|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado aquí http://www.aliexpress.com/item/Smart...848288836.html y por lo que tengo entendido lo suelen enviar muy rápido.
Llevo 5 días desde que lo pedí, en cuanto llegue aviso.
|
|
||||
|
||||
|
Investigando como poner el widget tiempo, de momento no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo 12 dias, pedido en aliexpress y el envio por china post, tarda menos que por swisch post
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tarda unos 15 días, de todas formas una vez un pedido me tardó unos 45 días
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se puede cambiar la pantalla, ayer le di un golpe y se me ha rajado, y por lo menos sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fastidio. Veo complicado que encuentres un SAT que tenga pantallas para este reloj. Venden productos que se aplican y disimulan las rayas, pero el resultado depende mucho de los daños. Tambien puedes intentar habalr con el vendedor a ver que te propone.
Yo estoy a la espera de recibirlo y estoy buscando, por ahora sin exito, un protector que le vaya bien, de cristal temperado. Si alquien me pudiera decir las medidas exactas del frontal del reloj. Por cierto ya se ha dicho varias veces, pero si pudierais hacer un resumen de la apk que utiliza cada uno para las notificaciones y como le funciona, estaria bien. Creo que habia 2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app de Android que se llama Mediatek y funciona a la perfeccion. Desde alli le dices que notificaciones quieres que te avisen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo de resistente al agua que me dicen.. ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA valee, es mejor saberlo que luego llegan las sorpresas... XD
Gracias !
|
||||
|
||||
|
Vaya fastidio. Veo complicado que encuentres un SAT que tenga pantallas para este reloj. Venden productos que se aplican y disimulan las rayas, pero el resultado depende mucho de los daños. Tambien puedes intentar habalr con el vendedor a ver que te propone.
Yo estoy a la espera de recibirlo y estoy buscando, por ahora sin exito, un protector que le vaya bien, de cristal temperado. Si alquien me pudiera decir las medidas exactas del frontal del reloj. Por cierto ya se ha dicho varias veces, pero si pudierais hacer un resumen de la apk que utiliza cada uno para las notificaciones y como le funciona, estaria bien. Creo que habia 2. Un saludo ![]() Yo he probado las dos, bt y la de Mediatek, finalmente utilizo bt ya que me permite grabar la pantalla en la que queda constancia el tiempo y distancia recorrida en mis caminatas Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por las respuestas. Por ahora gana el btnotifier. ¿Este es el que no esta en el play store no?
Y por lo que parece nadie comenta nada de la proteccion de la pantalla. ¿nadie lo usa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. El btnotifier te lo descargas desde el ftp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy apunto de comprar este reloj para iniciarme en esto de los smartwatch, dos preguntas que me gustaría haceros antes de comprarlo. Trae protector de pantalla? En los videos veo que el reproductor de música reproduce la música del movil en el reloj, pero es posible reproducir la música en el movil y controlarla desde el reloj? Es decir puedo ir con el movil en el bolsillo escuchando música por los auriculares y pasar de cancion con el reloj? Saludos y gracias |