|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Esto es por la adaptación de el kernel, en este caso tendrías que esperar. Lo sobre tu operadora ya es problema de tu teléfono u operadora. Puesto que ni a mi ni a otros usuarios les ha pasado.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Esta estable? Mas que slimkat? Vale la pena el cambio? Gracias..
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
De personalizacion, como va?
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
(Y) de nada ;)
cualquier reporte de el kernel mandenlo via MP aqui o en XDA con su respectivo DMESG saludos
__________________
![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
esto estaba esperando, en mi punto de vista se a creado un gran equipo para este desarrollo, con percy con su cm11 M9, el paisano klozz con su grandioso kernel, y monish con su exelente theme.
se me olvidaba Lagunitas por su trabajo en correcciones esto va a estar bueno descargando y probando Última edición por flopezm13 Día 29/08/14 a las 21:04:24. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM, saldrá hoy la actualización verdad?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
En todo caso tratare de subirlas a un servidor privado aparte. Saludos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la versión stock pues saldría mañana posiblemente, pero en el caso de la WEEKLY de la versión de CM11 pues sale hoy, solo que ahora MEGA me esta dando problemas para subirla.
En todo caso tratare de subirlas a un servidor privado aparte. Saludos ![]()
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
disculpen pero me enrosque solo....cual es la weekly nueva??? la que esta en mega?? porque el otro link esta caido..
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
esta caido definitivamente, la de mega es la weekly anterior para el que tenga la misma duda que yo....excelente la rom..la mejor que probe hasta ahora!
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Es la que esta en los servidores de TeamCarbonXtreme, si estos links estan caidos denme unos momentos y lo subo a MEGA, ayer al parecer estaba caido
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
La versión stock estará deodex y zipaligned? Tendrá Art funcional?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
El ART va a funcionar igual que siempre, pues solo las apps y algunos colores cambian. Sobre el Deodex y el Zipalign pues no te puedo decir mucho, pero pues consideraria hacer estos procesos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
WEEKLY #2 Ahora ya esta en MEGA.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Ansioso esperando la versión Stock
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
no lo puedo descargar alguien pudo?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||