|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos OS habéis dado cuenta que el tamaño de los chat ya no se puede cambiar (tamaño de la letra) es una pena que ya que yo usaba esa opción para ver la letra de los chats mas grande haber si @rafalense consigue hacerlo funcionar de nuevo por que en el oficial desapareció
![]() ![]() uploadfromtaptalk1409264300456.jpg uploadfromtaptalk1409264317326.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la letra de los bocadillos yo si puedo cambiar el tamaño
Archivo Adjunto 573226 Archivo Adjunto 573227 ![]()
|
||||
|
||||
|
hello
sorry I don't speak spanish but I need a little help... From the latest version my image thumbnails in chat (before downloading images) became very small, how can I enlarge them? Didnt found any option in the menu... thank you |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la. 360 en la Play store... Están actualizando muy seguido o corrigiendo cosas? En fin solo quería informar...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se pone la foto de perfil del contacto como fondo, los mod estan habilitado, que podria ser saben???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente han actualizado el Whatsapp de Google Play otra vez y van vuelto a añadir la opcion para cambiar el tamaño del texto en las conversaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en el google play tambien me aparece la 2.11.360
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ya era hora que lo arreglaran valla fallo cometieron... Ya me quedo mas tranquilo de saber que no es problema de mis roms
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con Whatsapp+, y es que si estoy o he estado hablando con alguien, cuando dejo el móvil, este no entra en suspensión, sino que se queda con la pantalla encendida. Solo cuando elimino la aplicación de la memoria de aplicaciones recientes me vuelve el teléfono a su estado normal.
A alguien mas le pasa? Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con Whatsapp+, y es que si estoy o he estado hablando con alguien, cuando dejo el móvil, este no entra en suspensión, sino que se queda con la pantalla encendida. Solo cuando elimino la aplicación de la memoria de aplicaciones recientes me vuelve el teléfono a su estado normal.
A alguien mas le pasa? Soluciones? ![]() Bueno he probado la 2.11.360. Además de soporte para android wear también añade opción para ocultar conversaciones y el doble check en grupos (funciona solo si todos los participantes tienen la 2.11.360 según he probado). El verano va llegando a su fin y todavía nada de llamadas voip como anunciaron. La semana que viene empezaré a portar a esta nueva base
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible hacerlo compatible con Pushbullet? Por si no lo sabeis es una extension que se instala tanto en el navegador y en el movil y te avisa de las notificaciones y en algunos programas te deja responder
Pongo esta informacion que da el programa por si puede ser de utilidad: Sorry, WhatsApp+ doesn't support quick-replies from Pushbullet yet. Tell them to add support by emailing [email protected] and giving them this link: https://docs.pushbullet.com/extensions Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble check ya que te digo que si y que no...
Que si lo han puesto pues llevo media mañana discutiendo en un grupo con uno al que si le salen... Pero ni todos los del normal tienen esa versión, y más de la mitad tenemos plus... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible hacerlo compatible con Pushbullet? Por si no lo sabeis es una extension que se instala tanto en el navegador y en el movil y te avisa de las notificaciones y en algunos programas te deja responder
Pongo esta informacion que da el programa por si puede ser de utilidad: Sorry, WhatsApp+ doesn't support quick-replies from Pushbullet yet. Tell them to add support by emailing [email protected] and giving them this link: https://docs.pushbullet.com/extensions Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PErdon, no me refiero a hacerlo compatible con que muestre las notificaciones, que ya lo hace, si no a poder responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un simple problema de espacio, solo permite 2 iconos y el de menú. Quita el icono de buscar o el de nuevo chat y te debe aparecer
Prueba con WhatsApp original a ver si también te pasa, igual es cosa de tu móvil Bueno he probado la 2.11.360. Además de soporte para android wear también añade opción para ocultar conversaciones y el doble check en grupos (funciona solo si todos los participantes tienen la 2.11.360 según he probado). El verano va llegando a su fin y todavía nada de llamadas voip como anunciaron. La semana que viene empezaré a portar a esta nueva base ![]() |