|
|
||||
|
||||
|
buenas
pues mi xiaomi mi3 ha sufrido un accidente y se le ha roto la pantalla! me voy a apuntar por sea caso, no es seguro que lo compre pero es una de las opciones que barajo un saludo y gracias 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como funciona la compra conjunta? ¿ se pide directamente a la tienda? ¿como se paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenemos el precio del de 64 gb?
Supongo que a la espera de precio, sino ya lo hubieses puesto. Esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas mucho caso ya que soy también novato, pero hasta donde he leído: Te apuntas a la lista, al alcanzar el número mínimo de terminales que se negocia con la tienda, se procede a la compra, la cual es a través de su web como si fuera una compra normal, solo que la tienda se ha encargado antes de darle al creador de post un código de descuento para que el terminal se quede por el precio acordado, en este caso 257,5€ si llegamos a los 30 terminales. De momento hay 20 personas apuntadas y 22 terminales mínimo para pedir, con lo que faltarían unos 8 más. Como ya te digo soy nuevo, pero a falta de una explicación mejor o más acertada, ahí tienes una. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás interesado en el terminal y no te importa pagar un poco más para tener 2 años de garantía sin tener que enviar el móvil a China, apúntate y ya solo nos faltarían unos 7 más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando noticias de los precios de los demás productos por parte dela tienda. Como es normal, debe negociar con su proveedor para ofrecernos el mejor precio posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no hay la opción del de 64GB?? Estoy interesada en comprar un movil pero no me decido y este escuchado que es un pepino, y que va bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto tendremos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon , una pregunta sabes si en vez de enviar tiene también la opción de recogida en su tienda?
|
|
|
|
Parece que el tema se esta aflojando. Tienes a unas 20 personas interesadas en varios terminales y en sus respectivos precios. Yo si el note sale por unos 150 - 170 Con funda o similar me pillaría 2. Para mi pareja y para mi. Así que a darle la brasa a la tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el número de interesados se podría poner en la sección del resto de móviles de los disponibles, no solamente en la de Mi3, aunque sea un enlace a este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podemos ver es que de las 20 personas, no todas quieren el Mi3 16G...
ivangijon, deberíamos saber si el descuento que va a aplicar la tienda será al realizar un pedido de 30 terminales cualesquiera o si deben ser 30 Mi3 16G... porque si han de ser Mi3 creo que va a costar un poquito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Consultare, aunque pienso que no habra problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea, mañana me pondre con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevamos 22 terminales como poco y si el Note se queda por el precio que le interesa a nonayno, estaríamos hablando de 24 terminales. Solo queda un empujoncito.
Todo es comentarlo a la gente cercana a nosotros, un poco de publicidad a posibles interesados y estará hecho. Tenemos 2 semanas para conseguirlo y a las malas, estando tan cerca del mínimo, no creo que la oferta varíe mucho como para que no siga resultando atractiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada sirve que la gente se apunte a la conjunta si luego finalmente no la lleva a cabo. Habra que pedir confirmacion de los interesados en la conjunta cuando el cupo vaya cumpliendose para evitar sorpresas de ultima hora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|