|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto amigo esos,si te fijas y comparas con los stock de moto...los de AOSP son mas bonitos a la vista,ademas de hacen que desaparezca esa horrible H enorme por una mas pequeña y discreta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no es bonito ver una H diminuta, prefiero los de stock que se ven bien claros y normales, ni son bonitos ni feos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estos temas de iconos como ya veis que va por gustos...a unos les gusta unos y a otros les gusta los otros...por lo cual es IMPOSIBLE hacer algo a gusto de todos ya que cada uno tiene sus gustos
![]() por lo cual seguiremos haciendo la ROM a nuestro gusto y al que no le guste alguno puede cambiarlos teniendo xposed y la gran opciones de configuración y herramientas de hoy en día cada uno puede dejar la rom como a el le guste facilmente...nosotros añadimos opciones "funcionales" interesantes a nuestras roms (menu reinicio,animaciones,quitar y poner algunas cosas,rendimiento y funcionalidad ) pero en los temas visuales es IMPOSIBLE contentar a todos por lo que seguiremos nuestro cauce.... lo importante en una rom es tener una base funcional buena y sin bugs, en el tema visual que cada uno puede ponerlo a su gusto
Última edición por franq36 Día 26/08/14 a las 20:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja pues si para gustos colores,yo lo decía porque ademas de eso,los de aosp son los mismos que del nexus,eso me gusta mas,y porque al bajar las dpi nose si a ustedes les pasara,pero a mi el de motorola de pone borroso,cuando usaba gpe no me sucedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
como concesión os dejo la barra de navegación a 38dpi para los que tengan las porras grandes
![]() entre lo stock y lo que solemos poner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias igualmente ;)
|
||||
|
||||
|
en los iconos de señal y de wifi se puede colocar las felchitas de carga y descarga ??? para saber cuando esta cargando o descargado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o meter la 4.4.3 que es muy parecida y meter el zip de la arde v4 lo que es el system debe de ser casi igual...y en las roms por zip tan solo se mete el system y el kernel no se toca nada mas ![]() creo que la ota para US todavia no ha salido(pero tienes 4.4.3) y tampoco hay firmware completo oficial 4.4.4 ni para la US ni que yo sepa para ninguna(no se a que esperan a sacarlo) quizás cuando estén todos actualizados lo hagan edito aquí unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660&page=5 Última edición por franq36 Día 29/08/14 a las 07:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Links por favor
|
|
|
||||
|