HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

La mia murió hace una semana. De vez en cuando al insistir e insinstir se reinicia y funciona bien durante unas horas. Me paso al galaxy s con una buena funda protectora.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Por fin!! Tras casi 2 meses el viernes me la mandaron a casa: cambio de placa y del speaker

Parece que se calienta mucho menos y de momento sin problemas.

En cualquier caso mi última HTC, no tanto por el problema hw del terminal, sino por el pésimo servicio técnico(SAT) y el peor servicio postventa. Ellos sabrán... como decía un compañero en otro mensaje...el boca a boca YA no es un tema que menospreciar.

Supongo que por eso Google se ha pasado a Samsung para su NEXUS TWO (o NEXUS S).

Suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

una pregunta:quiero mandar mi desire al sat por el tema de los reinicios,entonces yo rootee, y como vi que seguian los reinicios,volvi a instalar la rom original,el tema esta en:
Si yo ahora la mando al sat,sabran si ha estado roteada?me pondran problemas de garantia?
si miro en telefono-informacion del sofware
Version del firmware
2.1-update1
banda Base
32.48.00.32U_5.11.05.14
kernel
2.6.29-54b7033a
etcc etcc

Numero sofware
1.22.75.1
Version navegador
webkit 3.1

algo mas que mirar para que no sepan que e rooteado???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

a ver si alguien sabe decirme algo,please,ya que seria una p...da enviar mi desi y que luego me digan que no me entra en garrantia,k no me lo arreglan o que tengo que pagar....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Has des-rooteado, o no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en principio si,lo que pasa que tengo en la sd los archivos de recovery,la rom de aurax ejejejeje pero aparte de eso,cuando la enciendo me vuelve a salir el logo de orange.
A lo que vengo a referirme es si ellos pueden saber si esta flasheada o algo,ya que la rom si es la original,pero no se si quedara rastro de que ha sido roteada...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me han perdido la Desire despues de dos meses y medio

Hola a todos. Yo también sufrí en silencio los reinicias de la desire comprada en MundoPDA este verano, hasta que llego un momento q la desi se reiniciaba constantemente entrando en un bucle que tenia q quitar la batería.

Llame al servicio HTC y después de darme largas diciéndome que era normal que de vez en cuando se reiniciara (¿¿??), "accedieron" a coger el terminal en garantía el 1 de Septiembre. Desde entonces he llamado repetidas veces al teléfono 914146588 y siempre me decían que no sabían el estado de móvil y me remitían a los números 916441499 y 916416467 para de garantías. En uno nunca me han cogido el teléfono y en el otro sale un menú de bienvenida que al cabo de dos minutos se reinicia y vuelve a: Bienvenidos a HTC, para español pulse 1...

También envié un correo a una tal Virginia Barrero a [email protected] el 1 de Octubre y me respondió a la semana escribiéndome que el móvil que estaba pendiente de una pieza y que en un plazo de diez días recibiría el terminal en casa. Desde entonces he llamado repetidas veces al 914146588 y siempre me tocaba explicarlo todo y les amenazaba con ir a consumo si no me decían cual era el estado del móvil y si no me daban una solución y siempre me contestaban que ivan a abrir una investigación y que me llamarían en 24 horas y nunca lo han hecho.

Hace 15 días me dijeron que mi terminal ya había salido del servicio técnico y que lo recibiría en pocos días y desde entonces no he recibido nada. He llamado varias veces a HTC me dicen que debería haber recibido ya el terminal.

He vuelto a llamar hoy y me han dicho que antes de las 19 horas me van a llamar, si no me llaman, mañana pondré un hoja de reclamaciones en consumo reclamando el importe del terminal después de estar dos meses y medio en el SAT.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Trueven yo he llamado esta mañana al 916416467 extensión 203 y me han atendido, me han dicho que el terminal lo tiene otro servicio de reparación y que no sabe qué le pasa.

Me han llamado 2 horas después (estaba muy cabreado en la primera llamada) y me han dicho que el móvil le han cambiado la placa base y le han hecho un update del software y que me llegará en dos días.

Lo de la actualización del soft no lo entiendo, es libre de origen (comprada como tú en mundoPDA en agosto también) y estaba actualizada.

en fin espero que no me estén tomando el pelo y realmente me llegue en dos días.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Hola chicos, tengo un pequeño problemilla con los reinicios, no se que le pasa a la Desi.

Cada vez que la conecto al PC por usb en modo unidad de disco se reinicia la jodia, no se porque

que le puede pasar y como lo puedo solucionar??????

