|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el nillkin de 0.3 mm y perfecto.
A mi no me resultó tan facil ponerlo, en la parte de arriba junto al altavoz quedaban alguna burbujas, pero pregunté al vendedor (bubanet) y me aconsejó utilizar unas pinzas para documentos (para hacer presión) y voila!! todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el nillkin de 0.3 mm y perfecto.
A mi no me resultó tan facil ponerlo, en la parte de arriba junto al altavoz quedaban alguna burbujas, pero pregunté al vendedor (bubanet) y me aconsejó utilizar unas pinzas para documentos (para hacer presión) y voila!! todo perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colocado sólo con los dedos y a la primera, queda de lujo y el tacto es impresionante.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy el mismo protector es espectacular mejora el terminal y queda de lujo, el tacto me gusta y se ve super bien.
Claro que llevo con el 30 min. esperaremos unas semanas a ver que tal se comparta con el dia a dia roces golpes suciedad al hablar, etc... tambien cuando poner un protector de plastico de los chinos de 1 € el primer dia se ve bien , pero solo el primer dia.De momento me encanta el tacto y como se ve, el ponerlo siguiendo el vídeo perfecto sin burbujas, hasta lo he quitado y puesto de nuevo y perfecto. DEspues de varias horas... Noto el tacto muy patinante hasta me cuesta marcar dejando el dedo quieto siempre lo detecta como que se mueve, el correo fallo mucho cuando lo dejo apretado me lo abre pero no lo deja marcado igual que las fotos, es tan brillante la superficie que el dedo parece no se puede quedar fijo es como si se desplazara. Me tengo que acostumbrar pero lo noto raro... voy escribiendo mis impresiones... Saludos Última edición por nonexxx Día 22/08/14 a las 21:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tacto diferente es agradable no deja tanta huella y se limpia muy fácil pero pátina más que el gorila... Para mi incluso demasiado pero te acostumbras.
Queda perfecto y la pantalla se ve mejor o da esa sensación me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo protector que le compro a bubanet, y segundo protector que pongo perfecto. Al primero le quedaron dos marcas de tipo huella, pero luego se fueron... A éste de ahora nada de nada.
He tenido que pedir otro porque se me cayó el móvil al suelo. Estando sentado en el sofá de casa lo fui a dejar en el brazo, pero se ve que me pase y se cayó con la pantalla hacia el suelo. Total que se hizo una raja en el protector y la pantalla ya está sana y salva. Menuda maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia con el protector de cristal templado de nillkin... al cogerlo para limpiarle una mancha que tenia lo partí '( vamos que me a durado 5 minutos y ni siquiera lo he puesto al movil....jjaja
|
||||
|
||||
|
El mejor protector sin duda, el nillkin , super fino y sin huellas, además se limpia enseguida
|
||||
|
||||
|
Hola, la proteccion - oleofuga, oleofobica... en los protectores de pantalla e casi todos moviles nuevos dura 3 meses como mucho , por su "naturaleza" que no se haga la ilusion que si pongo hoy de aqui a navidad tendre telefono impecable- NO ! a de mas , cuando mas frotes la pantalla para (limpiar) antes se queda pantalla sin pelicula fina oleofobica. Para mas de limpieza... existe un frasco de dicha substancia hasta 5 e en internet. que con unas gotas (2- 3 ) segun la superficie - tendremos la proteccion para mas tiempo- otro 2-3 meses , ni mas ni menos. un saludo
|
||||
|
||||
|
hola! yo el dia 20 hice un pedido de este protector: http://www.aliexpress.com/snapshot/6195687708.html
y me acaba de llegar hoy. no se como será en resistencia a arañazos y demás, pero el tacto es muy bueno y lo he colocado en un momento y cero burbujas y restos de huellas ni nada. traia un monton de gamuzas y chorradas para limpiar la pantalla. (las use todas jajaja) y hasta trae un par de circulos para colocar sobre el cristal de la camara y protegerla. lo que no se es si perderá calidad la camara con el protector encima |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este http://www.ebay.es/itm/310988437728 es bastante económico.
No se ajusta al borde de la pantalla, lo he centrado pero le faltarían 2 o 3 mm más por todo el perímetro. Alguna huella en la parte de abajo también ha quedado. Por 3,29 euros tampoco se le puede pedir más, quien no se quiera gastar mucho, es otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ajusta al borde de la pantalla, lo he centrado pero le faltarían 2 o 3 mm más por todo el perímetro. Alguna huella en la parte de abajo también ha quedado. Por 3,29 euros tampoco se le puede pedir más, quien no se quiera gastar mucho, es otra opción. ![]() Lo notas resistente? y el tacto como anda? Lo de que no se ajusta al 100% a la pantalla es para que luego encajen bien las fundas jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ajusta al borde de la pantalla, lo he centrado pero le faltarían 2 o 3 mm más por todo el perímetro. Alguna huella en la parte de abajo también ha quedado. Por 3,29 euros tampoco se le puede pedir más, quien no se quiera gastar mucho, es otra opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias es baratísimo!! Me lo voy a pensar si comprarlo...Porque hace nada he comprado un nilkin y me han pegado un palo...XD
Lo notas resistente? y el tacto como anda? Lo de que no se ajusta al 100% a la pantalla es para que luego encajen bien las fundas jeje ![]() Foto del perímetro y de la huella que al apretar se quita pero vuelve a salir al soltar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén apretado y siempre intentando tirar el aire hacia el borde. Al final se va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ajusta al borde de la pantalla, lo he centrado pero le faltarían 2 o 3 mm más por todo el perímetro. Alguna huella en la parte de abajo también ha quedado. Por 3,29 euros tampoco se le puede pedir más, quien no se quiera gastar mucho, es otra opción. ![]() buscad otro vendedor, es mi consejo vale lo mismo pero tarda mas, pero viene con varias cosas para su montaje y esta mil veces mejor, ademas ajusta perfectamente http://www.ebay.es/itm/321493315444?...84.m1497.l2649 yo he comprado dos de estos, el primero se me rompio pero me salvo de una caida bastante fea y el segundo lo llevo puesto ahora Última edición por charly_brown Día 30/08/14 a las 11:58:49. |