HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Eso pone en algún foro de por ahí
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
adelantar la fecha en ajustes hora y fecha pero lo de la fecha de actualizar????
no, creo que quiere decir que adelantes la fecha y le des a actualizaciones de sofware si no se actualiza solo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Bueno...pues he actualizado 2 Legend...y una genial, todo OK y tal...pero la otra está pegando petes contantes...habrá que meterle un swipe o algo...ademas me ha desconfigurado el correo exchange y todo y no me deja volver a configurarlo, le doy a buscar y sale un forzar cierre...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahhhhhh y la otra como un puto tiro...el App2SD genial, va más fluida y deja algo más de espacio libre del sistema (antes de hacer App2SD).

Un Saludo,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
no, creo que quiere decir que adelantes la fecha y le des a actualizaciones de sofware si no se actualiza solo
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/los-htc-legend-de-vodafone-ya-tienen-la-actualizacion-android-froyo-2-2.html

Mira aqui
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
bueno vamos a ver, primeras impresiones sobre froyo:
va bastante fluido, incluso con los fondos animados, instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria no tiene precio, por fin he podido liberar algo de espacio e instalar el angry birds entre otras cosas, ahora bien, es cierto que solo se pueden mover algunas aplicaciones y las que ahora mismo más espacio me ocupan como el correo y google maps no se pueden mover.
Me ha sorprendido la aplicacón de htc para utilizarlo como router wi-fi, y la de la utilizar el el led de la cámara como linterna.
Ahora hay algo que no me ha gustado y no se por qué es así, antes podía acceder al home de android puro y duro mientras que ahora no se puede, alguien me lo puede explicar?

Edito: Otra sorpresa, el escritorio gira en ambos sentidos

Última edición por infierni Día 15/11/10 a las 16:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
iheup iheup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Un defecto que le he encontrado (o que no sé la solución): ahora no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Sólo permite cambiar el fondo de la pantalla principal y éste es el que aparece también en la de bloqueo.

¿alguno que sepa cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
bueno vamos a ver, primeras impresiones sobre froyo:
va bastante fluido, incluso con los fondos animados, instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria no tiene precio, por fin he podido liberar algo de espacio e instalar el angry birds entre otras cosas, ahora bien, es cierto que solo se pueden mover algunas aplicaciones y las que ahora mismo más espacio me ocupan como el correo y google maps no se pueden mover.
Me ha sorprendido la aplicacón de htc para utilizarlo como router wi-fi, y la de la utilizar el el led de la cámara como linterna.
Ahora hay algo que no me ha gustado y no se por qué es así, antes podía acceder al home de android puro y duro mientras que ahora no se puede, alguien me lo puede explicar?
Eso he puesto yo ahora en el post de Legend al gusto...han quitado la opción de poder tener el home de android...y te obligan al de Sense...

Respecto al APP2SD me pasaba lo mismo en Desire y me pasa ahora en el Galaxy...hay "x" aplicaciones que son residentes en la memoria del teléfono sí o sí...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hay gente que ha dicho que prefiere el App2sd de roms cocinadas al nativo de Froyo, que le va mejor.

En fin, habrá que ver como funciona para decidir. El problema es que Froyo y las roms con App2sd necesitan tarjetas sin y con particiones específicas, respectivamente, y no es plan de ir moviendo y particionando cada 2x3 unos 16GB
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
La estoy bajando. A ver si noto alguna mejora. Aparte de lo de poder pasar las aplicaciones a la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
En el nativo de froyo no puedes mover todas las aplicaciones, en el de las rom cocinadas instalas todo o casi todo en la sd

Uno de los grandes problemas de la Legend es su poca capacidad para poder instalar aplicaciones... y los desarrolladores de ellas no están implementando esa opción (a gran escala) puesto que a los terminales ya les ensamblan mayores memorias por lo que el problema esta resuelto...

P.D.

Yo tengo una rom cocinada y tengo instalado 450 megas en aplicaciones, eso en eclair sin cocinar y froyo sin cocinar es imposible de tener... (o muy muy complicado)

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hay gente que ha dicho que prefiere el App2sd de roms cocinadas al nativo de Froyo, que le va mejor.

En fin, habrá que ver como funciona para decidir. El problema es que Froyo y las roms con App2sd necesitan tarjetas sin y con particiones específicas, respectivamente, y no es plan de ir moviendo y particionando cada 2x3 unos 16GB
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Perillas Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he encendido mi legend y me ha aparecido una actualización y resulta que es froyo. El tema es que he entrado al foro pero nadie comenta nada sobre la actualización y me ha parecido mu raro.

A alguien mas le ha actualizado?

El primero!!! aplausos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunitums Ver Mensaje
El primero!!! aplausos!!!!
Y yo el primero que me he quedado con cara de bobo de: por qué vodafone? y las libres?? DD
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Manda huevos, desvodafonicé mi Legend y ahora no me viene ni la actualización de HTC ni la de Vodafone.
He cambiado la fecha y que si quieres arroz Catalina.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Pues va a tocar tener que esperar a la actualización oficial de HTC, pero si vodafone la ha 'soltado' hoy, la otra estará al caer...... espero
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Los que habéis actualizado...qué programa de backup usais? (para guardar todo antes de actualizar, me refiero) Sé que nuestras Legend hacen un backup automático de sms, mms, favoritos del navegador, contraseñas wi-fi, datos de aplicaciones... Pero no estoy seguro de si necesitaré hacer backup de algo más (los contactos los tengo en GMail, asi que eso no corre peligro).

Estaría bien saber de soluciones testadas y fiables, ya que nunca he usado ninguna appde estas hasta ahora.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Los que habéis actualizado...qué programa de backup usais? (para guardar todo antes de actualizar, me refiero) Sé que nuestras Legend hacen un backup automático de sms, mms, favoritos del navegador, contraseñas wi-fi, datos de aplicaciones... Pero no estoy seguro de si necesitaré hacer backup de algo más (los contactos los tengo en GMail, asi que eso no corre peligro).

Estaría bien saber de soluciones testadas y fiables, ya que nunca he usado ninguna appde estas hasta ahora.

Gracias!
yo no he hecho backup y no he perdido nada con la actualización, bueno solo una cosa o al menos que haya notado, las alarmas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Y las aplicaciones hay que descargarlas de nuevo supongo, pero...constan en zona de descargas del market, o algo así? Si sólo se pierden las alarmas no me preocupa, enseguida las vuelvo a poner
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Y las aplicaciones hay que descargarlas de nuevo supongo, pero...constan en zona de descargas del market, o algo así? Si sólo se pierden las alarmas no me preocupa, enseguida las vuelvo a poner
No tampoco he tenido que volver a instalar ninguna aplicación, lo único los widgets he tenido que quitarlos y volver a ponerlos y una versión antigua del advanced task manager que parece que no funciona con froyo.
Ahora no te garantizo que todo vaya también siempre recomiendan hacer backup por si las moscas, más vale prevenir que curar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 15:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /