|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy consumos reales de un usuario normal. Podreis engañar 4 cuatro pero los que realmente sabemos del tema no nos engañais. La grafica es seguida. Sin cortes. Esa grafica se consige si usas el terminal para leer libros o si eres de los que le gusta tener la pantalla encendida sin tocarlo para ver la hora o leer y no dejarlo bloquear. Que os hace ilusion ponerlas, adelante para llamar la atencion esta bien pero para nada mas. E probado el kernel 4 ciclos y ami me da el mismo resultado que todos. Es fluido. Va bien. No hace cosas raras. El modo de ahorro esta bien y algo se nota pero es lo mismo que los demas. No habeis descubiento la caja de pandora del S4. Es mi opinion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no as probado mi rom.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner consumos como esos los que quieras.
No soy consumos reales de un usuario normal. Podreis engañar 4 cuatro pero los que realmente sabemos del tema no nos engañais. La grafica es seguida. Sin cortes. Esa grafica se consige si usas el terminal para leer libros o si eres de los que le gusta tener la pantalla encendida sin tocarlo para ver la hora o leer y no dejarlo bloquear. Que os hace ilusion ponerlas, adelante para llamar la atencion esta bien pero para nada mas. E probado el kernel 4 ciclos y ami me da el mismo resultado que todos. Es fluido. Va bien. No hace cosas raras. El modo de ahorro esta bien y algo se nota pero es lo mismo que los demas. No habeis descubiento la caja de pandora del S4. Es mi opinion. Saludos. ![]() Por más que liteo, mato procesos, etc, no llego a esos consumos ni de coña. Ni tengo wakelocks, ni nada, simplemente es imposible. El único modo de llegar a algo ligeramente similar, es bajando el brillo de pantalla al mínimo, con lo cual no disfruto de la pedazo pantalla de mi flamante s4 Por favor, dejad de dar envidia con esos capturitas irreales. Como dice victorgordis, es mi opinión. Espero que se respete. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner consumos como esos los que quieras.
No soy consumos reales de un usuario normal. Podreis engañar 4 cuatro pero los que realmente sabemos del tema no nos engañais. La grafica es seguida. Sin cortes. Esa grafica se consige si usas el terminal para leer libros o si eres de los que le gusta tener la pantalla encendida sin tocarlo para ver la hora o leer y no dejarlo bloquear. Que os hace ilusion ponerlas, adelante para llamar la atencion esta bien pero para nada mas. E probado el kernel 4 ciclos y ami me da el mismo resultado que todos. Es fluido. Va bien. No hace cosas raras. El modo de ahorro esta bien y algo se nota pero es lo mismo que los demas. No habeis descubiento la caja de pandora del S4. Es mi opinion. Saludos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una rom ya es hacer algo especial, pues conlleva hacer algo que no está al alcance de todo el mundo. A todos los que critican, les invitamos a que hagan una rom y después opinen. Seguramente entonces para esas personas cambie la opinión y sí que consideren algo especial lo que han hecho.
Hay que respetarlo, porque supone horas de dedicación en las que no se gana nada y se pone a disposición de toda una comunidad algo para que todos puedan utilizar si así lo desean. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuu.....no os cansaissss...que si la mia es mejor,que si la mía tiene ésto,lo otro...... Nos sacamos todos la pollas y nos la medimos?......
Aver,es una opinión mas,tampoco ha dicho que sea un mal kernels,al contrario, es un buen kernel,como los que hay por ahí circulando.... El mismo autor del kernel lo ha entendido así,así que nadie mas se de ofendido por que no hay ofensa ninguna, simplemente opiniones....... Salu2 ..!!!!
|
||||
|
||||
|
Chico, pues no uses el kernel, que nadie te obliga. Si prefieres usar otro, pues usa otro. No considero ese post ninguna vacilada, porque activando el UPSM se puede conseguir perfectamente. El señor placiano, como tú lo llamas, nos puede dar probablemente 300 vueltas a todos y cada uno de los integrantes del foro del S4 en conocimientos sobre programación, así que dudo que necesite vacilar.
![]() Vamos,que todos estamos tontos y unos cuantos inteligentes o que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi tiene razon en mi opinion porque sino dime tu donde estan los consumos para justificar estas 8 horas de pantalla porque yo no veo ni siquiera el navegador de internet que lo habia utilizado mas de una o dos horas como mucho.Lo demas es un consumo continuo durante horas de pantalla encendida sin ningun uso.
Vamos,que todos estamos tontos y unos cuantos inteligentes o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Si tienen algo que solucionar entre ustedes se les ruega que lo hagan por privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas placiano no es mi intención crear problemas .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, sigamos adelante con el tema que nos interesa, y en lo sucesivo cuando vea una captura de más de 5 horas de uso de pantalla prometo mirar para otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Solo quiero decir una cosa, nunca engañe a nadie , los ciclos estan ahi y no hay lugar a engaño. Desde la Kaus 13 superlite, con serend y ajenaton creo que tambien estaban por alli, pasando por la Osiris , tambien con serend ajenaton y crazy mas luego despues van,,,siempre tuve buenos ciclos y por esos hilos estan posteados. casi siempre que fueron ciclos altos, se comentaba que no eran ciclos del dia a dia. Creo recordar que unos de estos ciclos hace poco se lo comente a antonio martitos. Esta claro que no se puede hacer un ciclo alto sin estar con la pantalla encendida. Sea leyendo un libro sea buscando por xda , leyendo post. Lo que no se puede hacer un ciclo alto es jugando y viendo videos . Una de las cosas que sabe el Hele Team es que mi movil ya ha estado en coma varias veces por bajar voltages sin saber bien , solo probando, sea bajando frecuencias , voltages o pollas .Y en unas de esas con un susto de los grandes. Los ciclos se pueden hacer y por eso estan posteados con todas sus capturas . No soy un experto pero si se que hago muchas pruebas .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Solo quiero decir una cosa, nunca engañe a nadie , los ciclos estan ahi y no hay lugar a engaño. Desde la Kaus 13 superlite, con serend y ajenaton creo que tambien estaban por alli, pasando por la Osiris , tambien con serend ajenaton y crazy mas luego despues van,,,siempre tuve buenos ciclos y por esos hilos estan posteados. casi siempre que fueron ciclos altos, se comentaba que no eran ciclos del dia a dia. Creo recordar que unos de estos ciclos hace poco se lo comente a antonio martitos. Esta claro que no se puede hacer un ciclo alto sin estar con la pantalla encendida. Sea leyendo un libro sea buscando por xda , leyendo post. Lo que no se puede hacer un ciclo alto es jugando y viendo videos . Una de las cosas que sabe el Hele Team es que mi movil ya ha estado en coma varias veces por bajar voltages sin saber bien , solo probando, sea bajando frecuencias , voltages o pollas .Y en unas de esas con un susto de los grandes. Los ciclos se pueden hacer y por eso estan posteados con todas sus capturas . No soy un experto pero si se que hago muchas pruebas . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||