Tiene Froyo 2.2 de Orange

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
nadie me puede echar un cable?????
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 24 días me acaba de llegar, me la envían desde ssmoviles (parece que se la han llevado desde arvato a ssmoviles para arreglarla)

un saludo ya os contaré si el cambio de PB ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por optimus.pch Ver Mensaje
nadie me puede echar un cable?????
Leí por este foro de que era por la tarjeta sd. No me preguntes porque DD buscalo y enterate. Salu2

Unete a Dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Después de 24 días me acaba de llegar, me la envían desde ssmoviles (parece que se la han llevado desde arvato a ssmoviles para arreglarla)

un saludo ya os contaré si el cambio de PB ha funcionado.
Pues a mi aun no me la han enviado y eso que tambien me decian ya estaba areglada. A ver si es verdad que me la han perdido y no es que me estuvieran dando largas!!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si habeis cogido la desire por tienda fisica no dejeis de reclamar, mi problema fue que la coji por orange directamente en su programa de puntos y ellos solo se preocupan de la primera semana por si el tlf funciona mal, despues te la tienes que ver con el sat oficial. Yo llame a orange para darme de baja y me dijeron que tendria que pagar la penalizacion de permanencia aun estando mas de 1 mes sin tlf, que lo unico que me podian hacer es dejarme de cobrar la tarifa de datos hasta tener el tlf cosa que si que hicieron.
Lo bueno que cuando me llego la desire de arvato despues de llamar 3 veces y enviar emails la montaron mal y no funcionaban las teclas del volumen, llame y me cague en todo por incompetentes, al final la desmonte, la repare y la vendi pq era libre.
Ahora tengo un iphone4 y hecho de menos a android para depende que cosas pero con un postventa tan penoso y tantos terminales defectuosos no se puede pretender tener al cliente contento y mas con la variedad de fabricantes que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Trueven yo he llamado esta mañana al 916416467 extensión 203 y me han atendido, me han dicho que el terminal lo tiene otro servicio de reparación y que no sabe qué le pasa.

Me han llamado 2 horas después (estaba muy cabreado en la primera llamada) y me han dicho que el móvil le han cambiado la placa base y le han hecho un update del software y que me llegará en dos días.

Lo de la actualización del soft no lo entiendo, es libre de origen (comprada como tú en mundoPDA en agosto también) y estaba actualizada.

en fin espero que no me estén tomando el pelo y realmente me llegue en dos días.

suerte.
es normal que le hagan un update despues de cambiarle la placa base,
pd; es como si te diesen uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues decir que lo que funciona con arvato es quejarse y quejarse y más quejarse.

Si no lo hubiese hecho ayer, no tendría el móvil hoy (ni sabían si lo habían reparado ni dónde estaba, al final estaba en el sat de ssmoviles)

El móvil va perfecto, incluso el consumo de batería se ha disminuido bastante, al cambiarme la PB me ha cambiado el imei.

Lo único que no he probado es el gps.

un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Despues de 4 meses, hoy me ha llegado mi HTC desde Arvato Services.
En el parte pone:
"85/Reposicion por perdida C.F., 20/swap placa, 121/cambio display, 97/parte remplazada".
El display que me han puesto es un Oled module, 3, 69in, samsung, ams369fg03-0, 480tgb*800
Me l han enviado con la bateria totalmente descargada, cosa poco recomendable para baterias de litio.
No me han puesto el flasheo de orange y de momento parece que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
es normal que le hagan un update despues de cambiarle la placa base,
pd; es como si te diesen uno nuevo.
A mi por lo menos tambien me hicieron el update a persar que ya lo tenia.

Debe ser que la placa que ponen viene con el anterior y luego lo tienen que volver a poner.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Hola,

A mi me ha pasado esta mañana algo muy curioso: Cuando fui a encender la desi para ver la hora, ésta no hacía nada: ni encendia la pantalla, ni encendía manteniendo pulsado el botón de power. Me tocó quitar la batería y volverla a poner para que funcionase.

A alguno más le ha pasado esto?

Decir que no tiene ni 1 mes y me venía ya con Froyo (es de vodafone)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola,

A mi me ha pasado esta mañana algo muy curioso: Cuando fui a encender la desi para ver la hora, ésta no hacía nada: ni encendia la pantalla, ni encendía manteniendo pulsado el botón de power. Me tocó quitar la batería y volverla a poner para que funcionase.

A alguno más le ha pasado esto?

Decir que no tiene ni 1 mes y me venía ya con Froyo (es de vodafone)

Gracias y un saludo
Estas definiendo justo lo q me pasó a mí a los 3 días de tenerla. La diferencia (GRANDE) es q yo no he sido capaz de volver a hacer NADA con ella, estoy esperando dsd el día 10 a q me envíen por garantía una nueva. También se te quedaban los led rojo-verde intermitentes?

cruza los dedos. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /