|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tienes que plantearte el tamaño del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el LG G2 en pccomponentes a 300€ MI3 A 210€ mi4 A 310€ Pero ahora que tengo el HONOR 6 por 292€,NO ME ARREPIENTO, es una pasada, algunas cosas mal traducidas o sin traducir pero es algo que no afectaaa, super contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones
Alguien mas ha tenido como yo problemas con las notificaciones me imagino que sera alguna opción de ahorro de energía pero no doy con ella me podéis ayudar
, whatsapp a veces llega cuando solo cuando abro aplicación sino la abro a la gente que me los manda le marca 1tic.
Última edición por blankitixuelo Día 28/08/14 a las 09:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp yo no he tenido problemas, pero sí con Telegram.
Las notificaciones me llegan cuando quieren. A veces sí, y otra no me llegan hasta que entro en la app. La verdad que es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en ajustes y creo que es en gestión de aplicaciones, y darle a permitir a las que queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay podría responderme si hay root y recovery para este móvil? El bootloader esta desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo sufri con el nexus 4 y no quiero volver a repetirlo pq acabe bastante harto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones, es por que le tenéis que dar permisos a las apps
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el administrador de inicio esta marcada, Aplicaciones protegidas tambien, Aplicaciones de alto consumo es la unica que tengo y dentro de esta opcion tengo activadas Notificaciones/ Avtivacion del sistema/ Administrador de inicio/ Seguir ejec con pant apagada. Y la parienta no para de tocar las pelotas con de vez en cuando no recibes los whatsapp con lo contento que estaba con con mi dual Sim 4G Pepinazo de movil ![]() Y no dudo que es alguna opción o problemilla de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/gestión de permisos/aplicaciones buscas la aplicación que quieres darle permisos, la seleccionas, y veras un listado de todo a lo que le puedes dar permiso, seleccionas permitir y listo ![]() eso esta muy bien, por que por ejemplo, puede elegir que aplicaciones le das permiso, por ejemplo a datos, id del móvil, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la siguiente ruta: ajuste/ administrador de notificaciones donde podemos restringir a las aplicaciones el envío de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias gente de momento no falla estaba cansado de escuxar a la parienta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ayer encargué el mío.
Esperemos que haya buen movimiento de desarrollo y pronto haya bonitas roms circulando, je je je. Y de paso un foro propio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo activado, con sus permisos tanto en la aplicación como en el administrador de notificaciones y sigue funcionando cuando le da la gana.
El whatsapp funciona perfectamente, pero no el telegram ni Fénix. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pone que tiene. Eso espero, que es por eso que vendí un OnePlus 64gb!
Por cierto : es necesario enchufar los auriculares para que funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene
creo que casi todos los terminales necesitan tener conectados los auriculares para que funcione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|