|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo por aqui,vengo de Iphone aunque antes venia de un Note 3 asique algo de flasheo conozco pero en Lg es totalmente diferente que en el Note y no me entero.
Leo en diferentes post que la gente pone la rom 10h,yo me compre el telefono ayer libre y me salto una pequeña actualizacion y en informacion de software me pone que tengo la v10e-214-03,alguien me podria explicar que rom puedo poner a mi telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo por aqui,vengo de Iphone aunque antes venia de un Note 3 asique algo de flasheo conozco pero en Lg es totalmente diferente que en el Note y no me entero.
Leo en diferentes post que la gente pone la rom 10h,yo me compre el telefono ayer libre y me salto una pequeña actualizacion y en informacion de software me pone que tengo la v10e-214-03,alguien me podria explicar que rom puedo poner a mi telefono? ![]() Última edición por dcastro28 Día 26/08/14 a las 16:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En info del terminal pone Lg D-855 16gb y es libre.
Entonces vale cualquier rom?es que tantas letras q pone no las entiendo y no quiero meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al lío, porque Vodafone me ha rechazado la garantía en origen (la sustitución por otro terminal nuevo al tener menos de un mes). Motivo: manipulación de firmware/software...
![]() Ahora qué hago? Lo llevo a una tienda vodafone y solicito una reparación? Por cuánto puede salirme la broma?? ![]() Tienes dos opciones: hoja de reclamaciones o instalarle la ultima rom oficial del operador y volver a mandarlo indicando que no has manipulado nada, que es la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decirte mucho x que no se mu ho del tema, pero tienes que ir al principo del post y buscar una rom para el de 16G si eres libre de operador, busca una que sea libre.. Te recomendaran la J o la H que son las ultimas y las que mejor van..pero mejor espera a que algun moderador o alguien que sepa mas te explique mejor.. No quiero que pase algo y ser yo el que carge cn las culpas jajajaa...😝
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden denegarte la garantía por ello a menos que debido a esa manipulación te hayas cargado algo. El móvil es libre y la rom que llevas original de LG...Poco software has manipualdo, solo has instalado una rom oficial LG l, algo a lo que tienes perfectamente derecho.
Tienes dos opciones: hoja de reclamaciones o instalarle la ultima rom oficial del operador y volver a mandarlo indicando que no has manipulado nada, que es la realidad. ![]() En teoría lo debería tener antes de 5 días hábiles. Ya os ontaré como acaba la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decirte mucho x que no se mu ho del tema, pero tienes que ir al principo del post y buscar una rom para el de 16G si eres libre de operador, busca una que sea libre.. Te recomendaran la J o la H que son las ultimas y las que mejor van..pero mejor espera a que algun moderador o alguien que sepa mas te explique mejor.. No quiero que pase algo y ser yo el que carge cn las culpas jajajaa...😝
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos, creo que tenéis un pequeño lío con los Soft libres y de operadoras, haber si os puedo aclarar algo.
Todos preguntáis por los Soft libres o de operadoras, si instaló uno o instaló el otro. Como ya explique en su día, son Soft prácticamente iguales, con la única diferencia de las correcciones pertinentes que LG le está metiendo a cada base, ya que lo he abiertos todos y comparados y os puedo decir que son todos LIBRES. La diferencia esta en que esta vez han cambiado su forma de hacer las cosas, antes metias un Soft libre y listo, pero ahora no es así. Aunque metas un Soft libre según que compañía u operadora seáis (según IMEI), os instalará una configuración predeterminada para esa operadora. La ruta elegida por LG es, data/.OP donde se guarda todos los datos y son instalados en, data/app-system. Las precargadas como el LGVoice, QR, ect, vienen instaladas por defecto en data/preload. Espero haberos aclarado algo, :cool: Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomendais?la j o h?sobretodo por ek tema del calentamiento y otra cosa:poniendo una oficial,me llegaran las actualizaciones ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia y el tipo de actualización por imei, yo metería la oficial del operador que tengas, y la actualización que te toque.
Por supuesto, no se me ocurriría meter una Rom leak, te puedes cargar el móvil. Y la famosa 10h, yo la puse y la quité porque devora la batería. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se deberia poner una chincheta explicando que las OTA van por IMEI,asi que aunque pongas una rom libre solo recibiras laals que te toquen por IMEI,ya sea por operadora o libre. Cada pagina se pregunta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 D851 con fallas
alguien me puede ayudar , recien adquiri un g3 d851 t-mobile pero en mi pais vzla el telefono no muestra el registro de llamadas solo muestra los numeros de telefonpo no sus nombres ....
ahora mi duda es la siguiente puedo montarle la rom del d855 3 gb ram / 32 gb interna al equipo d851 3 ram / 32 gb * |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar , recien adquiri un g3 d851 t-mobile pero en mi pais vzla el telefono no muestra el registro de llamadas solo muestra los numeros de telefonpo no sus nombres ....
ahora mi duda es la siguiente puedo montarle la rom del d855 3 gb ram / 32 gb interna al equipo d851 3 ram / 32 gb * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es que con el programa que tengo yo que flasheaba el lg l5,l3,l7 etc es el mismo para el g3 ya que son kdz iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande vodafone. 101mb pesa la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es que con el programa que tengo yo que flasheaba el lg l5,l3,l7 etc es el mismo para el g3 ya que son kdz iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashee ayer la 10h y todo bien pero me salio varios errores en el pc pero que deje que continuara. A alguien mas le paso esto? Otra cosa cuando se reinicio el mobil antes de configurarlo el espacio de almacenamiento que me deja es de 9gb y pico y antes era de 12 gb y pico...
|