|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Vez tengo que venir yo animar !!!
Cualquier cosa me avisais que yo puedo ayudar en todo ;) Esta ROM si la probaré fijo ( la ROM stock me refiero ) mas de uno también aver si conseguis un diseño perfecto amigos OS deseo suerte
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo como no se del tema igual estoy pidiendo una tontería o una locura, pero habría alguna forma de quitar el negro de la barra de estado sin tener que añadir Xposed? Me parece fea la barra en negro ahora con estilo material. También con ganas de ver esa Stock.
Ánimo y suerte!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Madre mía se ve increíble esa ROM en stock
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
estare al pendiente mucha suerte en la ROM se ve increible ojala sea una que funcione para todos los modelos en mi caso el XT1008
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
esta de mil hasta el momento cero fallos felicidades sigue asi
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y lo digo la mejor rom q e probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Como van las cosas con la versión stock que andan cosinando?
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
por cierto si esta un bug que es sobre todo en instagram al momento de tomar una fotografia o seleccionar alguna esta se queda totalmente en negro la imagen pero pasa en cualquier rom de CM crees que tu lo puedas solucionar con la anterior snapshot que era 4.4.2 de CM no estaba ese bug en rom stock instagram funciona sin ningun problema
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
me hasalido un bu de que cuando instalo un theme de los de samsumg s4 o s5 en el dialer me da fc
no se si pudieras arreglar eso me gusta mucho la interfas de de esos themas o si pudieras poner las señales del 3g y del wifi como las del samsumg saludos me va de maravilla salvo alos themas gracias |
|
#53
|
||||
|
||||
|
por cierto si esta un bug que es sobre todo en instagram al momento de tomar una fotografia o seleccionar alguna esta se queda totalmente en negro la imagen pero pasa en cualquier rom de CM crees que tu lo puedas solucionar con la anterior snapshot que era 4.4.2 de CM no estaba ese bug en rom stock instagram funciona sin ningun problema
![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Última edición por lagunitas Día 27/08/14 a las 08:35:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda, acabo de instalar la ROM pero no me funciona el WIFI no se si podria cambiar el Kernel o que necesitaria cambiar para que funcionara? Solo enciende el WIFI pero no busca las redes y luego lo apaga! Es una excelente ROM pero no puedo usarla sin WIFI... Ayudaaaaaaaa
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
hola, dos cosas, una ya se me reinicio mirando videos dos veces ya, y la otra es que me pide que inicie sesion con mi operador, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||