|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que compro ya que me informo y domde he dicho que sea una porqueria? un s3 hace mejores fotos en movimiento y si te jode porque no sabes ser objetivo te aguantas, pero es la verdad. Solo te digo que para hablar tonterias y defender algo que no llevas razon no contesto.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que algún moderador cierre este hilo, hace siglos que no tiene sentido y esta yendo a palabras mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer LG es arreglarlo de manera oficial con una update, porque vaya tela que nos lo tengamos que apañar nosotros después de haber soltado más 300 pavos en la mayoría de los casos. Al menos con luz adecuada funciona a las mil maravillas...
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de desvirtuar el hilo con vuestras mediciones de polla, a nadie le interesa. La camara del G2 tiene un enfoque lento en condiciones de poca luz, que se soluciona con el Mod de la camara de xddabed. Punto y final de la discusion.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te entiendo
Ayer subí un vídeo demostrando que con el mod de la cámara se soluciona y tú sigues diciendo lo contrario O bien no viste mi mensaje o lo único que buscas es confundir a la gente con mentiras, no sé qué pensar Vuelvo a subir el video para que veáis que con el mod esto queda solucionado https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te entiendo
Ayer subí un vídeo demostrando que con el mod de la cámara se soluciona y tú sigues diciendo lo contrario O bien no viste mi mensaje o lo único que buscas es confundir a la gente con mentiras, no sé qué pensar Vuelvo a subir el video para que veáis que con el mod esto queda solucionado https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q ![]() Relaja el tono, y no me acuses de mentiroso. La ignorancia es atrevida. Para mas señas, el mod es xdaBBEB's. NO ME LO ARREGLA. Y se lo cuento a la gente. El mod de la camara , la apk que te obliga a hacer backup antes de modificar system y build me añadio funciones como 4K y 60 fps, pero los tiemposde enfoque en oscuridad son los mismos EN MI MOVIL. ( por si no te queda claro). Ya puedes subir un reportaje en 4K donde lo solucione que si a mi no me lo arregla no me vale un pimiento tu video. Yo a la gente le cuento MI experiencia. Última edición por sirix105 Día 28/08/14 a las 17:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que escribes mejor no ver el mensaje..
Relaja el tono, y no me acuses de mentiroso. La ignorancia es atrevida. Para mas señas, el mod es xdaBBEB's. NO ME LO ARREGLA. Y se lo cuento a la gente. El mod de la camara , la apk que te obliga a hacer backup antes de modificar system y build me añadio funciones como 4K y 60 fps, pero los tiemposde enfoque en oscuridad son los mismos EN MI MOVIL. ( por si no te queda claro). Ya puedes subir un reportaje en 4K donde lo solucione que si a mi no me lo arregla no me vale un pimiento tu video. Yo a la gente le cuento MI experiencia. ![]() va un tio conduciendo en sentido contrario... En la radio derrepente suena: Atencion a todos los conductores, en la M30 hay un loco conduciendo en direccion contraria tengan cuidado. El hombre, exaltado grita: Uno? Uno no!! MILL!!! Pues eso. Si a todos nos funciona, ya ti no, tu tienes el problema, no los demas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el mod también de la cámara y mejora levemente el enfoque de noche, tan tan leve que la cámara de noche sigue siendo espantosa comparada con otras.
El enfoque sigue yendo muy muy lento y borroso cuando mueves la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que escribes mejor no ver el mensaje..
Relaja el tono, y no me acuses de mentiroso. La ignorancia es atrevida. Para mas señas, el mod es xdaBBEB's. NO ME LO ARREGLA. Y se lo cuento a la gente. El mod de la camara , la apk que te obliga a hacer backup antes de modificar system y build me añadio funciones como 4K y 60 fps, pero los tiemposde enfoque en oscuridad son los mismos EN MI MOVIL. ( por si no te queda claro). Ya puedes subir un reportaje en 4K donde lo solucione que si a mi no me lo arregla no me vale un pimiento tu video. Yo a la gente le cuento MI experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo una cosa... Que quereis una camara profesional o un movil balanceado nose que tipo de camara quereis meter en un movil de 8.9 mm... La fotos estan bien y, si tarda un poco en enfoncar de noche, pero las fotos salen muy bien, claras y nitidas suficiente para lo que eh pagado(yo no me compre el movil esperando una camara profesional), si no estais conformes y quereis que las fotos salgan perfectas ahi camaras por 500€ que hacen su funcion FOTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabó de hacer root a mi querido G2 sólo para instalar el "famoso" mid de la cámara. Una vez instalado no noto mucha mejora en el enfoque. Hago las fotos en modo normal,enfoque auto. Y todo lo demás auto también. Alguna ayuda? Es que el flash te deja ciego de lo q tarda en.enfocar... gracias y Saludos.
