|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!! Para el que le pase lod e no poder poner el Android pelao, probad a borrar los valores de la aplicacion HTC Sense, en vez de la de "página principal".
No sé por qué, pero a mi en 2.1 me funciona así, quizás en 2.2 también se guardan allí los settings para activar / desactivar el Sense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer para actualizar a esta versión de Vodafone?
¿Hace falta que el terminal pierda los permisos de Root y actualizar a 2.03 o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!! Para el que le pase lod e no poder poner el Android pelao, probad a borrar los valores de la aplicacion HTC Sense, en vez de la de "página principal".
No sé por qué, pero a mi en 2.1 me funciona así, quizás en 2.2 también se guardan allí los settings para activar / desactivar el Sense ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. La Legend con Froyo va como un Ferrari o más bien como un Renault
. Eso sí, de flash 10 nada, no sale en el Market. Y la web de HTCsense.com no está disponible para nosotros no?www.miguelangelordonez.com
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, todo lo que he probado funciona bien, app2sd, la radio (tmb actualizada), live wallpapers, gmail, market... el modo router no lo he probado, pero está la opción, se nota un poquito mas de velocidad en general, sobre todo en el navegador web. Las preferencias y aplicaciones han quedado intactas (aparte que ha actualizado muchas)
Vaya, muy contento con la actualización, ahora solo espero hacer un debranding y ya seria feliz del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, todo lo que he probado funciona bien, app2sd, la radio (tmb actualizada), live wallpapers, gmail, market... el modo router no lo he probado, pero está la opción, se nota un poquito mas de velocidad en general, sobre todo en el navegador web. Las preferencias y aplicaciones han quedado intactas (aparte que ha actualizado muchas)
Vaya, muy contento con la actualización, ahora solo espero hacer un debranding y ya seria feliz del todo ![]() ![]() ¿Tienes la actualización 1.31.405.4 o has tenido que actualizarla para instalar Froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenia la 1.32, la última que lanzó vodafone via OTA, hoy he comprobado las actualizaciones de forma manual (en acerca de..) y voila.. no tengo vodafone, tengo simyo, pero siempre he podido actualizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de tener un fondo de pantalla y una imagen de desbloqueo ha desaparecido... una lastima
pero es cierto que en terminos generales va bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno, ok jeje, seria perfecta que harian una quitandole todo lo de vodafone y dejandola como si de una libre se tratara y por supuesto rooteada, lo pongo aqui a modo de sugerencia jejejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si eso si sale pero al desactivar los valores predeterminados y pulsar el home no te sale la opción de página principal solo la del htc sense y en mi caso launcher pro que es lo que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Con la 2.2 todavía seguimos con la galería fotográfica "guarra" de la 2.1 con la que venía la legend?, que hay de la galería en 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un desvodafoneizado a la espera
|