|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado esta mañana, es una pasada de movil, el mejor que he tenido asta el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena onda! yo ya pedi el mio el dia de ayer y ya me dieron numero de rastreo! el mio es para México! aunque tengo dudas con la primera carga de la bateria, los que ya lo tienen, que me recomiendan? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi. A mi tambien me llego. Un 10 para alegrecompra. Ahora a tunearlo.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. Recibi 2 MI3 hace 1 mes y resulta que a uno de ellos ( me da que se la ha jodio la camara).
Me podria alguien decir que procedimiento he de seguir para mandarlo a Alegrecompra?. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
hice un pedido de un movil chino y el movil tenia un fallo de wifi y lo he tenido que mandar de vuelta este es el estado del track: 17track Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/28 20:23:40 2014-08-26 14:49, 深圳国际, 进口总包互封封发 (Shenzhen Internacional, la importación total del paquete de cierre mutuo ) Beijing International importa paquete total se abra hasta el cierre 2014-08-26 09:28, 深圳国际, 进口总包互封开拆 (Shenzhen International, abrir las importaciones totales del paquete sellado mutuo ) 2014-08-20 16:41, 北京国际, 进口总包互封封发 ( Beijing International importa sellado sello mutua del total del paquete ) 2014-08-20 10:52, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange ( Beijing International importa paquete total se abra hasta el cierre) Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/28 20:23:40 2014-08-20 00:00, Delivery to the destination international office 2014-08-14 00:00, Dispatch from the point of origin international office 2014-08-12 00:00, Accepted y correos 12/08/2014 Admitido 14/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino sabeis si ha pasado algo ?? o cuanto puede tardar en llegar ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidiaaaaaa,yo tengo el mío en contenedor 4488,tendré que esperar un poco pero bueno. Que lo disfrutéis los que los habéis recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por haceros agua la boca, pero ya llevo 2 comprados y os puedo decir que es una compra excelente, vais a quedar muy satisfechos, ni que decir de la rapidez y seriedad de ésta tienda, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia parece que esta tienda vuelve a las andadas y esta dejando mucho que desear su servicio post venta. Personalmente te recomendaría que si puedes hacerte con un presupuesto decente para la reparacion no te compliques mucho, por experiencia personal te puedo decir que a mi en lo que se refiere al post venta de alegrecompra no llegan ni al 0 a día de hoy. Al final gracias a paypal recupere el dinero 2 meses o 3 mas tarde por perder el tiempo intentando entenderme con alegrecompra. Mi consejo es que aquel que tenga un problema no pierda el tiempo, reclamación a paypal y solo hable con alegrecompra atraves de paypal (que ni responderán) |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un samsung s2 y ahora xiaomi mi3, de momento una pasada de movil.
en alegrecompra todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
23/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 29/08/2014 En proceso de entrega Qué grande, qué rapidez! lo pedí el jueves 21 por la tarde y hoy seguramente llegue a casa! en menos de 8 días en casa, tiempo record
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando! Me acaba de llegar el móvil! Huehuehue!
Ni 8 días ha tardado....Esta noche se hubieran cumplido ya que lo compré el jueves de la semana pasada antes de cenar! Edito: alexdilo1, lo compré el mismo día que tú sobre la misma hora...mi contenedor era el 4477. Estarás a punto de recibirlo!
Última edición por MindTheGap Día 29/08/14 a las 10:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encender y viene todo en chino...se suponía que de la tienda venía en español!
Edito: Ya he logrado cambiarlo!
Última edición por MindTheGap Día 29/08/14 a las 10:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
22/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino jo, que nervios!!! esta semana se supone que si todo va bien, ya esta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, es el contenedor 4472. En 6 dias esta en españa, este ha venido en el delorian de Mc Fly!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin aparece como llegada a España... a ver cuanto tardan en repartirlo los de correos
22/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando! Me acaba de llegar el móvil! Huehuehue!
Ni 8 días ha tardado....Esta noche se hubieran cumplido ya que lo compré el jueves de la semana pasada antes de cenar! Edito: alexdilo1, lo compré el mismo día que tú sobre la misma hora...mi contenedor era el 4477. Estarás a punto de recibirlo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido ayer, contenedor 4465, en realidad llego antes de ayer, estoy encantado con el teléfono esta mejor de lo que esperaba, había tenido miui en un HTC desire hace años, y tenia muchas ganas de tener un teléfono xiaomi, de momento una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, es más fino y menos grande de lo que me imaginaba, la verdad!El teléfono es una pasada. Ayer x curiosidad hice la pruebe de Antutu y me dió 40.914! A ti qué te ha parecido? |