ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
josebaog josebaog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

muy buenas :
Acabo de descargar la rom y la he instalado y solo me gustaria poder buscar los contactos de tal manera que a la hora de ir metiendo los numeros me vayan apareciendo, se que hay un programa y no logro acordarme del nombre. gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
premiere premiere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos,

Creo que es la primera vez que posteo, aunque os leo a menudo.

Tengo una Hero GSM con Eclair (2.1) y a través del ROM Manager, he instalado Floyo 1.1.9, pero cuando arranca por primera vez, se queda el logo con la palabra FLOYO y unos puntitos dando vueltas (estilo MAC) y no parece que vaya a terminar nunca (al menos ahora mismo).

Parpadea y se detiene algunas veces, como si estuviera procesando, pero sigue y sigue y no arranca.

Esto me pasó con otra ROM y tuve suerte de que al intentar restaurar mi ROM de Eclair, me funcionó el modo recovery, cosa que no siempre pasa, ya que a veces (no sé de qué depende) al iniciarlo (casita+power) me sale un teléfono con un triángulo rojo y tengo miedo de que ahora que se me volvió a colgar arrancando Floyo, no me funcione el modo recovery.

¿Alguna pista, info. solución o método? qué hago!!!?

Muchas gracias a todos.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por josebaog Ver Mensaje
muy buenas :
Acabo de descargar la rom y la he instalado y solo me gustaria poder buscar los contactos de tal manera que a la hora de ir metiendo los numeros me vayan apareciendo, se que hay un programa y no logro acordarme del nombre. gracias por todo
Dialer One
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

muy buenas :
Buscas un dialer con marcación T9. Como aContacts o Dialer One, entre muchos otros.

Cita: Originalmente Escrito por premiere Ver Mensaje
¿Alguna pista, info. solución o método? qué hago!!!?
Supongo que has realizado todos los wipes.

Primero de todo, esperate hasta almenos 30 minutos después de iniciar la instalacion. Si en este periodo no se ha iniciado floyo, por más que esperes no se iniciará.

Entonces no tienes más remedio que rezar para que el recovery te siga funcionando. Si no es asi, tendras que entrar en modo fastboot y hacer una reinstalacion desde cero del terminal. Pero antes prueba de hacer reinicios, quitar la bateria un rato y esas cosas para ver si el recovery te arranca.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

muy buenas :
Creo que el programa que buscas se llama Dialer One.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Supongo que has realizado todos los wipes.

Primero de todo, esperate hasta almenos 30 minutos después de iniciar la instalacion. Si en este periodo no se ha iniciado floyo, por más que esperes no se iniciará.

Entonces no tienes más remedio que rezar para que el recovery te siga funcionando. Si no es asi, tendras que entrar en modo fastboot y hacer una reinstalacion desde cero del terminal. Pero antes prueba de hacer reinicios, quitar la bateria un rato y esas cosas para ver si el recovery te arranca.
No he realizado nada de wipes, a pesar de que he leído algo por ahí.
Como leí que ROM Manager hacía "todo", no me preocupé más que por cargar el zip de Floyo.

¿Me podrías explicar de forma sencilla cómo hacer los wipes y para qué son?

Temo cargarme mi Hero.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sigue tocandome encarecidamente las narices el dialer one. Es jodidamente lento y relantizado.

No está optimizado para el hero ni mucho menos. Aunque cumple su funcion.

Investigando descubrí que a esto le llaman marcacion T9. Hay varios programas con este tipo de marcación, pero no he encontrado ninguno que me convence 100%.

aContacts está muy fino, y aunque a primera vista es muy distinto, por la manera de administrar los contactos, pero se puede poner en modo lista mediante Settings. Peeero, no tiene dialer horizontal y además tiene algún pequeño bug. Pero en cuanto a la velocidad de reacción es impecable como el del Sense.

Para mí es imprescindible el marcador horizontal y por el momento me quedo con el Dialer One. Además Dialer One es el unico que he encontrado que permite el comando "*" para mi imprescindible tambien.

Sigo pensando que habrá algun dialer con T9 decente... peró no lo he encontrado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Premiere.

Desconozco como funciona el Rom Manager, porque no lo utilizo.

Mediante el Rom Manager te debes haver instalado un Recovery. Para hero hay dos, el Amon-Ra y otro que no se como se llama. Debes tener instalado el de Amon-Ra. Accedes a el mediante casita mas encender.

Para instalar una rom, hacen falta hacer los wipes. Los wipes borran informacion del telefono. Formatean la memoria interna, borran los caches, etc. i son imprescindibles para flashear cualquier rom. No se si Rom Manager te los hace solos, pero lo dudo mucho.

Con el recovery has hecho algun NandBackup? Has probado ya de encender el recovery? te funciona? De que Rom vienes?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Premiere.

Desconozco como funciona el Rom Manager, porque no lo utilizo.

