ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
costuraemafi costuraemafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos soy nuevo por aqui,vengo de Iphone aunque antes venia de un Note 3 asique algo de flasheo conozco pero en Lg es totalmente diferente que en el Note y no me entero.
Leo en diferentes post que la gente pone la rom 10h,yo me compre el telefono ayer libre y me salto una pequeña actualizacion y en informacion de software me pone que tengo la v10e-214-03,alguien me podria explicar que rom puedo poner a mi telefono?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por costuraemafi Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo por aqui,vengo de Iphone aunque antes venia de un Note 3 asique algo de flasheo conozco pero en Lg es totalmente diferente que en el Note y no me entero.
Leo en diferentes post que la gente pone la rom 10h,yo me compre el telefono ayer libre y me salto una pequeña actualizacion y en informacion de software me pone que tengo la v10e-214-03,alguien me podria explicar que rom puedo poner a mi telefono?
Yo no entiendo mucho, pero da algo mas de info sobre el terminal.. Modelo y eso.. En principio poner le puedes poner la que quieras (Q corresponda con tu modelo), te recomendaran la ultima.. La J, yo tngo el G3 D-855 16GB-2RAM libre de amena..tenia la E pero probe la J(leak), iba mucho mejor pero metio muchas aps de operador que no tenia asi que cuando salio la H oficial la instale desparecioeron las aps basura.. Y con esa me quede, seguramente salga esta semana o la proxima otra actualización nueva..

Última edición por dcastro28 Día 26/08/14 a las 16:25:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En info del terminal pone Lg D-855 16gb y es libre.
Entonces vale cualquier rom?es que tantas letras q pone no las entiendo y no quiero meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Vuelvo al lío, porque Vodafone me ha rechazado la garantía en origen (la sustitución por otro terminal nuevo al tener menos de un mes). Motivo: manipulación de firmware/software...

Ahora qué hago? Lo llevo a una tienda vodafone y solicito una reparación? Por cuánto puede salirme la broma??
No pueden denegarte la garantía por ello a menos que debido a esa manipulación te hayas cargado algo. El móvil es libre y la rom que llevas original de LG...Poco software has manipualdo, solo has instalado una rom oficial LG l, algo a lo que tienes perfectamente derecho.
Tienes dos opciones: hoja de reclamaciones o instalarle la ultima rom oficial del operador y volver a mandarlo indicando que no has manipulado nada, que es la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Entonces vale cualquier rom?es que tantas letras q pone no las entiendo y no quiero meter la pata
Yo no quiero decirte mucho x que no se mu ho del tema, pero tienes que ir al principo del post y buscar una rom para el de 16G si eres libre de operador, busca una que sea libre.. Te recomendaran la J o la H que son las ultimas y las que mejor van..pero mejor espera a que algun moderador o alguien que sepa mas te explique mejor.. No quiero que pase algo y ser yo el que carge cn las culpas jajajaa...😝
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
No pueden denegarte la garantía por ello a menos que debido a esa manipulación te hayas cargado algo. El móvil es libre y la rom que llevas original de LG...Poco software has manipualdo, solo has instalado una rom oficial LG l, algo a lo que tienes perfectamente derecho.
Tienes dos opciones: hoja de reclamaciones o instalarle la ultima rom oficial del operador y volver a mandarlo indicando que no has manipulado nada, que es la realidad.
Paso de líos porque llevo ya casi 3 semanas sin móvil y estoy hasta los coj****, y lo que quiero es tenerlo cuanto antes, así que lo he dejado en reparación en tienda física, ya que al ser platino me lo arreglan con un 50% de descuento (45€+IVA).

En teoría lo debería tener antes de 5 días hábiles. Ya os ontaré como acaba la cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Yo no quiero decirte mucho x que no se mu ho del tema, pero tienes que ir al principo del post y buscar una rom para el de 16G si eres libre de operador, busca una que sea libre.. Te recomendaran la J o la H que son las ultimas y las que mejor van..pero mejor espera a que algun moderador o alguien que sepa mas te explique mejor.. No quiero que pase algo y ser yo el que carge cn las culpas jajajaa...😝
La cosa es, las roms para el de 16 Gb no son buenas para el de 32 Gb. Las roms para 16/32 Gb son buenas para ambos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Haber chicos, creo que tenéis un pequeño lío con los Soft libres y de operadoras, haber si os puedo aclarar algo.

Todos preguntáis por los Soft libres o de operadoras, si instaló uno o instaló el otro.

Como ya explique en su día, son Soft prácticamente iguales, con la única diferencia de las correcciones pertinentes que LG le está metiendo a cada base, ya que lo he abiertos todos y comparados y os puedo decir que son todos LIBRES.

La diferencia esta en que esta vez han cambiado su forma de hacer las cosas, antes metias un Soft libre y listo, pero ahora no es así.

Aunque metas un Soft libre según que compañía u operadora seáis (según IMEI), os instalará una configuración predeterminada para esa operadora.

La ruta elegida por LG es, data/.OP donde se guarda todos los datos y son instalados en, data/app-system.

Las precargadas como el LGVoice, QR, ect, vienen instaladas por defecto en data/preload.

Espero haberos aclarado algo, :cool:

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/14, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cual me recomendais?la j o h?sobretodo por ek tema del calentamiento y otra cosa:poniendo una oficial,me llegaran las actualizaciones ota?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Por mi experiencia y el tipo de actualización por imei, yo metería la oficial del operador que tengas, y la actualización que te toque.
Por supuesto, no se me ocurriría meter una Rom leak, te puedes cargar el móvil. Y la famosa 10h, yo la puse y la quité porque devora la batería.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010

Se deberia poner una chincheta explicando que las OTA van por IMEI,asi que aunque pongas una rom libre solo recibiras laals que te toquen por IMEI,ya sea por operadora o libre. Cada pagina se pregunta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galanchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/14, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Vodafone ya está lanzando la actualización vía OTA de la V10h-214-01😄🎉👏💃

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
servyphones servyphones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SM-N9005
Lg G3 D851 con fallas

alguien me puede ayudar , recien adquiri un g3 d851 t-mobile pero en mi pais vzla el telefono no muestra el registro de llamadas solo muestra los numeros de telefonpo no sus nombres ....

ahora mi duda es la siguiente puedo montarle la rom del d855 3 gb ram / 32 gb interna al equipo d851 3 ram / 32 gb *
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por servyphones Ver Mensaje
alguien me puede ayudar , recien adquiri un g3 d851 t-mobile pero en mi pais vzla el telefono no muestra el registro de llamadas solo muestra los numeros de telefonpo no sus nombres ....

ahora mi duda es la siguiente puedo montarle la rom del d855 3 gb ram / 32 gb interna al equipo d851 3 ram / 32 gb *
Esto no va aqui...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
hola mi pregunta es que con el programa que tengo yo que flasheaba el lg l5,l3,l7 etc es el mismo para el g3 ya que son kdz iguales
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
tylerdunder tylerdunder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Grande vodafone. 101mb pesa la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
hola mi pregunta es que con el programa que tengo yo que flasheaba el lg l5,l3,l7 etc es el mismo para el g3 ya que son kdz iguales
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
No hace falta repetirse, si alguien lo sabe ya contestara
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Al grano, quieres flashear tu G3? Te dejo pués el enlace para que descargues el LG Flash Tool 2014:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555768
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola flashee ayer la 10h y todo bien pero me salio varios errores en el pc pero que deje que continuara. A alguien mas le paso esto? Otra cosa cuando se reinicio el mobil antes de configurarlo el espacio de almacenamiento que me deja es de 9gb y pico y antes era de 12 gb y pico...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 04:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /