|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de las DNS de cada zona porque me sigue funcionando bien a mi, estoy conectado por WIFI al APPLANET
A ver cuanto dura... Última edición por CrAzY_CbR Día 15/11/10 a las 15:32:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el applanet, wifi o 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hasta que hastarin saque su kernel con el fix g-sensor, aqui teneis el hastarin r8.2 ya parcheado por el mismo autor del fix.
www.multiupload.com/32KM9H46RI este fix es la solucion definitiva a todos los problemas de frezeers y lags por el g sensor. recordar tambien que en el kernel ultimo de markinus se han hecho unas modificaciones, como puede ser vuelta al driver de la bateria antiguo Con lo cual es de esperar una revision del propio hastarin de su kernel con estas modificaciones, siempre y cuando a el le convenzan claro.. el fix del g-sensor seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se ha comentado algo en el foro propio de la nueva ROM... he instalado la BSB Beast 7 de Makeveral y he notado un pequeño ¿gran? problema. Si se ajusta la hora en WM, al iniciar Android se desconfigura tanto la hora como la fecha. Si se ajusta en Android se desconfigura en WM. La hora y fecha "buenas" solo son validas si cuando inicias el sistema vuelves a hacerlo con el que las configuraste. No se si me explico.
Saludos. EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Lo que si me parece apreciar en Android es un consumo más elevado de la batería con esta nueva ROM. Última edición por ghosse55 Día 15/11/10 a las 17:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se ha comentado algo en el foro propio de la nueva ROM... he instalado la BSB Beast 7 de Makeveral y he notado un pequeño ¿gran? problema. Si se ajusta la hora en WM, al iniciar Android se desconfigura tanto la hora como la fecha. Si se ajusta en Android se desconfigura en WM. La hora y fecha "buenas" solo son validas si cuando inicias el sistema vuelves a hacerlo con el que las configuraste. No se si me explico.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Lo que si me parece apreciar en Android es un consumo más elevado de la batería con esta nueva ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien podria indicarme que diferencia hay entre el HSPL 1.66 y el HSPL 2.08 ??
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Lo que si me parece apreciar en Android es un consumo más elevado de la batería con esta nueva ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si... siempre que cambio de build nueva lo mido... con la bsb6.1 y build mdjy revo 1.6 se tarda 2.44 segs... ahora con ls bsb7 y misma build se tarda 2.40 segs
se que con las roms ligeras inicia mas rapido, pero eso es para los que solo quieren android en la bicha, no es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien podria indicarme que diferencia hay entre el HSPL 1.66 y el HSPL 2.08 ??
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL. Gracias por adelantado. ![]() Saludos. Última edición por ghosse55 Día 15/11/10 a las 18:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL. Gracias por adelantado. ![]() lo del hspl es para instalar una rom de winmo |
|
|
||||
|
||||
|
las mujeres tienen un kernel muy raro para esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero resulta que he instalado la ROM VBNDroid-RC3 y me indica que hay que usar el HSPL 2.08 cuando en realidad la he flasheado sin problemas con HSPL 1.66
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener mas info.... o pruebas de mas gente.
La 8.2 UV de hastarin con el v4 de letama va muy bien..... Lo unico que no me mola .... ademas de la camara es que NO ME VA el GPS..... No he probado el otro oficial que pusiste pero me arreglaré hasta que hastarin ponga el 8.2UV+fix de gsensor. Yo problé el fixed del gsensor ... evidentemente con el Kernel de Hastarin 8.2 y tambien me caminaba bien. Saluditos a todos. edito: Yoigo - Tenerife ... Sin ningun corte desde hace mucho tiempo en ppp desde el v3 de Letama .... pero no me camina bien el Applanet. Última edición por robertolm Día 15/11/10 a las 18:39:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me explico. Llevo 2 días con WM porque no me iba ninguna build con PPP (la última que me gustó mucho fué la Mdeejay Froyo Sense v.2.3_clean_#15 con la actualización de su propio kernel. Esta mañana lo he intentado con otras con RMNET (CoreDroid 0.5 y HD2ONE 0.3.1), pero la primera por los freezes o lags y la segunda por no tener sense -me he acostumbrado a el y ...-) el caso es que he dejado de lado Android... Al ver tu mensaje (ya conocia la existencia del pppd v4), he arrancado la Mdeejay y ha funciona con el "viejo" v3, he puesto el v4 y todo a la .He vuelto al parche v3 y ni con esas... Me vuelvo a WM "de momento", pues estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Tenia entendido que cuando se inicia android desde la SD, windows se apagaba no?? ES que leyendo y tal he visto a gente decir que con una nueva de windows la HD2 con android consumia mas bateria??? si se apaga windows, todo lo que gaste la bateria lo haria android ya que windows sta apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener mas info.... o pruebas de mas gente.
La 8.2 UV de hastarin con el v4 de letama va muy bien..... Lo unico que no me mola .... ademas de la camara es que NO ME VA el GPS..... No he probado el otro oficial que pusiste pero me arreglaré hasta que hastarin ponga el 8.2UV+fix de gsensor. Yo problé el fixed del gsensor ... evidentemente con el Kernel de Hastarin 8.2 y tambien me caminaba bien. Saluditos a todos. edito: Yoigo - Tenerife ... Sin ningun corte desde hace mucho tiempo en ppp desde el v3 de Letama .... pero no me camina bien el Applanet. ![]() |