|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia murió hace una semana. De vez en cuando al insistir e insinstir se reinicia y funciona bien durante unas horas. Me paso al galaxy s con una buena funda protectora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Tras casi 2 meses el viernes me la mandaron a casa: cambio de placa y del speaker
Parece que se calienta mucho menos y de momento sin problemas. En cualquier caso mi última HTC, no tanto por el problema hw del terminal, sino por el pésimo servicio técnico(SAT) y el peor servicio postventa. Ellos sabrán... como decía un compañero en otro mensaje...el boca a boca YA no es un tema que menospreciar. Supongo que por eso Google se ha pasado a Samsung para su NEXUS TWO (o NEXUS S). Suerte compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:quiero mandar mi desire al sat por el tema de los reinicios,entonces yo rootee, y como vi que seguian los reinicios,volvi a instalar la rom original,el tema esta en:
Si yo ahora la mando al sat,sabran si ha estado roteada?me pondran problemas de garantia? si miro en telefono-informacion del sofware Version del firmware 2.1-update1 banda Base 32.48.00.32U_5.11.05.14 kernel 2.6.29-54b7033a etcc etcc Numero sofware 1.22.75.1 Version navegador webkit 3.1 algo mas que mirar para que no sepan que e rooteado??? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe decirme algo,please,ya que seria una p...da enviar mi desi y que luego me digan que no me entra en garrantia,k no me lo arreglan o que tengo que pagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio si,lo que pasa que tengo en la sd los archivos de recovery,la rom de aurax ejejejeje pero aparte de eso,cuando la enciendo me vuelve a salir el logo de orange.
A lo que vengo a referirme es si ellos pueden saber si esta flasheada o algo,ya que la rom si es la original,pero no se si quedara rastro de que ha sido roteada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han perdido la Desire despues de dos meses y medio
Hola a todos. Yo también sufrí en silencio los reinicias de la desire comprada en MundoPDA este verano, hasta que llego un momento q la desi se reiniciaba constantemente entrando en un bucle que tenia q quitar la batería.
![]() Llame al servicio HTC y después de darme largas diciéndome que era normal que de vez en cuando se reiniciara (¿¿??), "accedieron" a coger el terminal en garantía el 1 de Septiembre. Desde entonces he llamado repetidas veces al teléfono 914146588 y siempre me decían que no sabían el estado de móvil y me remitían a los números 916441499 y 916416467 para de garantías. En uno nunca me han cogido el teléfono y en el otro sale un menú de bienvenida que al cabo de dos minutos se reinicia y vuelve a: Bienvenidos a HTC, para español pulse 1... ![]() También envié un correo a una tal Virginia Barrero a [email protected] el 1 de Octubre y me respondió a la semana escribiéndome que el móvil que estaba pendiente de una pieza y que en un plazo de diez días recibiría el terminal en casa. Desde entonces he llamado repetidas veces al 914146588 y siempre me tocaba explicarlo todo y les amenazaba con ir a consumo si no me decían cual era el estado del móvil y si no me daban una solución y siempre me contestaban que ivan a abrir una investigación y que me llamarían en 24 horas y nunca lo han hecho. Hace 15 días me dijeron que mi terminal ya había salido del servicio técnico y que lo recibiría en pocos días y desde entonces no he recibido nada. He llamado varias veces a HTC me dicen que debería haber recibido ya el terminal. He vuelto a llamar hoy y me han dicho que antes de las 19 horas me van a llamar, si no me llaman, mañana pondré un hoja de reclamaciones en consumo reclamando el importe del terminal después de estar dos meses y medio en el SAT.
|
||||
|
||||
|
Trueven yo he llamado esta mañana al 916416467 extensión 203 y me han atendido, me han dicho que el terminal lo tiene otro servicio de reparación
Me han llamado 2 horas después (estaba muy cabreado en la primera llamada) y me han dicho que el móvil le han cambiado la placa base y le han hecho un update del software y que me llegará en dos días. Lo de la actualización del soft no lo entiendo, es libre de origen (comprada como tú en mundoPDA en agosto también) y estaba actualizada. en fin espero que no me estén tomando el pelo y realmente me llegue en dos días. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un pequeño problemilla con los reinicios, no se que le pasa a la Desi.
