HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Creo o casi seguro que la que ponen es clase 2 , yo uso una de clase 6 y por ahora ningun problem a la hora de reproducir videos , acabo de probar la grabadora de audio , y si , el sonido es bajo , aparte de que ya sabemos que el altavoz no suena fuerte , la grabacion tiene un volumen de audio bajo .
pues yo con la que lleva de serie de momento ningun problema en reproducion de video y he probado varios formatos con rockplayer...lo bueno es que tengo una class 6 y por no sacar la tapa de los guevos..he dejado la de serie..jajajajaja
en cuanto a mejoras en roms cocinadas....mejoraran muchas cosas(aunque no hay mucho que mejorar)..pero como les de por overclockear yo voy a pasar...por que si la autonomia es ajustada ahora como les de por subir la velocidad del procesador va a durar la bateria un cafe y un cigarrito...
salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
pues yo con la que lleva de serie de momento ningun problema en reproducion de video y he probado varios formatos con rockplayer...lo bueno es que tengo una class 6 y por no sacar la tapa de los guevos..he dejado la de serie..jajajajaja
en cuanto a mejoras en roms cocinadas....mejoraran muchas cosas(aunque no hay mucho que mejorar)..pero como les de por overclockear yo voy a pasar...por que si la autonomia es ajustada ahora como les de por subir la velocidad del procesador va a durar la bateria un cafe y un cigarrito...
salu2
Vaya, pues si me dices que con la SD que lleva de serie si que funciona, entonces no entiendo que le pasa a la mía... Misterios de la informática, que cosas más raras.
Aún así creo q probaré con una de clase 6 como me han aconsejado, a ver si hay suerte
¿Me podéis recomendar alguna tienda para comprar este tipo de SD que las tenga bien de precio?
Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
A mi me va de cine, sobre todo la rapidez que tiene al cargas las webs, y no digo ya las que tienen version movil, sino las normales, va super fluida! en mi casa he llegado a coger 5867 mbps de bajada. Y la pantalla para mi, es de mejor calidad que la del Nexus, va mucho mejor y se ve mucho mejor. Lo colores son mucho mas reales que en la amoled de mi Nexus. Yo estoy encantadisimo con ella. Un pasote! Lo malo es que no hayan incluido una funda como en la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Por que no sacara un cacharro htc con hardware decente de una vez?? Con la pasta que cuestan no entiendo como no ponen un altavoz y una óptica como dios manda, nunca lo entenderé...
A ningun fabricante le interesa hacer "el movil perfecto"... Si a uno no le falla el flash, le falla el procesador, la ram o dios sabe qué...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
A MI se me apaga por las buenas de vez en cuando y no se por que.
El sonido con los cascos es buenisimo , pero por el altavoz es realmente malo , tanto para escuchar musica como para cuando te llaman , casi no lo escucho de una habitacion a otra.
todo el sonido sale de la parte de atras, de ese altavoz tan pequeño, no habra alguna forma para que el sonido salga por el de la parte de alante. con el skipe parece que se escucha mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 07:15:01
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
A MI se me apaga por las buenas de vez en cuando y no se por que.
El sonido con los cascos es buenisimo , pero por el altavoz es realmente malo , tanto para escuchar musica como para cuando te llaman , casi no lo escucho de una habitacion a otra.
todo el sonido sale de la parte de atras, de ese altavoz tan pequeño, no habra alguna forma para que el sonido salga por el de la parte de alante. con el skipe parece que se escucha mucho mejor.
Uy, Lo de apagarse sólo no es normal. Es más he sufrido eso con en galaxy y dan un acojone de la hostia, sobre todo por la noche. Di te ha pasado varias veces prueba a resetearlo, y sí sigue metele la ROM original de nuevo, y sí aún sigue así, pues SAT al canto, q es un cacharro muy caro para tener esos problemas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
juanbeta juanbeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

