HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Hoy se le ha ido la pinza, me ha noticiado un mail, cuando no habia llegado nada, así que no se paraba la notificación, he tenido que desconectarlo

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tengo un Nexus One y no me funcionan las notificaciones, tienes idea de como desactivar las originales, lo que dices al principio del blog no le encuentro en mi dispositivo y me gustaría aprovechar lo del cambio de luz, por cierto tengo la 2.2.1, por si te sirve de ayuda saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Se me queda el LED encendido con las notificaciones de Gmail.

Muchas gracias por la aplicación!

PD: me suena haber visto el LED en color Blanco con un programilla de testeo que corria por aquí hace unos meses, entonces seria posible también el blanco?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Joder con la última actualización te lo has currado, ya autoinicia al encender el telefono y lo de el parpadeo personalizado y la luz del teclado está de lujo...

Como como sugerencia, te doy la idea de poner más colores para el led, algo en plan códigos RGB o Hexadecimal (como los colores Web, o como en Photoshop) para poder encenderlo del color que quieras, pero como ya digo, es solo como una sugerencia.

Enhorabuena por este pedazo de programa!!!

Última edición por tevaadarelsol Día 15/11/10 a las 19:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Hola, yo he intentao instalarla y en el Market no me la encuentra, y si intento instalar desde appbrain lo mismo... tengo un x10 mini con android 2.1.... alguna sugerencia?
podría alguien subir la apk?
vale... en el hilo de XDA he encontrado el apk subido a dropbox http://db.tt/UUGuD3n
Pero no sé si es ésta la última versión o no...
@p0w4 podrías subir la apk a algún sitio de forma "oficial" para los que no la encontramos en el market? (a través de appbrain si que puedo votar, aunque no descargarla )
EDITO: no consigo desactivar las notificaciones por defecto en el teléfono... hasta que no descubra cómo hacerlo no puedo notificar si funciona bien o no...
El "modo compatibilidad" no me deja activarlo, y en la prueba de la notificación me parpadea el led en el color que debe (aunque no he encontrado lo de "frecuencia=0")

Última edición por SrKlein Día 15/11/10 a las 16:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Buenas Tengo un Nexus One comprado en us totalmente de serie y me funciona a la perfeccion!

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
SerGar21 SerGar21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Orange
A mi también me funciona casio siempre bien.

Aunque algunas veces se superponen 2 colores en la notificación, croe que es porque no he desactivado las de por defecto.

Por lo demás mola bastante eso si quiere un color rojo de verdad, a mi no me sale.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la aplicación. Funciona de lujo en mi Desire con Froyo.

Ahora, una sugerencia acerca de las notificaciones de gmail. Me funciona al llegar nuevos mensajes, tanto el led como el tono, pero el led sigue encendido aunque borre la notificación en la barra superior, mientras no aparezcan todos los mensajes como leídos..

¿No sería posible que al borrar dicha notificación de la barra superior se apague el led, sin tener que dar como leidos todos los mensajes que tenga en la cuenta de gmail?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
EDITO y borro 16/11/10: El correo no tiene nada que ver, mi problema es el mismo que comenta Soonmalaga y que ya has respondido.

Ale, un saludo, y gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Se puede mirar de poner que el led de carga (naranja) sea de otro color?

;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
nwdoss nwdoss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Tuenti Movil
A mi se me sigue quedando parpadeando la notificacion de gmail.
Otra cosa...
Seria posible que las notificaciones pararan al darle a borrar en la barra de notificaciones, lo digo porque por ejemplo cuando tienes una perdida yo en vez de entrar a la lista de llamadas despliego las notificaciones, y le doy a borrar cuando lo he visto, entonces el led no para hasta que no entras al historial de llamadas.
Por lo demas esta muy bien, me gusta esto de que cambie del verde de siempre
Viejo 15/11/10, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
en desire con miui tampoco funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Desire con la rom AuraxTSense 8 si funciona muy bien, gracias amigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Cuando tienes poca batería se te enchufa el led, y si tb tienes, x ejemplo, una llamada perdida no queda bien xq se enchufa el led 2 veces y se monta la luz o parece una discoteca de tanto parpadeo, creo q en ese caso sería mejor solo mostrar el parpadeo de la llamada perdida hasta q la vieses, qndo la vieses solo entonces volvería la parpadeo de poca batería..
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakus Ver Mensaje
Se puede mirar de poner que el led de carga (naranja) sea de otro color?
Esto está en desarrollo. Se va a poder elegir el color de led cuando está conectado al pc, otro para cargar y otro para el porcentaje de batería que quieras configurar. funcionará como las demás notificaciones, la más moderna sobreescribe a la más antigua.

Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Por cierto, para que lo añadas en la lista de compatibilidades...

Desire root con ROM Modaco r9, funcionando perfectamente.
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Cuál es la última versión de Gmail? A mi no me sale ninguna actualización en el Market y a la que accedo al correo me cierra tu aplicación...

Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
Entonces era lo que te decía, no tienes la última versión. Puede que esté solo para 2.2, no lo recuerdo. Te dejo el link de appbrain (tiene el link del market) por si quieres verificarlo -> Gmail (appbrain). Si no puedes bajártela, tendrás que esperar a la próxima actualización (como te decía está arreglado :P)

Cita: Originalmente Escrito por nwdoss Ver Mensaje
A mi se me sigue quedando parpadeando la notificacion de gmail.
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Se me queda el LED encendido con las notificaciones de Gmail.
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Hoy se le ha ido la pinza, me ha noticiado un mail, cuando no habia llegado nada, así que no se paraba la notificación, he tenido que desconectarlo
En esta última versión supuestamente está arreglado, yo llevo probándola desde hace una semana y no me ha vuelto a pasar y uso mucho el gmail. Hay un bug en gmail que informa de mails no leidos cuando no los tienes (no sé si a alguien le ha pasado alguna vez, a mi sí) puedes buscarlo en google. No digo que este sea vuestro caso (de hecho lo más probable es que haya algún error en la app), pero para estar seguros, por favor, instala algún contador de gmail (yo uso este: Gmail unread count widget) y verifica entrando en la app de gmail/menú/etiquetas que no haya mails sin leer. De todas formas volveré a repasarlo a ver si encuentro algo...

Cita: Originalmente Escrito por Morgenes Ver Mensaje
Tengo un Nexus One y no me funcionan las notificaciones, tienes idea de como desactivar las originales, lo que dices al principio del blog
Hasta donde yo sé no se pueden desactivar, pero estoy en ello...

Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
PD: me suena haber visto el LED en color Blanco con un programilla de testeo que corria por aquí hace unos meses, entonces seria posible también el blanco?
Pues si lo encuentras pásamelo y lo miraré. Que yo sepa es imposible sacar más colores de Desire porque solo tiene 3 LEDs ambar, verde y azul (los 3 a la vez no hacen el blanco...es un magenta algo más oscuro, si queréis lo incluyo pero es prácticamente indistinguible del magenta)

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Como como sugerencia, te doy la idea de poner más colores para el led, algo en plan códigos RGB o Hexadecimal (como los colores Web, o como en Photoshop) para poder encenderlo del color que quieras, pero como ya digo, es solo como una sugerencia.
Si estamos hablando sobre HTC Desire te digo lo mismo que a azogh.
Si es un dispositivo que funciona con el modo compatibilidad y tiene más leds, se podría hacer lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones (aunque no es nada sencillo ).
Y por último (y donde quería llegar yo :P ), si hablamos de uno con el modo compatibilidad desactivado, ya tienes la opción de color personalizado con el pop-up de selección de color, puedes probarlo

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
vale... en el hilo de XDA he encontrado el apk subido a dropbox http://db.tt/UUGuD3n
Pero no sé si es ésta la última versión o no...
@p0w4 podrías subir la apk a algún sitio de forma "oficial" para los que no la encontramos en el market? (a través de appbrain si que puedo votar, aunque no descargarla )
EDITO: no consigo desactivar las notificaciones por defecto en el teléfono... hasta que no descubra cómo hacerlo no puedo notificar si funciona bien o no...
El "modo compatibilidad" no me deja activarlo, y en la prueba de la notificación me parpadea el led en el color que debe (aunque no he encontrado lo de "frecuencia=0")
No, esa no es la última versión. Estoy intentando averiguar porque para algunos dispositivos no sale en el market (con wildfire pasa lo mismo). Si no lo consigo, subiré el apk...

