|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que vuelve a la version anterior de la radio porque no habia notado ninguna mejora en cobertura y ademas la bateria se la comia ... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es exagerado tu consumo de batería, cual es el kernel que tienes puesto? no tiene que ser sólo por la radio.
Yo una vez recalibré la batería como indica aquí el forero intronauta y noté una mejoría palpable. Los que tenéis problemas de gasto de batería excesivo con la última radio os recomiendo que primero probeís a hacer lo que pone en el tutorial. Un saludo ![]() Acabo de instalar la anterior radio, de todas formas hare lo q comentas en esta radio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón, yo el wipe de batería lo hice una vez y la mejoría saltaba a la vista. Gracias por el apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que yo voy a ser la excepción, la batería con la última radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03
me dura tanto o más que la europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Lo que si he notado en mi caso, y con Floyo 1.1.9, es mejor cobertura y señal en general. Donde antes tenía dos o tres barras de cobertura ahora tengo las cuatro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la panacea, por lo menos en mi caso. Y como veo también para otros. Rozando la perfección. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar duración bateria
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
|
|
|
||||
|
||||
|
socratesig eso para que?
xk mejor GSM auto (PRL)??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace viene explicado. También se recomendaba esto en en varios foros de htcmania pero ahora no me acuerdo exactamente donde. Lo puedes buscar.
Yo lo que sí te puedo decir es que he notado la mejoría y no solo ahora con froyo (floyo 1.1.9), también lo puse con Villainrom 12 (android 2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a nadie mas le pasa que el tactil con esta rom no va del todo fino?
Lo he notado sobre todo en el estrong file manager y cuando navego por internet e intento hacer zoom con los dos dedos. la verdad que eso no me gusta nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se pero vamos en la rcmix de la que venia no habia ni un solo tiron ahora en internet si no ha cargado la pagina al 100% es una pesadilla usar el tactil. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
![]() Se nota perdida de covertura o de velocidad en la conexion o alg defectuoso aunque aumente la duración de la bateria??
|
||||
|
||||
|
descargando!
Probado, va un poco más fino que el dialer one, peor tiene algún problema al actualizar la lista de búsqueda, no le llega al de Sense... Me encanta starcontact, creo que es la más rápida de todas, la interface es "distinta", pero la búsqueda progresiva es prácticamente inmediata. Última edición por leedor Día 15/11/10 a las 22:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, la unica pega así más considerable (ojo, tengo la 1.1.8 con el parche de notificaciones y todo) es que deja no se por qué de dar avisos de email en menos de un día.
Hay que reiniciarla, y ya te llegan, pero tarde o temprano, desaparecen otra vez. Si en la próxima versión (o en la 1.1.9 para los que la tenéis) esto no ocurre, me parece que he encontrado una Rom digna de verdad. Para quedársela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Floyo 1.1.9 con flykernel-11c-CM-576-176.zip y radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03
es la panacea, por lo menos en mi caso. Y como veo también para otros. Rozando la perfección. Saludos. ![]() El 10 no se lo doy, y le quito dos décimas por: 1.- Aún no he sido capaz de que por bluetooth la agenda se me autosincronice con el manos libres del Parrot del coche (i9100). 2.- El widget del buscador de google no me funciona bien. Se queda medio tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo parrot que tú y no tengo problemas con la sincronización de la agenda. ¿Has probado a actualizar el firmware del parrot? Yo lo tengo actualizado a la versión 1.65.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente lo tengo en 2G (GSM only) cuando no voy a navegar o descargar etc. y le pongo el 3G sólo cuando lo necesito y si que se nota bastante ahorro de bateria. Antes me tardaba bastante en cambiar de una red a otra (unos 30 segundos) pero me instalé el superpower y te mete el sidekick o no se que rollos para cambiar de red rapidamente, luego desinstalé el superpower y me dejó el sidekick instalado. Ahora me tarda 5 segundos en cambiar de una red a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado que me chupa la bateria que da gusto...no es exagerado, pero mucho,no he tocado la radio nunca,asique tendre la de siempre, respecto a los wipes, pues yo esque tengo el recovery de ClockworkMod Recovery 2.5.0.1. y solo tengo 2 wipes,el de los datos y el del cache...
la verdad que si no tengo conectado el 3g ni la estoy tocando no consume apenas...pero ahora mismo la acabo de terminar de cargar a tope, solamente me he metido en una pagina de internet, he respondido un sms y ya esta por el 95%... se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reflashear la radio sigue consumiendo muchisima bateria osea que el problema es de la rom ya pueden mejorarlo porque si no en cuanto salga una nueva rcmix me vuelvo a ella.salu2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk