ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Señores, buenos días. Pregunta por si a alguien más le sucede o es solo fallo mio.
Con la ultima rom GN3 a alguien ha dejado de funcionarle el navegador tomtom?
Sygic si funciona, Radardroid también pero TomTom no. ¿alguien más con el mismo problema?
Explica un poco mas en que sentido no te funciona. Es decir, no te abre la aplicación, te abre pero no reconoce la carpeta de los archivos, no te coge señal y etc??

Viejo 28/08/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
kaosdj kaosdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Muy buen trabajo James C muchas gracias.
Una pregunta tontica... como le puedo añadir el idioma inglés para usar la predicción español+inglés? al ver que le habías quitado los idiomas... pense que se podrian descargar y actualizar una vez dentro... pero veo que solo aparece el español... y al darle a actualizar la lista para seleccionar idiomas adicionales... pues... ahi se queda... sigue saliendo solo el español jeje.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kaosdj Ver Mensaje
Muy buen trabajo James C muchas gracias.
Una pregunta tontica... como le puedo añadir el idioma inglés para usar la predicción español+inglés? al ver que le habías quitado los idiomas... pense que se podrian descargar y actualizar una vez dentro... pero veo que solo aparece el español... y al darle a actualizar la lista para seleccionar idiomas adicionales... pues... ahi se queda... sigue saliendo solo el español jeje.
Saludos.
Te e echo un mod a correr y espero que este bien creado.

Descarga este archivo: https://mega.co.nz/#!RAFUGLaJ!Ek2rkd...gacYu5_z9Hg8w8
Vete a recovery y haz wipe cache y dalvik cache
Instala ese archivo (Es un mod con los idiomas ingles UK y US)
Vuelve hacer wipe cache y dalvik cache
Reinicia y comprueba si ya tienes los idiomas English(UK) y English(US) disponibles.
Viejo 28/08/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Que guapo está el tema del S5 y la cámara del note 3 jejeje , me va la room de maravilla jejejjee, una preguntilla Jame, es complicado cambiarle el imei del teléfono??????
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Que guapo está el tema del S5 y la cámara del note 3 jejeje , me va la room de maravilla jejejjee, una preguntilla Jame, es complicado cambiarle el imei del teléfono??????
Si. No se puede hacer en casa a no ser que tengas el box necesario que cuesta unos 450 o 500€

P.D. Espero que el S5 Theme lo instalases después del mod de la Cámara para que te aplique los iconos correctos. En caso de no haberlo echo, te recomiendo volver a meter el S5 Theme por encima con los wipes cache y dalvik cache y así tendrás los iconos correspondientes de la cámara.
Viejo 28/08/14, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Te e echo un mod a correr y espero que este bien creado.

Descarga este archivo: https://mega.co.nz/#!RAFUGLaJ!Ek2rkd...gacYu5_z9Hg8w8
Vete a recovery y haz wipe cache y dalvik cache
Instala ese archivo (Es un mod con los idiomas ingles UK y US)
Vuelve hacer wipe cache y dalvik cache
Reinicia y comprueba si ya tienes los idiomas English(UK) y English(US) disponibles.
Madre mía eres un crack!!! no me esperaba esto, y mucho menos tan rápido!
pruebo y te cuento.
Graciasss!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Madre mía eres un crack!!! no me esperaba esto, y mucho menos tan rápido!
pruebo y te cuento.
Graciasss!!!!
Instalado y funcionando perfectamente (al menos el english uk que es el que suelo usar)
Te comento también que ahora salen en la lista, no solo los ingleses, ahora salen todos en la lista para descargar, así que perfecto!!!
muchas gracias!!!!

Por cierto ya que estamos, otra pregunta que igual es algo exigente... el ELM agent es necesario para el correcto funcionamiento de la rom de samsung? me extraña que no se la hayas quitado para ahorrar memoria, tengo entendido que es como un administrador de varias cuentas de usuario puede ser?.

Saludos.
Viejo 28/08/14, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. No se puede hacer en casa a no ser que tengas el box necesario que cuesta unos 450 o 500€

P.D. Espero que el S5 Theme lo instalases después del mod de la Cámara para que te aplique los iconos correctos. En caso de no haberlo echo, te recomiendo volver a meter el S5 Theme por encima con los wipes cache y dalvik cache y así tendrás los iconos correspondientes de la cámara.
Pues metí antes el theme del S5 antes qie la cámara , no pasa nada vuelvo hacer los wipes he instalo el zip del theme y punto no???
Viejo 28/08/14, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Instalado y funcionando perfectamente (al menos el english uk que es el que suelo usar)
Te comento también que ahora salen en la lista, no solo los ingleses, ahora salen todos en la lista para descargar, así que perfecto!!!
muchas gracias!!!!