archivos .mkv en htcdesire hd

Habéis comentado algunos que con el rock player van fluidos los videos si la tarjeta es de calidad. Habéis reproducido archivos con extensión mkv? Es que me interesaría saber si los reproduce perfectamente, ya que tengo unas cuantas series en esa extensión y creo que la única forma de poder verlas será por la PDA, ya que con el ordenador y con una nena pequeña no me queda tiempo de otra cosa
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por juanbeta Ver Mensaje
Habéis comentado algunos que con el rock player van fluidos los videos si la tarjeta es de calidad. Habéis reproducido archivos con extensión mkv? Es que me interesaría saber si los reproduce perfectamente, ya que tengo unas cuantas series en esa extensión y creo que la única forma de poder verlas será por la PDA, ya que con el ordenador y con una nena pequeña no me queda tiempo de otra cosa
Saludos y gracias
Yo no te puedo ayudar mucho en ese tema porque no suelo reproducir demasiados videos en la DHD, pero mirando por ahí:

Como verás no los reproduce muy fluido que digamos, pero esperemos a la realidad, ya que seguro que algún otro compi te lo soluciona mucho mejor que yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Ayuda urgente o vendo DHD,
con cualquier manos libres, ya sea auricular o el integrado en el coche, cuando recibo una llamada, yo escucho bien pero mi interlocutor no oye ( se me queda mi voz en silencio.
Otro problema es que al recibir una llamada no tengo la opción de desplazar el botón de recibir llamada, esto es un problema cuando tienes el mobil en el bolsillo pues descuelga solo con el roce. Esto es un buen problema cuando no te interesa contestar.
Es una pena que esto solo me pasa con el maquinon DHD, pido ayuda urgente.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pepelumb Ver Mensaje
Ayuda urgente o vendo DHD,
con cualquier manos libres, ya sea auricular o el integrado en el coche, cuando recibo una llamada, yo escucho bien pero mi interlocutor no oye ( se me queda mi voz en silencio.
Otro problema es que al recibir una llamada no tengo la opción de desplazar el botón de recibir llamada, esto es un problema cuando tienes el mobil en el bolsillo pues descuelga solo con el roce. Esto es un buen problema cuando no te interesa contestar.
Es una pena que esto solo me pasa con el maquinon DHD, pido ayuda urgente.
Saludos.

Yo no tengo problemas con el manso libres del coche.
Te ha ocurrido siempre desde el primer dia?

No entiendo tu problema para coger la llamada.
Si quieres cogerla desplazas hacia abajo
Si quieres colgar hacia arriba.

Nunca se coge la llamada por un roce... Si estas usando el bloqueo estandard de HTC

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con el manso libres del coche.
Te ha ocurrido siempre desde el primer dia?

No entiendo tu problema para coger la llamada.
Si quieres cogerla desplazas hacia abajo
Si quieres colgar hacia arriba.

Nunca se coge la llamada por un roce... Si estas usando el bloqueo estandard de HTC
A mi tampoco me pasa con el manos libre, a lo mejor es un problema de hard del micrófono....

Con respecto a lo de descolgar, yo si lo entiendo. En vaqueros no suele pasarme, pero cuando llevo el traje, los bolsillos son muy finos y al sacar el movil, puede descolgarse, pues si el movil está boca abajo en el pantalon y tirar hacia arriba, arrastra el bloqueo y descuelgas. mi no saber si se ha entendiodo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa con el manos libre, a lo mejor es un problema de hard del micrófono....

Con respecto a lo de descolgar, yo si lo entiendo. En vaqueros no suele pasarme, pero cuando llevo el traje, los bolsillos son muy finos y al sacar el movil, puede descolgarse, pues si el movil está boca abajo en el pantalon y tirar hacia arriba, arrastra el bloqueo y descuelgas. mi no saber si se ha entendiodo
El hard del microfono no puede ser.
Con el manos libres es el microfono del manos libres el que se usa.

Sobre lo de colgar o descolgar, podeis poner otros bloqueos diferentes al de HTC y problema resuelto.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo gracias por contestar,
Lo del manos libres me pasa desde el primer día, cuando me llaman al no oírme tengo que llamar yo y sí que funciona, se que no es normal pero sí hay que tocar algo de la configuración ya no se que hay que hacer pues he probado con todo tipo de configuracion.
Lo de la llamada un 99%, no tengo la opción de desplazar hacia arriba o hacia abajo, solo tengo opción de pulsar contestar o rechazar, y cuando esta en el bolsillo con el roce del pantalón o camisa se conecta el contestar, imagínate la papeleta, cuando voy a coger el mobil ya esta descolgado,
Yo vengo de wm, desde que salió y nunca he tenido este tipo de problemas. Es más tengo amigos con Samsung galaxi y el de la manzana y no tienen este problema. Sí hay que tocar algo de configuracion soy todo oídos,
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
El hard del microfono no puede ser.
Con el manos libres es el microfono del manos libres el que se usa.

Sobre lo de colgar o descolgar, podeis poner otros bloqueos diferentes al de HTC y problema resuelto.
Pues no es mala idea, lo de otro desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero Lo del micro me pasa con el pinganillo, y el que trae el coche de casa, es mucha coincidencia, Lo del bloqueo diferente al de HTC Me podéis aconsejar alguno.
Ha vosotros OS pasa Lo mismo con la dhd libre?,
Parece ser que esto es un problema de la DHD, porque que Android no tiene la culpa, sí me equivoco me rectificais pues he cambiado ha este sistema con este terminal y estoy muy desilusionado con estos dos problemas que por mi trabajo es primordial y es vergonzoso que esto ya estaba solucionados hace muchos años y ahora vuelvan a la prehistoria.
Vosotros que soy maestros os pido ayuda, alguna aplicacion, alguna rom,alguna actualización, vuelvo a la HTC hd con wm.
Que aconsejais?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Yo aún no tengo el DHD así que no puedo hablar muy alto, pero eso de que se te descuelgue solo puede ser debido al problema inicial de la DHD con el sensor de proximidad, que parece ya se resolviócon rapidez con las actualizaciones OTA.

Quizá los colegas que ya lo tienen puedan arrojar alguna luz sobre ésto.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelumb Ver Mensaje
Pero Lo del micro me pasa con el pinganillo, y el que trae el coche de casa, es mucha coincidencia, Lo del bloqueo diferente al de HTC Me podéis aconsejar alguno.
Ha vosotros OS pasa Lo mismo con la dhd libre?,
Parece ser que esto es un problema de la DHD, porque que Android no tiene la culpa, sí me equivoco me rectificais pues he cambiado ha este sistema con este terminal y estoy muy desilusionado con estos dos problemas que por mi trabajo es primordial y es vergonzoso que esto ya estaba solucionados hace muchos años y ahora vuelvan a la prehistoria.
Vosotros que soy maestros os pido ayuda, alguna aplicacion, alguna rom,alguna actualización, vuelvo a la HTC hd con wm.
Que aconsejais?
Saludos
Tus problemas son mas bien partuculares tuyos.
Yo la tengo libre y no los sufro.

Yo lo del manos libres no lo entiendo, de verdad.
Prueba en algun dispositivo mas por si acaso.

Y lo de la llamada tampoco lo entiendo tampoco mucho.
Cuando tu DHD esta apagada y al enciendes ¿que pantalla aparece? ¿La del bloqueo que debes Pulsar en la barra gris y bajar para poder llegar al "escritorio"?

¿Que te sale cuando recibes una llamada y el movil esta apagado?

Ojo, hay 2 posiblidades, que este apagada y te salga la del bloqueo para contestar a la llamada bajando la barra gris, o que este encendida y te salgan los botones de contestas o rechazar

Cuando te llaman y la PDA esta apagada, no

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
y con respecto a lo del sonido que comentaba mas arriba alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo creo que hay dos puntos criticos para que la DHD sea perfecta:

1- Calidad de grabación de vídeo en 720p. Cambios bruscos de iluminación.

2- Reproducción de MKV.

Si se resuelven estos dos temas, bufff...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Yo he notado que pierdo mucho la cobertura y por ahora todos los días en algún momento se me reinicia no se porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /