|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que plantearte el tamaño del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el LG G2 en pccomponentes a 300€ MI3 A 210€ mi4 A 310€ Pero ahora que tengo el HONOR 6 por 292€,NO ME ARREPIENTO, es una pasada, algunas cosas mal traducidas o sin traducir pero es algo que no afectaaa, super contento
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones
Alguien mas ha tenido como yo problemas con las notificaciones me imagino que sera alguna opción de ahorro de energía pero no doy con ella me podéis ayudar
, whatsapp a veces llega cuando solo cuando abro aplicación sino la abro a la gente que me los manda le marca 1tic.
Última edición por blankitixuelo Día 28/08/14 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp yo no he tenido problemas, pero sí con Telegram.
Las notificaciones me llegan cuando quieren. A veces sí, y otra no me llegan hasta que entro en la app. La verdad que es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha tenido como yo problemas con las notificaciones me imagino que sera alguna opción de ahorro de energía pero no doy con ella me podéis ayudar
, whatsapp a veces llega cuando solo cuando abro aplicación sino la abro a la gente que me los manda le marca 1tic.![]() ya lo sufri con el nexus 4 y no quiero volver a repetirlo pq acabe bastante harto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones, es por que le tenéis que dar permisos a las apps
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el administrador de inicio esta marcada, Aplicaciones protegidas tambien, Aplicaciones de alto consumo es la unica que tengo y dentro de esta opcion tengo activadas Notificaciones/ Avtivacion del sistema/ Administrador de inicio/ Seguir ejec con pant apagada. Y la parienta no para de tocar las pelotas con de vez en cuando no recibes los whatsapp con lo contento que estaba con con mi dual Sim 4G Pepinazo de movil ![]() Y no dudo que es alguna opción o problemilla de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes decir exactamente la configuración.
Yo en el administrador de inicio esta marcada, Aplicaciones protegidas tambien, Aplicaciones de alto consumo es la unica que tengo y dentro de esta opcion tengo activadas Notificaciones/ Avtivacion del sistema/ Administrador de inicio/ Seguir ejec con pant apagada. Y la parienta no para de tocar las pelotas con de vez en cuando no recibes los whatsapp con lo contento que estaba con con mi dual Sim 4G Pepinazo de movil ![]() Y no dudo que es alguna opción o problemilla de la Rom ![]() ajustes/gestión de permisos/aplicaciones buscas la aplicación que quieres darle permisos, la seleccionas, y veras un listado de todo a lo que le puedes dar permiso, seleccionas permitir y listo ![]() eso esta muy bien, por que por ejemplo, puede elegir que aplicaciones le das permiso, por ejemplo a datos, id del móvil, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
voyyyyyyy
ajustes/gestión de permisos/aplicaciones buscas la aplicación que quieres darle permisos, la seleccionas, y veras un listado de todo a lo que le puedes dar permiso, seleccionas permitir y listo ![]() eso esta muy bien, por que por ejemplo, puede elegir que aplicaciones le das permiso, por ejemplo a datos, id del móvil, etc. ![]() la siguiente ruta: ajuste/ administrador de notificaciones donde podemos restringir a las aplicaciones el envío de mensajes
|
||||
|
||||
|
Pues ayer encargué el mío.
Esperemos que haya buen movimiento de desarrollo y pronto haya bonitas roms circulando, je je je. Y de paso un foro propio :P
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo activado, con sus permisos tanto en la aplicación como en el administrador de notificaciones y sigue funcionando cuando le da la gana.
El whatsapp funciona perfectamente, pero no el telegram ni Fénix. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pone que tiene. Eso espero, que es por eso que vendí un OnePlus 64gb!
Por cierto : es necesario enchufar los auriculares para que funcione? |
|
|