Cada vez que la conecto al PC por usb en modo unidad de disco se reinicia la jodia, no se porque que le puede pasar y como lo puedo solucionar?????? Tiene Froyo 2.2 de Orange Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 días me acaba de llegar, me la envían desde ssmoviles (parece que se la han llevado desde arvato a ssmoviles para arreglarla)
un saludo ya os contaré si el cambio de PB ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me la han enviado y eso que tambien me decian ya estaba areglada. A ver si es verdad que me la han perdido y no es que me estuvieran dando largas!!
|
||||
|
||||
|
Si habeis cogido la desire por tienda fisica no dejeis de reclamar, mi problema fue que la coji por orange directamente en su programa de puntos y ellos solo se preocupan de la primera semana por si el tlf funciona mal, despues te la tienes que ver con el sat oficial. Yo llame a orange para darme de baja y me dijeron que tendria que pagar la penalizacion de permanencia aun estando mas de 1 mes sin tlf, que lo unico que me podian hacer es dejarme de cobrar la tarifa de datos hasta tener el tlf cosa que si que hicieron.
Lo bueno que cuando me llego la desire de arvato despues de llamar 3 veces y enviar emails la montaron mal y no funcionaban las teclas del volumen, llame y me cague en todo por incompetentes, al final la desmonte, la repare y la vendi pq era libre. Ahora tengo un iphone4 y hecho de menos a android para depende que cosas pero con un postventa tan penoso y tantos terminales defectuosos no se puede pretender tener al cliente contento y mas con la variedad de fabricantes que hay en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Trueven yo he llamado esta mañana al 916416467 extensión 203 y me han atendido, me han dicho que el terminal lo tiene otro servicio de reparación
Me han llamado 2 horas después (estaba muy cabreado en la primera llamada) y me han dicho que el móvil le han cambiado la placa base y le han hecho un update del software y que me llegará en dos días. Lo de la actualización del soft no lo entiendo, es libre de origen (comprada como tú en mundoPDA en agosto también) y estaba actualizada. en fin espero que no me estén tomando el pelo y realmente me llegue en dos días. suerte. ![]() pd; es como si te diesen uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que lo que funciona con arvato es quejarse y quejarse y más quejarse.
Si no lo hubiese hecho ayer, no tendría el móvil hoy (ni sabían si lo habían reparado ni dónde estaba, al final estaba en el sat de ssmoviles) El móvil va perfecto, incluso el consumo de batería se ha disminuido bastante, al cambiarme la PB me ha cambiado el imei. Lo único que no he probado es el gps. un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 meses, hoy me ha llegado mi HTC desde Arvato Services.
En el parte pone: "85/Reposicion por perdida C.F., 20/swap placa, 121/cambio display, 97/parte remplazada". El display que me han puesto es un Oled module, 3, 69in, samsung, ams369fg03-0, 480tgb*800 Me l han enviado con la bateria totalmente descargada, cosa poco recomendable para baterias de litio. No me han puesto el flasheo de orange y de momento parece que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que la placa que ponen viene con el anterior y luego lo tienen que volver a poner. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado esta mañana algo muy curioso: Cuando fui a encender la desi para ver la hora, ésta no hacía nada: ni encendia la pantalla, ni encendía manteniendo pulsado el botón de power. Me tocó quitar la batería y volverla a poner para que funcionase. A alguno más le ha pasado esto? Decir que no tiene ni 1 mes y me venía ya con Froyo (es de vodafone) Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado esta mañana algo muy curioso: Cuando fui a encender la desi para ver la hora, ésta no hacía nada: ni encendia la pantalla, ni encendía manteniendo pulsado el botón de power. Me tocó quitar la batería y volverla a poner para que funcionase. A alguno más le ha pasado esto? Decir que no tiene ni 1 mes y me venía ya con Froyo (es de vodafone) Gracias y un saludo ![]() cruza los dedos. saludos |