|
||
|
|
||||
|
||||
|
La clave pasa tambien por conseguir que los interesados en la conjunta continuen interesados cuando se consigan los compradores necesarios para conseguir los precios.
De nada sirve que la gente se apunte a la conjunta si luego finalmente no la lleva a cabo. Habra que pedir confirmacion de los interesados en la conjunta cuando el cupo vaya cumpliendose para evitar sorpresas de ultima hora. ![]() Quizá sería buena idea que, como creador de la conjunta, mandaras un privado a todos los de la lista y posibles interesados explicando que hay que esperar a conseguir los terminales que nos faltan y que sería en un par de semanas, así tendrías confirmación total y mejores herramientas para negociar con la tienda, ya que dudo que por unos pocos terminales vaya a cambiar mucho su oferta. Estamos hablando de una gran compra salida de la nada, les interesa vendernos si o si. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
250 euros en Amazon, premium, y sin problemas. Dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí traigo los precios para nuestra conjunta, ajustados con el proveedor. He conseguido sacar funda de silicona y protector de pantalla gratis para todos los terminales.
Xiaomi mi3 - 16gb: 257,50€ Xiaomi Mi3 64 gb: 352€ Red mi note: 210€ Red rice 1S: 149€ Xiaomi Mi4: 400€ ACCESORIOS: Mikey: 4€ Piston: 17'5€ Flip cover: 10€ Redmi note 4g no hay precios todavía Funda de silicona y protector de pantalla gratis!! MISMAS CONDICIONES PACTADAS DESDE EL PRINCIPIO: - envio incluido por MRW o similar - envio desde España, sin sorpresas de aduanas. - 2 años de garantía española - SAT disponible en la tienda de compra LISTA DE INTERESADOS 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi Última edición por ivangijon Día 28/08/14 a las 10:05:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ercohito Día 28/08/14 a las 11:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices de verdad que tambien venden el mi4?¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo finalmente.
Un terminal Xiaomi Mi3 16GB (a falta de que te digan colores disponibles) más 1 flp cover. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a cortar los eggs, les he dicho a mis colegas las nuevas noticias y están con los dientes largos... !!quieren el smartphone ya!! jajajaja
Por cierto, Iván, un buen marcaje lo de la funda y protector gratis (a efectos con gorilla glass 3 no hace falta protector, lo sé por experiencia) y el precio del MiKey y los Pistons muy buenos. Y si no hay problemas de colores, me revervo uno blanco y el otro negro. Añado al pedido un Piston (me preguntan que colores hay) y un MiKey azul. Leñe, que envidia de todo y no tener pelas ahora si no me apuntaba yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a cortar los eggs, les he dicho a mis colegas las nuevas noticias y están con los dientes largos... !!quieren el smartphone ya!! jajajaja
Por cierto, Iván, un buen marcaje lo de la funda y protector gratis (a efectos con gorilla glass 3 no hace falta protector, lo sé por experiencia) y el precio del MiKey y los Pistons muy buenos. Y si no hay problemas de colores, me revervo uno blanco y el otro negro. Añado al pedido un Piston (me preguntan que colores hay) y un MiKey azul. Leñe, que envidia de todo y no tener pelas ahora si no me apuntaba yo tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: TE APUNTO YO LISTA DE INTERESADOS 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi 21.- Serrairta Última edición por ivangijon Día 28/08/14 a las 16:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda ya pone precio de 257,50 con la conjunta, esto va cogiendo forma. Me reservo en blanco como primera opción.
Gracias de nuevo por el trabajo, queda poquito |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarme el link? Por más que miro no veo el Mi3 por ninguna parte, ni haciéndo búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar...¿la flip case original interfiere con el flash? Me parece haber leído algo por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me caigo. Muy caro aun el MI4.
|