Mediante el Rom Manager te debes haver instalado un Recovery. Para hero hay dos, el Amon-Ra y otro que no se como se llama. Debes tener instalado el de Amon-Ra. Accedes a el mediante casita mas encender.

Para instalar una rom, hacen falta hacer los wipes. Los wipes borran informacion del telefono. Formatean la memoria interna, borran los caches, etc. i son imprescindibles para flashear cualquier rom. No se si Rom Manager te los hace solos, pero lo dudo mucho.

Con el recovery has hecho algun NandBackup? Has probado ya de encender el recovery? te funciona? De que Rom vienes?
Vale, voy viendo la luz.
Me ha funcionado el modo Recovery. Tengo instalado el ClockworkMod Recovery 2.5.0.1.

Desde el menú del recovery, tengo opciones como:

wipe data/factoryreset.
wipe caché perticion.
wipe Dalvik cache.
wipe Battery Stats.

Hago todas? cuáles? por qué?

Vengo de la Rom Eclair 2.1 oficial de Orange. No recuerdo ni tengo apuntado el número de versión exacto.

Graaaacias again!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfavor, si estas conectado ahora, dirigete a

http://webchat.freenode.net

Ponte cualquier Nick y entra al canal #android-es

Es una sala de chat con cliente IRC. Hablamos por alli

Edito: Solucionado, solamente faltaban los wipes.

Última edición por gerno Día 15/11/10 a las 14:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos, soy el unico o la nueva radio chupa bateria como una condenada??? Si no fuera por el flykernell a 617-179 no se que seria de la bateria, porque cuando lo uso de forma habitual no veas como chupa el condenado. Por cierto vengo de froydvillain y esta rom le pega cien vueltas, tengo que probar si lo temas de la froyd valen para floyo, porque me gustan mucho mas los de froydvillain, alguien lo ha probado? funcionan? Haber cuando saque un rato lo probare. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora que lo dices... me gusta tu teoria. Probaré de volver a la europea...

Premiere, te recomiendo que te leas este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Última edición por gerno Día 15/11/10 a las 14:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rugova Ver Mensaje
Hola a todos, soy el unico o la nueva radio chupa bateria como una condenada???
Si la verdad que yo tambien creo que ahora me consume mas bateria pero vamos tampoco lo podria asegurar al 100%. yo pensaba que seria por la rom porque antes con la RCMix no me consumia tanto pero claro tambien tenia la radio anterior. salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como hacer funcionar la sintesis de voz? en eclair me funcionaba pero con floyo no, no se si hay ke instalar algo más...
edito: nada ya m funciona descargue lo k m faltaba desde ajustes

Última edición por aikidoka90 Día 15/11/10 a las 16:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sigue tocandome encarecidamente las narices el dialer one. Es jodidamente lento y relantizado.
He descubierto una alternativa al dialer one. Un dialer muy parecido al original, gratis y joder. RAPIDO.

Si alguien quiere probarlo, NubDial, en market.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

bueno menos mal que no soy el unico que con la nueva radio se le esfuma la bateria, ala voy a volver a la europea aora mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
bueno menos mal que no soy el unico que con la nueva radio se le esfuma la bateria, ala voy a volver a la europea aora mismo
Pues me parece que yo voy a ser la excepción, la batería con la última radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03
me dura tanto o más que la europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Lo que si he notado en mi caso, y con Floyo 1.1.9, es mejor cobertura y señal en general. Donde antes tenía dos o tres barras de cobertura ahora tengo las cuatro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he notado lo de la bateria, hoy apenas me ha durado 12 horas. Tampoco lo he usado tanto, 1 hora de mp3, 2 llamadas de 5 min y wifi un par de horas en total. A media mañana he tenido q enchufarla pq le quedaba un 10%

Volvere a la radio anterior
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

yo lo note rapidamente porque la puse ayer a ultima hora de la noche, la deje en el dock cargando, de madrugada(no se la hora) la quité porque me molestaba la lucecita verde, y a las 9 y media o asi de la mañana cuando cogi el movil estaba ya al 80%, recien reiniciada de cambiar la rom, sin haber abierto ningun programa, y con wifi bt y datos desactivao...
normalmente denoche me bajaba poquisimo, casi inapreciable, y el susto del 80% puff... ya toy con la europea que la verdad no me da problemas por lo menos por las zonas que me muevo.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Yo tambien he notado lo de la bateria, hoy apenas me ha durado 12 horas. Tampoco lo he usado tanto, 1 hora de mp3, 2 llamadas de 5 min y wifi un par de horas en total. A media mañana he tenido q enchufarla pq le quedaba un 10% Volvere a la radio anterior
Pues si que es exagerado tu consumo de batería, cual es el kernel que tienes puesto? no tiene que ser sólo por la radio.
Yo una vez recalibré la batería como indica aquí el forero intronauta y noté una mejoría palpable.

Los que tenéis problemas de gasto de batería excesivo con la última radio os recomiendo que primero probeís a hacer lo que pone en el tutorial.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /