|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres imágenes de la galería? Si es así, si se puede, esta tarde mande 11 fotos al mismo tiempo. Cuando le desde a la galería, selecciona una imagen, dale luego al + que esta al lado, te lleva a la galería de nuevo y ahí puedes seleccionar todas. Luego ya le das a enviar y salen todas.
Si te refieres a las de internet, solo deja una. ![]() Antes me salia como a ti.... Pero desde esta última actualización no me sale. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenas
necensito ayuda aver ,acabo de cambiar de movil a un xperia z2 y en mi antiguo galasy s3 tenia el watssap plus con el pago incluido,quisiera saber como lo vuelvo a instalar en el nuevo terminal gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes registrarte en play store con la misma cuenta que tenias en el z2 , asi te reconocera la compra de tus app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me oculta el estado,me dice fallo,y que intente mas tarde,a alguien mas le pasa?
Edito:ya funciona,no se que a debido pasar. Última edición por c3p0 Día 28/08/14 a las 22:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola si ya estoy registrado con la misma cuenta,que debo descargar ando un poco perdido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar de este mismo hilo (pagina 1) el Whatsapp Plus y de Google Play tienes que descargar el Plus Donation (con la misma cuenta con la que pagaste la app).
|
||||
|
||||
|
Pues instala el w+, y cuando le das a ocultar estado te preguntará que necesitas el plus donation, dale a comprar, si no recuerdo mal y te llevara a play store, como ya la compraste, dale, no pagaras de nuevo, te saldrá un mensaje parecido a gracias por la contribución. Regresa al w+, dale a ocultar y listo, ya esta. Algunas veces he leído que lo han tenido que repetir. Su te diera problema reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno os comento
me da error de watssap plus caducado y me dice que descargue la actualizacion el play, y segundo me dice que la fecha del dispositivo no es correcta joooo que lio leche gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta os sale en el icono del whatapp+ el número de Contador ? De mensajes o es algo tema del launcher o otra cosa ? Es que no me sale
|
||||
|
||||
|
Si no tienes Samsung, LG o Xperia tienes que usar un launcher con la extensión para el contador de notificaciones. Te recomiendo Nova Launcher + Tesla Unread
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar, haz copia en ajustes de las conversaciones. Desinstala el plus, pero no borres, instala el whatsapp normal de play store, restaura cuando te lo pida, chatea un poco, vuelve a guardas conversaciones, desintala el whatsapp normal, si te pide borrar dile que no, instala el plus y restaura.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA: a alguno de los que tenéis Android 4. 4 o superior, os muestras el icono PLUS en la cabecera de chats? No hay manera de ponerlo y en las capturas de los temas para descargar no veo ninguna con ello mostrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, reinicie el móvil y ya salio solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los temas para descargar lo encuentras en el de Dubai, por ejemplo. Está de los primeros temas ahora mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos OS habéis dado cuenta que el tamaño de los chat ya no se puede cambiar (tamaño de la letra) es una pena que ya que yo usaba esa opción para ver la letra de los chats mas grande haber si @rafalense consigue hacerlo funcionar de nuevo por que en el oficial desapareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que novedades trae la nueva version del Play Store aparte de la compatibilidad con Android Wear? Es que no lo pone