"Siempre con respeto" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mod version 3.1 me enfocaba el 50% antes para echar una foto con flash, eso si, como dicen x.ai arriba la.camara del s3 le da patadas a la del g2 en todo eh?? S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. La versión del mod xdabbeb es la 2.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabó de hacer root a mi querido G2 sólo para instalar el "famoso" mid de la cámara. Una vez instalado no noto mucha mejora en el enfoque. Hago las fotos en modo normal,enfoque auto. Y todo lo demás auto también. Alguna ayuda? Es que el flash te deja ciego de lo q tarda en.enfocar... gracias y Saludos.
"Siempre con respeto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va un tio conduciendo en sentido contrario... En la radio derrepente suena: Atencion a todos los conductores, en la M30 hay un loco conduciendo en direccion contraria tengan cuidado.
El hombre, exaltado grita: Uno? Uno no!! MILL!!! Pues eso. Si a todos nos funciona, ya ti no, tu tienes el problema, no los demas. ![]() Y era yo el que engañaba no? Tu sabes lo que es TODOS? anda deja de ponerte en ridiculo y lee la gente que cito abajo. Hola compañeros. Acabó de hacer root a mi querido G2 sólo para instalar el "famoso" mid de la cámara. Una vez instalado no noto mucha mejora en el enfoque. Hago las fotos en modo normal,enfoque auto. Y todo lo demás auto también. Alguna ayuda? Es que el flash te deja ciego de lo q tarda en.enfocar... gracias y Saludos.
"Siempre con respeto" ![]() +1 +1 Ya ha quedado demostrado que era EL QUE IBA EN DIRECCION CONTRARIA eh, lo que decia, no hay mas ciego... Por cierto cambiar de modo no arreglaria nada para el modo normal, el modo normal VA MAL con MOD. El otro probare y os digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tú segundo mensaje en el que afirmas claramente que el mod no funciona, lo cual es una FALSEDAD para lo que escribes mejor no ver el mensaje..
Relaja el tono, y no me acuses de mentiroso. La ignorancia es atrevida. Para mas señas, el mod es xdaBBEB's. NO ME LO ARREGLA. Y se lo cuento a la gente. El mod de la camara , la apk que te obliga a hacer backup antes de modificar system y build me añadio funciones como 4K y 60 fps, pero los tiemposde enfoque en oscuridad son los mismos EN MI MOVIL. ( por si no te queda claro). Ya puedes subir un reportaje en 4K donde lo solucione que si a mi no me lo arregla no me vale un pimiento tu video. Yo a la gente le cuento MI experiencia. ![]() Aqui dejas claro que tipo de persona eres... Dices que comentas tú experiencia, pero en el mensaje de arriba al igual que el de ayer afirmas que el mod no funciona y no hablas de ti si no en general Esto es un foro para aprender y ayudarnos los unos a los otros pero queda claro que tú solo miras por tí Yo en cambio me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo Sobre la ignorancia... Existe dos tipos de personas ignorantes, la que lo és por desconocimiento... esa es la buena Y luego está la mala... es la peor porque a más de ser ignorante uno se cree que lleva la razón sin tenerla Instala la versión 3.1.0 de es la que yo llevo y funciona muy bien a más de tener el magic focus y el slow motion a 120 frames Me parece recordar que la 2.2.0 iba muy mal y era poco estable Te la dejo para que te la descargues, los demás también la podéis descargar Kitkat stock https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos Última edición por kzyw Día 29/08/14 a las 02:43:04. |