|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito ...
Llevo un día con la hele 6 y voy a probar entonces la v1 del kernel. Una duda ... no me quedo muy claro lo de ahorro de energía de ajustes/mi dispositivo, ¿es conveniente activarlo o ya no es necesario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena placiano por la compilación de este nuevo kernel..... Se despista uno unos dias y salen hasta kernels nuevos....
Gracias, Aver que tal va....."ponido"..... ![]() Salu2...!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque tarde, tambien estoy.
Lo trastearemos a ver como se comporta. Gracias por sacarlo a la LUZ.
|
||||
|
||||
|
Trastea todo lo que quieras, espero seguir leyéndote por aquí dando tus comentarios al respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando por primera vez este kernel, después de probar casi todos e irme mal jejeje. Mi problema es que cuando abro el tweak se me queda así y de ahí no pasa
Gracias x el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he activado nunca, pero eso va a gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en la página 1 del hilo un limpiador. Flashea primero ese limpiador y después flashea el kernel y se te solucionará el problema. También en la página 1, en el post 2, tienes un vídeo sobre cómo configurar los perfiles del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ko acavo dw encontrar cuantas aplicaciones hay en ejecucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no, sigue igual. No pasa de ahí, de "cargando ajustes Thunder"
De todas maneras, y por el tiempo que llevo con este kernel y "dándole caña" veo que se comporta muuuy bien, la batería me baja muuucho menos que antes. Casi que lo dejo así jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, y por el tiempo que llevo con este kernel y "dándole caña" veo que se comporta muuuy bien, la batería me baja muuucho menos que antes. Casi que lo dejo así jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, y por el tiempo que llevo con este kernel y "dándole caña" veo que se comporta muuuy bien, la batería me baja muuucho menos que antes. Casi que lo dejo así jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...he preparado un zip a ver si te ayuda. Te digo los pasos:
1) Descarga el Limpiador que hay en el post 1 de este hilo y el kernel Thunder v1 (aunque supongo que ya los tienes descargados) y descarga también este zip: https://meocloud.pt/link/60fbd7b9-99...MIKE2Back.zip 2) Flashea el Limpiador que hay en el post 1, y seguidamente, sin salir de recovery, flashea el zip que te he pasado ahora. 3) También sin salir de recovery, flashea el kernel Thunder v1 y reinicia. Bien, y ya nos cuentas si se soluciona o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande entre los grandes, gracias Placiano, que sepas que tengo una foto tuya de fondo de pantalla. Maestro de maestros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he añadido al post número 2 los consumos conseguidos por el compañero Juanillopillo...sobran las palabras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||