|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de gps ni wifi, todo es conexión bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el U8 y el U8Pro ... no me queda claro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por YArmesto Día 27/08/14 a las 11:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha utilizado con iPhone con éxito?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iPhone y barato creó q este vale http://www.pccomponentes.com/movil/i...bluetooth.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro y a la espera de este maravillos smartwatch
No sé si este es el lugar indicado pero me presento, me llamo Adrián y como se supondrá soy otro amante más de la electrónica.
Estoy a la espera de que llegue y por lo que veo en el seguimiento no creo que tarde mucho en llegar, lo compré hace 5 días.. Una preguntita las actualizaciones del software se actualiza mediante algún tipo de programa o lo tenemos que actualizar a mano e indagando para buscar la más reciente ? tienen alguna web dónde las publican ? Gracias Última edición por AdrianGG Día 27/08/14 a las 21:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde recomendáis comprarlo por el tema de precio y rapidez de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el pro se puede contestar y hablar desde el reloj como en el NO pro ? o al tener sim hay q ponerla si o si ???
p.d. supongo que las funciones son las mismas en uno y en otro con la diferencia de la sim |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a un vendedor en aliexpress por 30€ al cambio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no hace falta que pongas la sim en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el normal tambien puedes contestar por el reloj, no hace falta que lleve la sim, solo que esté conectado por bluetooth a tu movil. Yo compre el mio a través de Ebay y me tardo unas semanas, pero he visto foreros por aqui que en 10 dias le han llegado por Aliexpres, si mirais algunos post anteriores pusieron el link. Las actuallizaciones del firmware hay que hacerlas manualmente flasheando el sistema. A dia de hoy el firm mas reciente es la V06 que supongo que es el que os vendrá instalado y en castellano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881571
Casi parecen lo mismo |
|
|
||||
|