|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en algún foro de por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues he actualizado 2 Legend...y una genial, todo OK y tal...pero la otra está pegando petes contantes...habrá que meterle un swipe o algo...ademas me ha desconfigurado el correo exchange y todo y no me deja volver a configurarlo, le doy a buscar y sale un forzar cierre...
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh y la otra como un puto tiro...el App2SD genial, va más fluida y deja algo más de espacio libre del sistema (antes de hacer App2SD).
Un Saludo,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver, primeras impresiones sobre froyo:
va bastante fluido, incluso con los fondos animados, instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria no tiene precio, por fin he podido liberar algo de espacio e instalar el angry birds entre otras cosas, ahora bien, es cierto que solo se pueden mover algunas aplicaciones y las que ahora mismo más espacio me ocupan como el correo y google maps no se pueden mover. Me ha sorprendido la aplicacón de htc para utilizarlo como router wi-fi, y la de la utilizar el el led de la cámara como linterna. Ahora hay algo que no me ha gustado y no se por qué es así, antes podía acceder al home de android puro y duro mientras que ahora no se puede, alguien me lo puede explicar? Edito: Otra sorpresa, el escritorio gira en ambos sentidos Última edición por infierni Día 15/11/10 a las 16:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un defecto que le he encontrado (o que no sé la solución): ahora no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Sólo permite cambiar el fondo de la pantalla principal y éste es el que aparece también en la de bloqueo.
¿alguno que sepa cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver, primeras impresiones sobre froyo:
va bastante fluido, incluso con los fondos animados, instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria no tiene precio, por fin he podido liberar algo de espacio e instalar el angry birds entre otras cosas, ahora bien, es cierto que solo se pueden mover algunas aplicaciones y las que ahora mismo más espacio me ocupan como el correo y google maps no se pueden mover. Me ha sorprendido la aplicacón de htc para utilizarlo como router wi-fi, y la de la utilizar el el led de la cámara como linterna. Ahora hay algo que no me ha gustado y no se por qué es así, antes podía acceder al home de android puro y duro mientras que ahora no se puede, alguien me lo puede explicar? ![]() Respecto al APP2SD me pasaba lo mismo en Desire y me pasa ahora en el Galaxy...hay "x" aplicaciones que son residentes en la memoria del teléfono sí o sí... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha dicho que prefiere el App2sd de roms cocinadas al nativo de Froyo, que le va mejor.
En fin, habrá que ver como funciona para decidir. El problema es que Froyo y las roms con App2sd necesitan tarjetas sin y con particiones específicas, respectivamente, y no es plan de ir moviendo y particionando cada 2x3 unos 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
En el nativo de froyo no puedes mover todas las aplicaciones, en el de las rom cocinadas instalas todo o casi todo en la sd
Uno de los grandes problemas de la Legend es su poca capacidad para poder instalar aplicaciones... y los desarrolladores de ellas no están implementando esa opción (a gran escala) puesto que a los terminales ya les ensamblan mayores memorias por lo que el problema esta resuelto... P.D. Yo tengo una rom cocinada y tengo instalado 450 megas en aplicaciones, eso en eclair sin cocinar y froyo sin cocinar es imposible de tener... (o muy muy complicado) Hay gente que ha dicho que prefiere el App2sd de roms cocinadas al nativo de Froyo, que le va mejor.
En fin, habrá que ver como funciona para decidir. El problema es que Froyo y las roms con App2sd necesitan tarjetas sin y con particiones específicas, respectivamente, y no es plan de ir moviendo y particionando cada 2x3 unos 16GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero!!! aplausos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, desvodafonicé mi Legend y ahora no me viene ni la actualización de HTC ni la de Vodafone.
He cambiado la fecha y que si quieres arroz Catalina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a tocar tener que esperar a la actualización oficial de HTC, pero si vodafone la ha 'soltado' hoy, la otra estará al caer...... espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado...qué programa de backup usais? (para guardar todo antes de actualizar, me refiero) Sé que nuestras Legend hacen un backup automático de sms, mms, favoritos del navegador, contraseñas wi-fi, datos de aplicaciones... Pero no estoy seguro de si necesitaré hacer backup de algo más (los contactos los tengo en GMail, asi que eso no corre peligro).
Estaría bien saber de soluciones testadas y fiables, ya que nunca he usado ninguna appde estas hasta ahora. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado...qué programa de backup usais? (para guardar todo antes de actualizar, me refiero) Sé que nuestras Legend hacen un backup automático de sms, mms, favoritos del navegador, contraseñas wi-fi, datos de aplicaciones... Pero no estoy seguro de si necesitaré hacer backup de algo más (los contactos los tengo en GMail, asi que eso no corre peligro).
Estaría bien saber de soluciones testadas y fiables, ya que nunca he usado ninguna appde estas hasta ahora. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones hay que descargarlas de nuevo supongo, pero...constan en zona de descargas del market, o algo así? Si sólo se pierden las alarmas no me preocupa, enseguida las vuelvo a poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te garantizo que todo vaya también siempre recomiendan hacer backup por si las moscas, más vale prevenir que curar |