Cita: Originalmente Escrito por nwdoss Ver Mensaje
Seria posible que las notificaciones pararan al darle a borrar en la barra de notificaciones, lo digo porque por ejemplo cuando tienes una perdida yo en vez de entrar a la lista de llamadas despliego las notificaciones, y le doy a borrar cuando lo he visto, entonces el led no para hasta que no entras al historial de llamadas.
 Cita: Originalmente Escrito por jasoba Ver Mensaje
hora, una sugerencia acerca de las notificaciones de gmail. Me funciona al llegar nuevos mensajes, tanto el led como el tono, pero el led sigue encendido aunque borre la notificación en la barra superior, mientras no aparezcan todos los mensajes como leídos..

¿No sería posible que al borrar dicha notificación de la barra superior se apague el led, sin tener que dar como leidos todos los mensajes que tenga en la cuenta de gmail?
Sí, se va a hacer. El problema es que para hacer esto me gustaría tener ya la notificación de la barra para todas las opciones y todavía no se como quitar la de la llamada perdida que sale por defecto para poder sustituirla por la personalizada. Si veo que esto me retrasa mucho lo incluiré primero en gmail y posteriormente en las demás...

Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
De algo parecido me he dado cuenta: tenía un aviso de correo, de K9, pero que ya no hacía parpadear el led (en verde) por haber pasado el tiempo, no por descartarlo. Como no uso GMail tengo desactivado los avisos de correo en tu app. Al rato he recibido un sms, que sí están activos con Led, en azul. El caso es que parece que el sms ha despertado al aviso de correo y han empezado a parpadear los dos al tiempo; me he dado cuenta porque las frecuencias no eran las mismas.
Si necesitas alguna pista más, hago alguna prueba, a ver qué me sale

Ale, un saludo, y gracias por el curro.
¿Seguro que tienes desactivado la notificación por defecto del led para los sms?. Me parece difícil que mi notificación 'haya despertado' a la del k9, pero bueno, si puedes hacer más pruebas te lo agradecería

Cita: Originalmente Escrito por zeka Ver Mensaje
En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione...
No sé si te entiendo muy bien pero intenta una cosa, con el modo compatibilidad activado entra en la configuración de cualquiera (vamos a poner llamada perdida), configura todas las opciones (color y frecuencia) y dale a probar notificación, si así te funciona, te debería funcionar bien... Parece que a veces se borran las opciones por defecto... estoy corrigiéndolo
Viejo 15/11/10, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Originalmente Escrito por zeka
No sé si te entiendo muy bien pero intenta una cosa, con el modo compatibilidad activado entra en la configuración de cualquiera (vamos a poner llamada perdida), configura todas las opciones (color y frecuencia) y dale a probar notificación, si así te funciona, te debería funcionar bien... Parece que a veces se borran las opciones por defecto... estoy corrigiéndolo
Haber que no me expreso muy bien... En general no me funciona, he probado todo lo probable, también me he dado cuenta de la configuración de la frecuencia que se quita a veces, pero estando todo bien configurado, no funciona con estas roms que digo. Lo que decia es que, aparte del verde y naranja, solo funciona el azul y se queda fijo hasta que abres el mensaje o ves la perdida, como deberia ser. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: HTC M8
Pero con la opción de probar notificación se enciende el led que has seleccionado? el magenta y el cyan no te salen como opción o te salen pero no se encienden? Con cyanogen me consta que hay problemas pero creo con defrost estaba funcionando...
Viejo 15/11/10, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la opcion de probar notificacion no se ve ningun color, si apago la pantalla solo se ve el azul y no parpadea, el resto de colores si me aparecen pero luego en el led solo se ilumina verde y ambar.
Ahora tengo defrost,la ultima ver.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje

Pues si lo encuentras pásamelo y lo miraré. Que yo sepa es imposible sacar más colores de Desire porque solo tiene 3 LEDs ambar, verde y azul (los 3 a la vez no hacen el blanco...es un magenta algo más oscuro, si queréis lo incluyo pero es prácticamente indistinguible del magenta)
Cierto, no era blanco me confundí.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Lo que me he dado cuenta es que el led no parpadea a exactamente la misma frecuencia de tiempo y hay veces que el led verde (por ejemplo de los sms) aparece aunque tenga otro color seleccionado ... es decir, que aparecen el azul y el verde a la vez realmente. no se si me explico u.u
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /