Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Debe ser algo de las DNS de cada zona porque me sigue funcionando bien a mi, estoy conectado por WIFI al APPLANET

A ver cuanto dura...

Última edición por CrAzY_CbR Día 15/11/10 a las 15:32:46.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
A mi tampoco me va hoy
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a mi tampoco me va el applanet, wifi o 3g
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que suerte tengo!

Me pongo a descargar lo que necesitaba de mas antes de que me pete a mi tambien!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos, hasta que hastarin saque su kernel con el fix g-sensor, aqui teneis el hastarin r8.2 ya parcheado por el mismo autor del fix.

www.multiupload.com/32KM9H46RI

este fix es la solucion definitiva a todos los problemas de frezeers y lags por el g sensor.

recordar tambien que en el kernel ultimo de markinus se han hecho unas modificaciones, como puede ser vuelta al driver de la bateria antiguo
Con lo cual es de esperar una revision del propio hastarin de su kernel con estas modificaciones, siempre y cuando a el le convenzan claro..

el fix del g-sensor seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/10, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Aunque ya se ha comentado algo en el foro propio de la nueva ROM... he instalado la BSB Beast 7 de Makeveral y he notado un pequeño ¿gran? problema. Si se ajusta la hora en WM, al iniciar Android se desconfigura tanto la hora como la fecha. Si se ajusta en Android se desconfigura en WM. La hora y fecha "buenas" solo son validas si cuando inicias el sistema vuelves a hacerlo con el que las configuraste. No se si me explico.

Saludos.

EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Lo que si me parece apreciar en Android es un consumo más elevado de la batería con esta nueva ROM.

Última edición por ghosse55 Día 15/11/10 a las 17:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Aunque ya se ha comentado algo en el foro propio de la nueva ROM... he instalado la BSB Beast 7 de Makeveral y he notado un pequeño ¿gran? problema. Si se ajusta la hora en WM, al iniciar Android se desconfigura tanto la hora como la fecha. Si se ajusta en Android se desconfigura en WM. La hora y fecha "buenas" solo son validas si cuando inicias el sistema vuelves a hacerlo con el que las configuraste. No se si me explico.

Saludos.
+1....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Lo que si me parece apreciar en Android es un consumo más elevado de la batería con esta nueva ROM.
que bueno que se soluciono solo... a mi nunca me paso eso, pero cuando instale la rom tuve que poner el horario manualmente... ahora funciona bien y sin problemas... por cierto, aumenta en unos 3 segundos la velocidad de inicio a android
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Alguien podria indicarme que diferencia hay entre el HSPL 1.66 y el HSPL 2.08 ??
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que bueno que se soluciono solo... a mi nunca me paso eso, pero cuando instale la rom tuve que poner el horario manualmente... ahora funciona bien y sin problemas... por cierto, aumenta en unos 3 segundos la velocidad de inicio a android
jodo! ¿lo tienes cronometrado?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4

Saludos.

A mi eso de que se me cambie la hora me pasa a menudo con Android. Configuro la hora y cuando apago e inicio el telefono se desconfigura y toca volverlo a configurar... un jaleo vamos... ¿razon? ni idea
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
jodo! ¿lo tienes cronometrado?
jeje si... siempre que cambio de build nueva lo mido... con la bsb6.1 y build mdjy revo 1.6 se tarda 2.44 segs... ahora con ls bsb7 y misma build se tarda 2.40 segs

se que con las roms ligeras inicia mas rapido, pero eso es para los que solo quieren android en la bicha, no es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien podria indicarme que diferencia hay entre el HSPL 1.66 y el HSPL 2.08 ??
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL.
Gracias por adelantado.
EL HSPL lo que te permite es poder instalar a tu equipo cuanquier ROM de Windows Phone. No tienes que cambiar nada puesto que cualquier Build de Android se instala en la tarjeta SD del teléfono y no en la ROM. Este sistema no lo necesita.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 15/11/10 a las 18:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Gracias por adelantado.
para instalar una build de android solo tienes que tener la rom+radio recomendada en la androipedia

lo del hspl es para instalar una rom de winmo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
dentro de poco llamo a mi mujer al trabajo y le digo: Cariño....puedes venir un momento a casa y me desactivas la rotacion que me da pereza.... jiijij
pues con los dedos puestos en la bicha todo el dia , en vez de sobre ella... podria ser la gota que colma el vaso para que te hostie.... yo no probaria....
las mujeres tienen un kernel muy raro para esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
para instalar una build de android solo tienes que tener la rom+radio recomendada en la androipedia

lo del hspl es para instalar una rom de winmo
Ok. Pero resulta que he instalado la ROM VBNDroid-RC3 y me indica que hay que usar el HSPL 2.08 cuando en realidad la he flasheado sin problemas con HSPL 1.66
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Para tener mas info.... o pruebas de mas gente.

La 8.2 UV de hastarin con el v4 de letama va muy bien.....

Lo unico que no me mola .... ademas de la camara es que NO ME VA el GPS.....

No he probado el otro oficial que pusiste pero me arreglaré hasta que hastarin ponga el 8.2UV+fix de gsensor.

Yo problé el fixed del gsensor ... evidentemente con el Kernel de Hastarin 8.2 y tambien me caminaba bien.

Saluditos a todos.

edito: Yoigo - Tenerife ... Sin ningun corte desde hace mucho tiempo en ppp desde el v3 de Letama .... pero no me camina bien el Applanet.

Última edición por robertolm Día 15/11/10 a las 18:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
por cierto. el fix v4 de letama perfecto.

de momento... (porque habre dicho nada)

ni un solo corte en dia y medio probando mucho
Gracias ultimate, fué ponerlo y dejar de funcionar

Me explico.

Llevo 2 días con WM porque no me iba ninguna build con PPP (la última que me gustó mucho fué la Mdeejay Froyo Sense v.2.3_clean_#15 con la actualización de su propio kernel.

Esta mañana lo he intentado con otras con RMNET (CoreDroid 0.5 y HD2ONE 0.3.1), pero la primera por los freezes o lags y la segunda por no tener sense -me he acostumbrado a el y ...-) el caso es que he dejado de lado Android...

Al ver tu mensaje (ya conocia la existencia del pppd v4), he arrancado la Mdeejay y ha funciona con el "viejo" v3, he puesto el v4 y todo a la .

He vuelto al parche v3 y ni con esas...

Me vuelvo a WM "de momento", pues estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
una pregunta. Tenia entendido que cuando se inicia android desde la SD, windows se apagaba no?? ES que leyendo y tal he visto a gente decir que con una nueva de windows la HD2 con android consumia mas bateria??? si se apaga windows, todo lo que gaste la bateria lo haria android ya que windows sta apagado.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Para tener mas info.... o pruebas de mas gente.

La 8.2 UV de hastarin con el v4 de letama va muy bien.....

Lo unico que no me mola .... ademas de la camara es que NO ME VA el GPS.....

No he probado el otro oficial que pusiste pero me arreglaré hasta que hastarin ponga el 8.2UV+fix de gsensor.

Yo problé el fixed del gsensor ... evidentemente con el Kernel de Hastarin 8.2 y tambien me caminaba bien.

Saluditos a todos.

edito: Yoigo - Tenerife ... Sin ningun corte desde hace mucho tiempo en ppp desde el v3 de Letama .... pero no me camina bien el Applanet.
Como que no te va la camara? A mi con el 8.2 UVOC me funcionan ambas cosas...que es lo que no va?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /