|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he posteado nada que no haya probado yo antes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No se en que estado esta tu terminal cuando has flaseado el firmware,por lo que no se porque tanto tiempo.
Si eres S-Off,Unlocked,etc,etc,no deberia tardar mas de 10-15 min,siendo generoso. No obstante,si no reacciona por si solo,tendras que entrar al bootloader manualmente,osea Power + Vol Abajo .Si el movil esta encendido aunque no veas nada en la pantalla,las luces fisicas se encenderan parpadeando entre 13 y 19 veces ( dependiendo de los procesos internos que en ese momento se esten ejecutando ) y acto seguido deberia arrancar en la pantalla del bootloader,como digo. Tambien dependera que firmware hayas flaseado,si es stock o custom.Logicamente en el stock,el custom recovery desaparece,por lo que no te asustes si intentas entrar y te aparece un icono en el centro de la pantalla de un movil con un triangulo rojo.Eso solo indica que NO hay recovery accesible.Deberas volver a reiniciar manualmente con las teclas que te digo,y permaneciendo en la pantalla de arranque de booloader,vias fastboot usb flasear el custom recovery. Al reiniciar la primera vez despues del flaseo del firmware,en la pantalla del bootloader,deberan aparecerte los datos referentes a SO de la nueva base,HBoot,Radio,version SO,etc,que te indicara que ha sido correcto el flaseo,pero que la confirmacion realmente SIEMPRE se debe hacer o comprobar en la ventana CMD del PC al finalizar el proceso de flaseo del firmware por primera vez,que no debemos olvidar,HAY QUE REPETIRLO DOS VECES,ya que la primera vez SIEMPRE DA FAIL.Esto es primordial para no caer en Brick . Yo flasee el stock firmware SIN tocar nada de letras rojas ni esas historias ( Archivo de unos 43 Mb ) y NO me borro nada de la SD,pero eso es una loteria.No conozco la explicaccion tecnica de la cuestion,pero si tiene que ver muy mucho con como estaba configurado el telefono previamente. Yo tengo desde el principio TODO cambiado excepto el MID ( S-Off,Unlocked,SuperCID,CID Oculto,etc ),pues solo he usado bases Sense WWE o Internacionales en todas las rom,nunca Dev Edition ni CM ni nada.Me gusta la capa Sense y poder tematizarla yo mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo este firmware de la nueva base.
Es custom y viene equipado con Recovery TWRP 2.7.1.1,por lo que no aparecera el famoso movil con triangulo rojo en pantalla. *** 6.09.401.5 Combinado *** Por supuesto,comprobar SIEMPRE md5 codigo de confirmacion de descarga correcta. Si NO se es S-Off,leer Tutos respecto a flasear firmware en las chinchetas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna recomendación, llevo bastante tiempo que no paso por el foro y estoy leyendo que hay brick por el nuevo firmware.
Tengo la version del firmware 5.11 Y insertcoin 3.0.6 S-OFF HBOOT 1.57 Recovery TWP 2.7 Que problema hay y me podéis recomendar el firmware adecuado para instalar las últimas versiones de esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguna recomendación, llevo bastante tiempo que no paso por el foro y estoy leyendo que hay brick por el nuevo firmware.
Tengo la version del firmware 5.11 Y insertcoin 3.0.6 S-OFF HBOOT 1.57 Recovery TWP 2.7 Que problema hay y me podéis recomendar el firmware adecuado para instalar las últimas versiones de esta magnífica rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún tema chulo para esta rom? BugattiDJ? Jeje. La tengo ahora mismo pero es que es demasiado stock
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767018 A ver si alguien nos enseña alguno más... 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a echarles un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos, me gustaria instalar esta ROM ya que tiene muy buenos comentarios...soy novato con este htc y me gustaria si alguien se puediera dar el trabajo de los pasos a seguir, ya que no soy root y tengo mi telefono de fabrica....desde ya muchas gracias...un saludo desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos, me gustaria instalar esta ROM ya que tiene muy buenos comentarios...soy novato con este htc y me gustaria si alguien se puediera dar el trabajo de los pasos a seguir, ya que no soy root y tengo mi telefono de fabrica....desde ya muchas gracias...un saludo desde Chile
![]() ![]() Después ya puedes poner roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece un poco complicado usa la aplicación que hay que lo hace manual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ccompañero se refiere a ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me contesto que si muchas gracias.
Última edición por toniybea Día 28/08/14 a las 18:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con esta ultima versión de rom el kernel elementax?
y si es que si. que tal se comporta la bateria? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que todavia funcionan ?¿¿?¿ Si estaban basados en 4.4.2 y te aseguro que hay alguna que otra diferencia........Los Dos ?¿?¿?¿ Sea como sea,me alegro. El compa Vasy esta dando caña a los themer de XDA con mucho exito,este tio es una maquina y un placer conocerle al igual que a Ispai.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,campeones!!! ![]() ![]()