|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os cuesta rootear el móvil meterle el mod de la cámara con todas las prestaciones y que son de lo mejor?
Decir que el G2 tiene una mala cámara es no decir la verdad De lo único que os podéis quejar de de la lentitud del enfoque que es cierto y eso es culpa de lg pero con el mod se soluciona Mucho quejarse me parece a mi habiendo una solución bien sencilla, con towelroot lo rooteais y con el mod vía apk lo solucionais Donde está el problema ? A más, de noche el G2 es de lo mejircito que hay, incluso mejor que el S5 y que no hablar del one m8 Z2 etc... Todos flojean de noche y el que diga lo contrario miente Lo dicho, mucho quejarse habiendo una solución bien sencilla Mi G2 dispara con flash instantáneamente y no me hagais subir un vídeo para demostrarlo que ganas no me faltan... Anda que si lg os subiese un update para solucionar el tiempo de enfoque no hibais a actualizar de inmediato jajaja A ver si aprendemos a valorar más lo que tenemos en vez de hechar pestes Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje me acabas de iluminar con lo del modo automático, no tenía ni idea xd merci
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el video de la VERDAD!!!
Está hecho cuando llevaba el mod 2.0 que era más lento, ahora mismo llevo el 3.1 y aun es más rápida https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el video de la VERDAD!!!
Está hecho cuando llevaba el mod 2.0 que era más lento, ahora mismo llevo el 3.1 y aun es más rápida https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico con resultados, parece que va peor con poca luz y sin flash que a oscuras. Estas fotos son a oscuras por completo en modo normal y con flash
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas, las mismas, con poca luz y con flash. Parece que mejora. Mi corta experiencia me dice que no está mal pero hay que buscar la mejor opción, la cámara por si sola no te lo hace. Parece una cargada básicamente de software y por lo que decís lleváis razón, seguro que con el modo mejora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el G2 se cepilla al S4 y esto está más que demostrado
La cámara del G2 es una cámara muy buena, no le queráis dar un punto negativo porque no es verdad El mod lo que corrige es el tiempo de exposición y quizás algo más de definición y unos colores distintos a la stock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo he intentado hacer fotos de algo en movimiento,por ejemplo, de los niños chutando un balon y le das a sacar la foto y no te la saca justo cuando pulsas,sino un poco mas tarde y ya no sale lo que querias sacar.
esto lo hacia antes sin problema en mi galaxy s3,pero con este ya he desistido por imposible,tambien lo he probado con el modo deporte pero no hay manera. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con luz son bastante aceptables, estas son con enfoque manual (toque en pantalla) a sol y otra a sombra,es una foto difícil, hasta para el ojo humano. Para mi no están nada mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar ni mucho menos ehh, simplemente por encontrar una solución. Soy el primero en reconocer que el G2 tiene problemas en enfocar y con el efecto acuarela en algunas ocasiones de baja luminosidad (en parte normal si se quiere que desaparezca el ruido). Pero veo que las fotos que has hecho sin flash tienen demasiado ruido, no se si será porque el foro reduce la calidad de las fotos pero nunca he visto una foto con ruido en el G2 y realmente donde más fotos hago es en casa y con menos luz que en tu caso.
Es como si estuviera el HDR activado o tuviera la ISO muy alta o se hubiera realizado con otra cámara diferente a la de stock (si pruebas la cámara de google veras como genera mucho ruido en condiciones de baja luz). Te digo todo esto porque generalmente la de stock quita todo el ruido, provocando en casos extremos el temido efecto acuarela que comente antes. Si no es mucha molestia, puedes abrir la cámara de stock, seleccionar el modo normal y en las opciones reestablecer los valores y volver a intentar la foto?. A veces cambiamos valores y se quedan por defecto en el modo normal. Ya te digo, no es por dudar de ti, pero mi en esas condiciones me hace muy buenas fotos incluso mejor que con flash para mi gusto. Lo digo por si podemos dar con el "problema" de esas fotillos. Un saludo. Última edición por elchapitas Día 28/08/14 a las 12:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que compro ya que me informo y domde he dicho que sea una porqueria? un s3 hace mejores fotos en movimiento y si te jode porque no sabes ser objetivo te aguantas, pero es la verdad. Solo te digo que para hablar tonterias y defender algo que no llevas razon no contesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos pero paso de subirlos (ocupan una burrada), solo te digo que se ven muy bien y mas si lo grabas a 60fps. Tengo que decir que grababa con flash y había iluminación en la cabina del dj pero 0 luz de farolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar ni mucho menos ehh, simplemente por encontrar una solución. Soy el primero en reconocer que el G2 tiene problemas en enfocar y con el efecto acuarela en algunas ocasiones de baja luminosidad (en parte normal si se quiere que desaparezca el ruido). Pero veo que las fotos que has hecho sin flash tienen demasiado ruido, no se si será porque el foro reduce la calidad de las fotos pero nunca he visto una foto con ruido en el G2 y realmente donde más fotos hago es en casa y con menos luz que en tu caso.
Es como si estuviera el HDR activado o tuviera la ISO muy alta o se hubiera realizado con otra cámara diferente a la de stock (si pruebas la cámara de google veras como genera mucho ruido en condiciones de baja luz). Te digo todo esto porque generalmente la de stock quita todo el ruido, provocando en casos extremos el temido efecto acuarela que comente antes. Si no es mucha molestia, puedes abrir la cámara de stock, seleccionar el modo normal y en las opciones reestablecer los valores y volver a intentar la foto?. A veces cambiamos valores y se quedan por defecto en el modo normal. Ya te digo, no es por dudar de ti, pero mi en esas condiciones me hace muy buenas fotos incluso mejor que con flash para mi gusto. Lo digo por si podemos dar con el "problema" de esas fotillos. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||