Ahora tengo defrost,la ultima ver. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo encuentras pásamelo y lo miraré. Que yo sepa es imposible sacar más colores de Desire porque solo tiene 3 LEDs ambar, verde y azul (los 3 a la vez no hacen el blanco...es un magenta algo más oscuro, si queréis lo incluyo pero es prácticamente indistinguible del magenta) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que el led no parpadea a exactamente la misma frecuencia de tiempo y hay veces que el led verde (por ejemplo de los sms) aparece aunque tenga otro color seleccionado ... es decir, que aparecen el azul y el verde a la vez realmente. no se si me explico u.u