|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo enhorabuena, por el continuo trabajo de mejoras que haces en la app. A mí personalmente, el nombre actual me gusta más que Smart Control
He actualizado sin problemas. De momento, no consigo que funcione el modo bloqueo. Ahora mismo estoy conectada a la wifi de casa y sigue pidiendo el pin ¿tengo que hacer algo más aparte de tildar la opción? Ya comprobé que tenga reconocida la wifi... El resto iré comprobando, aunque supongo que la opción sobrecalentamiento tampoco me irá al no poder establecer la frecuencia máxima :-( A ver si cambio el kernel Edito: ¿Clicando Desde la notificación en el panel de notificaciones debería abrirse la app? ![]() Lo de sobrecaletamiento ando tras la pista de tu problema te comentare por privado para que me confirmes. Sobre la notificación se abrirá si tienes la app en segundo plano, sino es así simplemente la podrás descartar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar y con respecto al modo desbloqueo, me funciona a veces. Lo tengo en deslizar. Hace un momento no me funcionaba, o sea, encendia el movil y tenía que deslizar para desbloquear. He abierto la app y la he cerrado sin tocar nada y ahora si funciona, o sea, enciendo el movil y me sale directamente la pantalla de inicio. Por si sirve de algo.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del modo coche y el bluetooh se podría hacer algo para que te dijera donde está el coche si no recuerdas donde lo has aparcado. Si, ya se que hay apps que hacen eso. Solo es una idea para ir completando mas, si cabe, la app. Un abrazo y pa lante que en terminos generales esto va muy bien.......
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con evaleku. El nuevo nombre me parece un acierto.
Aplicación actualizada, y a ver ahora qué tal responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy modificando el sistema para reconocer las frecuencias ya que algunos usuarios como Evaleku experimentaban problemas al obtener las frecuencias de su dispositivo lanzando un forzar cierre. Lo hemos podido localizar y ahora mismo lo estoy probando. Hola. Acabo de actualizar y con respecto al modo desbloqueo, me funciona a veces. Lo tengo en deslizar. Hace un momento no me funcionaba, o sea, encendia el movil y tenía que deslizar para desbloquear. He abierto la app y la he cerrado sin tocar nada y ahora si funciona, o sea, enciendo el movil y me sale directamente la pantalla de inicio. Por si sirve de algo.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del modo coche y el bluetooh se podría hacer algo para que te dijera donde está el coche si no recuerdas donde lo has aparcado. Si, ya se que hay apps que hacen eso. Solo es una idea para ir completando mas, si cabe, la app. Un abrazo y pa lante que en terminos generales esto va muy bien....... ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento perfecto en tanto en mi Nexus4 como en Moto G.
Lo del nombre,... sencillamente ideal! Me gusta y es mas facil de encontrar en el market. Gracias Última edición por rrodbue Día 26/08/14 a las 09:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!
Estoy contentisimo con la APP, la verdad que se nota la autonomía y la eficiencia energética con ella. Enhorabuena Kisler, espero que este proyecto podamos disfrutarlo durante muuuucho tiempo y que nuestras aportaciones (económicas, propuestas, ideas etc) te ayuden con ma evolucion y trayectoria de Cenesys, almenos que te motiven para ello! Y aprovechando la oportunidad que nos das para dar nuestras ideas, yo quisiera dar la mia. Dejandonos claro que Cenesys es un gestor del sistema, ya no solo de autonomia sino de otras funciones y parametros del terminal, a mi me gustaria poder tener la opcion de tener una notificaicion de valores tipo temperatura de CPU, temperatura de Bateria, uso de CPU, RAM, etc.. Para los que conoceis System Tuner sabreis a que me refiero. Y aprovechando las mejoras que has introducido para bajar temperatura de bateria y cpu, tambien me.gustaria que Cenesys apagara o reiniciara el terminal en casos en los que se lleguen a temperaturas limite incluso habiendo actuado la propia app, no se si me he explicado bien.. En fin, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!
