|
||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo como muchos de vosotros habiendo elegido la segunda quincena de agosto y esperando.Estoy empezando a pensar que me habran castigado por haber elegido la fecha antes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado hoy y me han dicho q hoy sale de almacen. A ver si es verdad y me llega mañana.
|
|
||||
|
||||
Yo había elegido la 2ª quincena de agosto y lo tengo desde el dia 21 en casa. El envío a sido realmente rápido. Tardaron muuuuuuuuucho más en confirmarme la reserva. Ahora a disfrutar con el regalito
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó el reloj. Todavía no sé qué uso darle, me pasaré por el foro del reloj para ver ideas XD
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a la oficina
de ASM que reparte por mi zona (Portugalete) y tienen ya el reloj allí, así que hoy recibiremos todos o la gran mayoría nuestros relojes. El mio es del envío que realizó ayer LG |
|
||||
|
||||
Hola, si sigue vigente la promoción?
La próxima semana me llegará el G3 de Vodafone |
|
||||
|
||||
Segunda chica amable que me coge el teléfono en LG y me da número de seguimiento , además me comenta que Hot esta en reparto. Pongo el número en la web de Asm..... Y me da error. Estoy llamando a Asm y no me lo cogen. Soy de Barcelona, Terrassa. Por si hay de la zona
|
|
||||
|
||||
Bueno, segun conversacion mantenida con una chica de PromocionesLG (por telefono), mi reloj y mi funda salen la semana que viene para casa (Alicante).... Sera de regalo por mi cumpleaños??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segunda chica amable que me coge el teléfono en LG y me da número de seguimiento , además me comenta que Hot esta en reparto. Pongo el número en la web de Asm..... Y me da error. Estoy llamando a Asm y no me lo cogen. Soy de Barcelona, Terrassa. Por si hay de la zona
![]() Por si te sirve yo le preguntado por twitter a ASM y me ha contestado a los 5 minutos con el teléfono de la sede y he podido hablar con el repartidor que tenia mi paquete. Esta tarde lo recibooooo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy me ha llegado el G watch.. estoy contento la verdad y decir que nunca me llego el mensaje de confirmación
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me acaba de llegar¡¡ soy de valencia por si alguien es tambien y lo ha pedido...
|