|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos dandole un uso moderado.
Mas de 36 horas de bateria y casi 7 horas de pantalla! ;) ![]() ![]()
Última edición por klurosu Día 27/08/14 a las 23:14:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu
Pedazos de consumos, venga dinos el truco jejejeje. Fuera coña, seguro que has hecho un gran trabajo como siempre, haber si la descargo y la cato, que tiene muy buena pinta. Gracias por tus curros de rom. Saludos fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cargue posteo consumos de un uso elevado (juegos, edicion de imagenes, etc) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm, me está dando una envidia de ver esas horas de pantalla... que al igual le pongo los cuernos a la de Kazica y pruebo esta
![]() Muy buen trabajo Klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre... sonidos fuera (excepto los tonos de llamada), congelar los dos procesos, quitar localizacion facebook y google +, y ajustar bien el terminal (cada aplicacion, brillo a un tercio y seleccionar automatico, etc...)
En cuanto cargue posteo consumos de un uso elevado (juegos, edicion de imagenes, etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion ![]() Por favor, leete el primer post (seccion ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los ajustes descritos en el primer post, ¿son exclusivos para su rom? O podrian ser aplicados en otras roms, tanto 4.1.2 como 4.4.2? En cualquier caso la herramienta proporcionada en dichos ajustos (link 2sd) se ve poderosa.... Gracias de antemano por su atención. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Maestro
Respecto a los ajustes descritos en el primer post, ¿son exclusivos para su rom? O podrian ser aplicados en otras roms, tanto 4.1.2 como 4.4.2? En cualquier caso la herramienta proporcionada en dichos ajustos (link 2sd) se ve poderosa.... Gracias de antemano por su atención. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando un note 2, esta en 4.1.2 (cocinada) y no parece llevar esas aplicaciones. . Es posible que en 4.1.2 esas dos apps. tengan nomenclaturas diferentes? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien porque ahi estan. Puedes buscar DRM y apareceran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa con la version con base XXUFNE1 si le instalo el kernel de stock tambien desistalo la app synapse ??? y una peticion podrias subir la version 2 de la rom en otro servidor me da problemas este servidor me da error de red en varios intentos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como tener el movil bien configurado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,¿trae esta rom el modo ultra ahorro de energia que pone la pantalla en escala de grises?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor modo de ahorro de energia eres tu. Ajusta bien el telefono, configura las notificaciones, desactiva vibraciones y sonidos, apks que no uses, brillo, tipo de pantalla, etc... y veras como te soprende cualquier ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||