Estoy contentisimo con la APP, la verdad que se nota la autonomía y la eficiencia energética con ella. Enhorabuena Kisler, espero que este proyecto podamos disfrutarlo durante muuuucho tiempo y que nuestras aportaciones (económicas, propuestas, ideas etc) te ayuden con ma evolucion y trayectoria de Cenesys, almenos que te motiven para ello! Y aprovechando la oportunidad que nos das para dar nuestras ideas, yo quisiera dar la mia. Dejandonos claro que Cenesys es un gestor del sistema, ya no solo de autonomia sino de otras funciones y parametros del terminal, a mi me gustaria poder tener la opcion de tener una notificaicion de valores tipo temperatura de CPU, temperatura de Bateria, uso de CPU, RAM, etc.. Para los que conoceis System Tuner sabreis a que me refiero. Y aprovechando las mejoras que has introducido para bajar temperatura de bateria y cpu, tambien me.gustaria que Cenesys apagara o reiniciara el terminal en casos en los que se lleguen a temperaturas limite incluso habiendo actuado la propia app, no se si me he explicado bien.. En fin, un saludo! ![]() Me parece bien las ideas que comentas. Habria que ver cual es esa temperatura limite para que lo recomendable sea apagar el terminal. El otro dia Veigan hizo pruebas y sin activar el modo nuevo de sobrecalentamiento le llegó la bateria a 58º usando el gps en el coche, y creeme que 58º en la batería es mucho porque yo al llegar a 52 ya lo note realmente caliente y dejé de hacerle un test de estabilidad. Lo más logico seria en estos casos apagar el terminal ya que reiniciandolo no bajaría la temperatura. Se estudiará todo en su momento y veremos cual es la mejor forma de enfocarlo. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la nueva 1.0.3 con el modo cpu compatible con más dispositivos y con el bloqueo 100% funcional.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, me parece un extraordinario trabajo.
Echo de menos en el primer post un tutorial que explique en detalle las características y el funcionamiento de cada una de las opciones (creo que antes existía). Voy leyendo todos los mensajes y me voy enterando de los detalles pero sería perfecto tener toda esa información junta. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, me parece un extraordinario trabajo.
Echo de menos en el primer post un tutorial que explique en detalle las características y el funcionamiento de cada una de las opciones (creo que antes existía). Voy leyendo todos los mensajes y me voy enterando de los detalles pero sería perfecto tener toda esa información junta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada al 100 por cien. Comprada y todo perfecto. El modo rango, la gestión de brillo y horas tranquilas una gozada.. Gran trabajo kisler! No es dinero para lo que ofrece esta app señores 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que si no es mucha molestia al igual que me comentáis vuestras impresiones sobre la app en este foro si lo hacéis a través de google play valorándola también ayudáis no solo a mi sino a otros compañeros que quieran comprarla y lean las opiniones que vais dejando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero me alegro de que te guste!
Aprovecho para decir que si no es mucha molestia al igual que me comentáis vuestras impresiones sobre la app en este foro si lo hacéis a través de google play valorándola también ayudáis no solo a mi sino a otros compañeros que quieran comprarla y lean las opiniones que vais dejando. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y te resulte útil la aplicación que es lo importante.
Me parece bien las ideas que comentas. Habria que ver cual es esa temperatura limite para que lo recomendable sea apagar el terminal. El otro dia Veigan hizo pruebas y sin activar el modo nuevo de sobrecalentamiento le llegó la bateria a 58º usando el gps en el coche, y creeme que 58º en la batería es mucho porque yo al llegar a 52 ya lo note realmente caliente y dejé de hacerle un test de estabilidad. Lo más logico seria en estos casos apagar el terminal ya que reiniciandolo no bajaría la temperatura. Se estudiará todo en su momento y veremos cual es la mejor forma de enfocarlo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
58º era de batería de cpu creo que fueron 85º. Que yo sepa el nexus no reinicia o se apaga (tal vez a una frecuencia aun más elevada) pero no a las que comentas. El problema es que aunque no se apague sigue siendo muy perjudicial para el telefono estar a esas temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En base a un comentario que hizo la compañera Wete se ha estado revisando el nuevo modo calentamiento y hemos seguido haciendo pruebas, os dejo una captura de una de ayer que se ha realizado con el "modo calentamiento desactivado" ![]() Como podéis observar la temperatura de la cpu 97º es excesivamente elevada. Informaros que con el modo activado nunca se han alcanzado estos limites en las múltiples pruebas realizadas. Se ha estado pensando en una medida se seguridad para evitar estos casos tan exagerados que son perjudiciales para el móvil que consistiría en lo siguiente: El móvil se apagara si... 1) se superan los 47º batería y 75 de cpu a la vez 2) si se superan los 54º de batería Seguiremos haciendo pruebas estos días y os informaremos. Nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto ya que ayudan a la hora de seguir mejorando la aplicación. Última edición por veigan Día 27/08/14 a las 21:35:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buena opción!! Por ejemplo para el gps, que vas conduciendo y no controlas mucho el calentamiento, muchísimas gracias devs!!!