![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco mas en que sentido no te funciona. Es decir, no te abre la aplicación, te abre pero no reconoce la carpeta de los archivos, no te coge señal y etc??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo James C muchas gracias.
Una pregunta tontica... como le puedo añadir el idioma inglés para usar la predicción español+inglés? al ver que le habías quitado los idiomas... pense que se podrian descargar y actualizar una vez dentro... pero veo que solo aparece el español... y al darle a actualizar la lista para seleccionar idiomas adicionales... pues... ahi se queda... sigue saliendo solo el español jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga este archivo: https://mega.co.nz/#!RAFUGLaJ!Ek2rkd...gacYu5_z9Hg8w8 Vete a recovery y haz wipe cache y dalvik cache Instala ese archivo (Es un mod con los idiomas ingles UK y US) Vuelve hacer wipe cache y dalvik cache Reinicia y comprueba si ya tienes los idiomas English(UK) y English(US) disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo está el tema del S5 y la cámara del note 3 jejeje , me va la room de maravilla jejejjee, una preguntilla Jame, es complicado cambiarle el imei del teléfono??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Espero que el S5 Theme lo instalases después del mod de la Cámara para que te aplique los iconos correctos. En caso de no haberlo echo, te recomiendo volver a meter el S5 Theme por encima con los wipes cache y dalvik cache y así tendrás los iconos correspondientes de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebo y te cuento. Graciasss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento también que ahora salen en la lista, no solo los ingleses, ahora salen todos en la lista para descargar, así que perfecto!!! ![]() muchas gracias!!!! Por cierto ya que estamos, otra pregunta que igual es algo exigente... el ELM agent es necesario para el correcto funcionamiento de la rom de samsung? me extraña que no se la hayas quitado para ahorrar memoria, tengo entendido que es como un administrador de varias cuentas de usuario puede ser?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, haz los wipes cache y dalvik cache, mete de nuevo el S5 Theme, vuelve hacer los wipes cache y dalvik cache, reinicia y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu problema es que perdiste el IMEI y tienes copia de carpeta EFS, con restaurar dicha carpeta, te vuelve a poner el que tenias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta james, soy seguidor de tus roms y al final cada post acaba con mas de 50 paginas
mi pregunta es , cual recomiendas Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8)? hay que instalarle algun parche mas a la rom para su correcto funcionamiento(aparte de los que cada uno quiera de camara , themes o teclado que he visto) lo digo por cosas como lo del re-dibujado... es para no leerme las 50 paginas del post. muchas gracias sigue asi, samsung deberia contratarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que se te re-dibuja y te molesta si. Yo nunca lo e echo, ni en el S3 ni en el S4.
|
|
|
|
Esta rom después de poner los mods, está perfecta, va muy bien y el último de los idiomas del teclado lo has bordado. Realmente increible.
Solamente dos mods no he puesto. El del GPS ya que se conecta a los satélites en 0,0 segundos y el pureperfomance que no se si merece la pena ya que va muy bien. ¿Realmente mejora pureperfomance la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PurePerformance?? Pues no a todos los terminales le va bien. Yo lo e utilizado mucho y siempre me fue bien. Pero ahora ya a la ultima ya no lo ponía. Simplemente ponía las animaciones a 0.5x manualmente y ya no instalaba el PurePerformance. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle el mod del GPS realmente mejora el GPS??? Pero no consumé más batería ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi pregunta es , cual recomiendas Rom Completa (Incluye kernel GNG3 y Modem+Ril GNA8)? hay que instalarle algun parche mas a la rom para su correcto funcionamiento(aparte de los que cada uno quiera de camara , themes o teclado que he visto