|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Me eh leído todos los comentarios... pff, lo acabo de instalar (Primera vez) y... perfectamente, instale el "Untouched" o sea el original u oficial no el tuyo fixeado con la gpt.bin Europea ya que yo soy de mexico... y pues el error no es eso si no poner esos 3 comandos de mas (fastboot getvar max-sparse-size, fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear) yo lo instale (Siempre manualmente todo para evitar mas problemas) normal como el 4.4.2 con los siguientes comandos:
Ni siquiera es el orden de los comandos que pusiste, si no el de los de 4.4.2 solo cambia el nombre de los "system" y todo perfecto... Bueno seguro que a mas de uno le ayudara esto.. Como siempre... no tengo nunca ningún problema de ningún tipo en mi Moto G ^.^ Edito: Me acabo de dar cuenta que otra vez deja 12.5 GB libres!!! =D en vez de los 12.3 que deja despues de actualizar por OTA la GPE 4.4.2 y nada que ver con los 11.8 que deja Stock XD ![]() Te agradezco el comentario, pero hay cosas que no entiendo. ¿que quieres decir sobre cambiar los nombres de los system, que lo cambie de orden o de nombre? ¿Puedes dejar el link de la ROM que instalaste?¿que versión del bootloader tienes? El orden de instalación que tengo puesto es el oficial de la ROM GPE 4.4.4, puedes mirarlo en el fichero "flashfile.xml" que esta dentro de la ROM.
(Click para mostrar/ocultar)
A todo esto, el problema no viene dado por el orden de instalación (al fin y al cabo estamos flasheando particiones), creo que el problema viene dado en los comandos "fastboot getvar max-sparse-size, fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear" ya que limpian el bootloader y posiblemente sea una seguridad para que no podamos instalar GPE en los terminales no oficiales de esta versión. si alguien que obtuvo el error al instalar la imagen oficial quiere probar de nuevo que lo haga y nos informe, gracias. Edito: He vuelto a instalar la ROM de nuevo, y mismo problema.
(Click para mostrar/ocultar)
Así que edito el post, añadiendo la ROM original, corrigiendo los comandos tanto manuales como el archivo flash-all.bat y dejando el fixeado por si alguien tiene problemas de instalación con la original. Última edición por Borrego92 Día 30/08/14 a las 09:29:08. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
que tiene el firm fixeado que no tiene el otro?
__________________
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario, pero hay cosas que no entiendo. ¿que quieres decir sobre cambiar los nombres de los system, que lo cambie de orden o de nombre? ¿Puedes dejar el link de la ROM que instalaste?¿que versión del bootloader tienes? El orden de instalación que tengo puesto es el oficial de la ROM GPE 4.4.4, puedes mirarlo en el fichero "flashfile.xml" que esta dentro de la ROM.
(Click para mostrar/ocultar)
A todo esto, el problema no viene dado por el orden de instalación (al fin y al cabo estamos flasheando particiones), creo que el problema viene dado en los comandos "fastboot getvar max-sparse-size, fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear" ya que limpian el bootloader y posiblemente sea una seguridad para que no podamos instalar GPE en los terminales no oficiales de esta versión. si alguien que obtuvo el error al instalar la imagen oficial quiere probar de nuevo que lo haga y nos informe, gracias. Edito: He vuelto a instalar la ROM de nuevo, y mismo problema.
(Click para mostrar/ocultar)
Así que edito el post, añadiendo la ROM original, corrigiendo los comandos tanto manuales como el archivo flash-all.bat y dejando el fixeado por si alguien tiene problemas de instalación con la original. ![]()
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado tal y como dices, y sigo con el mismo problema.
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 son: Cita:fastboot flash system system.img_sparsechunk1
fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 ![]() Cita:fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 ![]()
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Mmm.. cierto tienes mucha razon bro tenias que haber intentado como yo lo hize desde la primera vez, a mi se me ocurrio instalarlo asi con los comando del firm 4.4.2 solo que como antes lo mencione cambia el nombre de los "system" o sea:
en 4.4.2 son: y en 4.4.4 son: ![]() |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Cual actualizacion? y que hay que hacer?
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#133
|
||||
|
||||
(No puedo volver ni al 4.4.2 GPE |
|
#134
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Hola chicos feliz tarde. Lo instale sin problema. Pero no tiene la aplicación de galeria y otros mínimos detalles. Una pregunta que estoy confundido
. ESTA ROM ME HACE PERDER EL ROOT Y EL CWM? PUEDO CAMBIARME A UNA ROM CUSTOM CyanogenMod 11 Nightly POR EJEMPLO? O YA ME JODI AL ACTUALIZAR BOOTLOADER A ESTA ROM? |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Hola chicos feliz tarde. Lo instale sin problema. Pero no tiene la aplicación de galeria y otros mínimos detalles. Una pregunta que estoy confundido
. ESTA ROM ME HACE PERDER EL ROOT Y EL CWM? PUEDO CAMBIARME A UNA ROM CUSTOM CyanogenMod 11 Nightly POR EJEMPLO? O YA ME JODI AL ACTUALIZAR BOOTLOADER A ESTA ROM? ![]() |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ...luego puedo poner un stock ...por ejemplo la de síndrome ??
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no somos los únicos que tenemos problemas al instalarla, XDA y chinos también tienen problemas (Seguramente tenga que ver la actualización de bootloader). Así que el que tenga problemas para instalarla que use el firmware fixeado.
Un saludo! Última edición por Borrego92 Día 03/09/14 a las 20:01:14. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Puedo poner cm11 o cualquier custom viniendo de esta ROM?
|