|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
excelente carnal, ami si me sirvio
saludos.. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta un poco tonta, si meto la de este link http://forum.xda-developers.com/show...610795&page=44 sobre la retail US 4.4.3
no causaría ningún problema verdad?? |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mas que kernel le puedo meter a esta rom? cual seria la mejor eleccion? o estaria mejor con el stock?
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Al pareccer si y la vez no son dos app distintas ya que para escribir firmware no tienen las mismas capacidades por la otra pregunta es la segunda vez que me decido a instalar GPE en este caso 4.4.4 y no use el firmware que publicaste con el gpt.bin modificado si no uno es estado puro.
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta un poco tonta, si meto la de este link http://forum.xda-developers.com/show...610795&page=44 sobre la retail US 4.4.3
no causaría ningún problema verdad?? ![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Es la version pura, sin modificar.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Hola yo les comento mi experiencia con la GPE 4.4.4 al intentar instalarla con el metodo que nos ofrece Borrego me marco el mismo error que a todos. Lo que noto es que borrego usa Fastboot para escribir firmware y los pasos estan mal o no concuerdan con el archivo flashfile.
Ahora lo que yo hice es usar adb y mfastboot para escribir firmware y seguir los siguientes pasos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Lo han intentado asi? el truco es usar mfastboot y no fastboot para escribir firmware ya que a mi me a pasado que al querer instalar el firmware de argentina con mfastboot no se puede pero con fastboot si. ![]() |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, he probado com ambos comandos (hasta con el SDK de Google) y mismo error. Edito: he vuelto a intentar instalarla por 6 vez, con distintos comandos, con otro orden de instalacion...y lo unico que puedo hacer es instalarla con el gpt.bin modificado. Última edición por Borrego92 Día 24/08/14 a las 10:40:37. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna forma de portar librerias? Para el tema del HDR y eso.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de la ROM que tengo publicada en el primer post? Porque esa imagen tiene el gpt.bin modificado.
Como dije antes, he probado com ambos comandos (hasta con el SDK de Google) y mismo error. Edito: he vuelto a intentar instalarla por 6 vez, con distintos comandos, con otro orden de instalacion...y lo unico que puedo hacer es instalarla con el gpt.bin modificado. ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la GPE 4.4.4 PURA SIN NADA MODIFICACIONES LO UNICO ES QUE ES FLASEABLE POR RECOVERY
https://mega.co.nz/#!2ExWlDLJ!3JQwm7...2X59jXI_PZUEso ![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
La primera no era mofificada, por cierto...¿utilizaste los comandos fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear? Pueden ser los culpables de que no nos instale la ROM ya que limpia el fastboot mode flash.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y por ahora perfecto. En el caso que quiera pasar a stock motorola 4.4.3, tengo que seguir el tutorial de josedroid no?
Ah y se le puede meter camara/galeria de motorola stock? |
|
#119
|
||||
|
||||
|
No notáis que al tocar la pantalla, el sonido del tick que hace, suena un poco bajo o como algo distorsionado?
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Me eh leído todos los comentarios... pff, lo acabo de instalar (Primera vez) y... perfectamente, instale el "Untouched" o sea el original u oficial no el tuyo fixeado con la gpt.bin Europea ya que yo soy de mexico... y pues el error no es eso si no poner esos 3 comandos de mas (fastboot getvar max-sparse-size, fastboot oem fb_mode_set y fastboot oem fb_mode_clear) yo lo instale (Siempre manualmente todo para evitar mas problemas) normal como el 4.4.2 con los siguientes comandos:
Cita:fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ![]() Bueno seguro que a mas de uno le ayudara esto.. Como siempre... no tengo nunca ningún problema de ningún tipo en mi Moto G ^.^ Edito: Me acabo de dar cuenta que otra vez deja 12.5 GB libres!!! =D en vez de los 12.3 que deja despues de actualizar por OTA la GPE 4.4.2 y nada que ver con los 11.8 que deja Stock XD
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Última edición por xSilverLight Día 30/08/14 a las 02:37:47. |