Por cierto ya que estamos, otra pregunta que igual es algo exigente... el ELM agent es necesario para el correcto funcionamiento de la rom de samsung? me extraña que no se la hayas quitado para ahorrar memoria, tengo entendido que es como un administrador de varias cuentas de usuario puede ser?.

Saludos.
No elimino ese apk porque parte de el es necesario para que funcionen bien las aplicaciones de correo electrónico.

Pues metí antes el theme del S5 antes qie la cámara , no pasa nada vuelvo hacer los wipes he instalo el zip del theme y punto no???
Si, haz los wipes cache y dalvik cache, mete de nuevo el S5 Theme, vuelve hacer los wipes cache y dalvik cache, reinicia y listo.
Viejo 28/08/14, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No elimino ese apk porque parte de el es necesario para que funcionen bien las aplicaciones de correo electrónico.
Si es así... perfecto porque yo uso el correo electronico.

Muchas Gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es el box , eso qie vale 450 o 500 euros , me ha dicho un amigo que es cambiando la carpeta efs para cambiar el imei del tlf.
Viejo 28/08/14, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Que es el box , eso qie vale 450 o 500 euros , me ha dicho un amigo que es cambiando la carpeta efs para cambiar el imei del tlf.
El box es esto y sirve para cambiar o volver poner el IMEI correcto: http://octoplusbox.com/es

Si tu problema es que perdiste el IMEI y tienes copia de carpeta EFS, con restaurar dicha carpeta, te vuelve a poner el que tenias.
Viejo 28/08/14, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Intentalo asi. A mi me ha funcionado en varias ocasiones. Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
una pregunta james, soy seguidor de tus roms y al final cada post acaba con mas de 50 paginas mi pregunta es , cual recomiendas Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8)? hay que instalarle algun parche mas a la rom para su correcto funcionamiento(aparte de los que cada uno quiera de camara , themes o teclado que he visto
) lo digo por cosas como lo del re-dibujado... es para no leerme las 50 paginas del post.

muchas gracias sigue asi, samsung deberia contratarte!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
una pregunta james, soy seguidor de tus roms y al final cada post acaba con mas de 50 paginas mi pregunta es , cual recomiendas Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8)? hay que instalarle algun parche mas a la rom para su correcto funcionamiento(aparte de los que cada uno quiera de camara , themes o teclado que he visto
) lo digo por cosas como lo del re-dibujado... es para no leerme las 50 paginas del post.

muchas gracias sigue asi, samsung deberia contratarte!
Instalas la Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8) y ya te funciona perfectamente el terminal. Lo de mas son añadidos de solución como lo de re-dibujado del launcher y los mods del segundo post. Pero con la Rom Completa ya te funciona el terminal para uso diario y lo que quieras. Eso si, te queda totalmente stock (Como en las capturas del primer post) y sin las aplicaciones basura. Luego si ya quieres añadirle mas cosas, pues adelante
Viejo 28/08/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Instalas la Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8) y ya te funciona perfectamente el terminal. Lo de mas son añadidos de solución como lo de re-dibujado del launcher y los mods del segundo post. Pero con la Rom Completa ya te funciona el terminal para uso diario y lo que quieras. Eso si, te queda totalmente stock (Como en las capturas del primer post) y sin las aplicaciones basura. Luego si ya quieres añadirle mas cosas, pues adelante
entonces lo del redibujado deberia de hacerlo tambien??Gracias tio
Viejo 28/08/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
entonces lo del redibujado deberia de hacerlo tambien??Gracias tio
Si ves que se te re-dibuja y te molesta si. Yo nunca lo e echo, ni en el S3 ni en el S4.
Viejo 28/08/14, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Esta rom después de poner los mods, está perfecta, va muy bien y el último de los idiomas del teclado lo has bordado. Realmente increible.
Solamente dos mods no he puesto. El del GPS ya que se conecta a los satélites en 0,0 segundos y el pureperfomance que no se si merece la pena ya que va muy bien. ¿Realmente mejora pureperfomance la rom?
Viejo 28/08/14, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Esta rom después de poner los mods, está perfecta, va muy bien y el último de los idiomas del teclado lo has bordado. Realmente increible.
Solamente dos mods no he puesto. El del GPS ya que se conecta a los satélites en 0,0 segundos y el pureperfomance que no se si merece la pena ya que va muy bien. ¿Realmente mejora pureperfomance la rom?
El del GPS es para mejorar en España. Es decir, si ya bien como esta, imagínate con ese mod.

El PurePerformance?? Pues no a todos los terminales le va bien. Yo lo e utilizado mucho y siempre me fue bien. Pero ahora ya a la ultima ya no lo ponía. Simplemente ponía las animaciones a 0.5x manualmente y ya no instalaba el PurePerformance.

Viejo 28/08/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero ponerle el mod del GPS realmente mejora el GPS??? Pero no consumé más batería ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /