|
||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este protector de cristal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dastro bazar sin stock - glass-m nexus 5 0,15mm
A ver si alguien sabe darme un enlace para comprar el glass-m de 0,15 mm. porque sólo lo encuentro en aliexpress.
Ya que dastrobazar no tiene stock del que hablabais por aquí y habiendo leido que el de 0,15 está muy bien, voy a decantarme por ese, pero no lo veo en ebay ni en amazon. A ver si alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar, que no sea envío desde china... ![]() ![]() ![]() Gracias a tooos y si os decantais por otro, hacédmelo saber, a ver si me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que por aqui la gente tiene el Nillkin 9H. ¿alguien ha comprado este?
http://www.ebay.es/itm/261437427051?...84.m1438.l2649 De ser asi que tal? Lo tengo en mente.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Os comento mi experiencia con Glass-m 0.15mm Archivo Adjunto 527922 En el paquete nos encontramos con: - Toallita humeda con alcohol - Paño de microfribra - Plastico similar al de un protector de pantalla para pegarlo y eliminar suciedad - Cartoncillo con el que presionar para eliminar burbujas - Cristal Corning Gorilla Glass by Glass-m 9H 0.15mm Colocación y opinión personal: Tras limpiar con la toallita húmeda y el paño de microfibra, he pegado la lámina "dust remover" en la que se han ido las motas de polvo estas que hacen que aparezcan burbujas. Después he cogido el cristal templado y (manteniendolo boca abajo) le he quitado la lámina protectora que pega con la pantalla. He cuadrado bien el cristal con el orificio del auricular y el filo inferior y la he dejado caer. Magicamente se ha pegado ella solita sin dejar ni una sola burbuja ni nada de nada. He quitado la lámina protectora superior y listo. Mi experiencia durante estas 5 horas ha sido muy satisfactoria. Me ha encantado la hiper suavidad con la que se deslizan los dedos sobre la pantalla, parece que he hechado lubricante en ella jjajaja. La respuesta tactil no ha variado, sigue siendo igual de preciso que siempre. Repecto a los colores de la pantalla y su transparencia es espectacular, previamente tenía el screen cristal protector de Spigen, que no es precisamente barato y se nota diferencia con el cristal, siendo el cristal mucho mejor. Finalmente habría que hacer un "scratch test" cosa que no voy a hacer, pero por vídeos de youtube que he visto parece que aguanta bien. El único punto negativo que le puedo poner es que pese a ser antihuellas, se quedan algunas huellas, pero supongo que en los cristales es así. PD: llevo puesta la Spigen Neo Hybrid y ahora el Glass-m. Sinceramente creo que es lo más parecido a un nokia jajaja. ![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261437427051?...84.m1438.l2649 De ser asi que tal? Lo tengo en mente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado los protectores de movilquick?
He pasado por una tienda y me han dicho que los de cristal templado son 12€, he visto la prueba en youtube... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Nillkin 9H y la Neo hybrid sin problema tambien? Es que tengo la Neo hybrid...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261437427051?...84.m1438.l2649 De ser asi que tal? Lo tengo en mente. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Glass-m no lo he probado asi que no te puedo resolver la duda. Lo que si que te puedo decir esque el Nillkin es una autentica maravilla. Se adhiere perfectamente y el solo al principio me quedaron un par de burbujas pero a base de presion se han quitado.
Yo lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Glass-m no lo he probado asi que no te puedo resolver la duda. Lo que si que te puedo decir esque el Nillkin es una autentica maravilla. Se adhiere perfectamente y el solo al principio me quedaron un par de burbujas pero a base de presion se han quitado.
Yo lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|