ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Buenas tardes. Ante todo enhorabuena, por el continuo trabajo de mejoras que haces en la app. A mí personalmente, el nombre actual me gusta más que Smart Control He actualizado sin problemas. De momento, no consigo que funcione el modo bloqueo. Ahora mismo estoy conectada a la wifi de casa y sigue pidiendo el pin ¿tengo que hacer algo más aparte de tildar la opción? Ya comprobé que tenga reconocida la wifi... El resto iré comprobando, aunque supongo que la opción sobrecalentamiento tampoco me irá al no poder establecer la frecuencia máxima :-( A ver si cambio el kernel
Edito: ¿Clicando Desde la notificación en el panel de notificaciones debería abrirse la app?
Revisare con otros terminales que no son Nexus para verificar lo del desbloqueo.

Lo de sobrecaletamiento ando tras la pista de tu problema te comentare por privado para que me confirmes.

Sobre la notificación se abrirá si tienes la app en segundo plano, sino es así simplemente la podrás descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
sebafv3 sebafv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Buenas, yo con mi nexus 4 el modo desbloqueo no me funciona y reinicie por si las moscas y nada...
Gran trabajo! Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Hola. Acabo de actualizar y con respecto al modo desbloqueo, me funciona a veces. Lo tengo en deslizar. Hace un momento no me funcionaba, o sea, encendia el movil y tenía que deslizar para desbloquear. He abierto la app y la he cerrado sin tocar nada y ahora si funciona, o sea, enciendo el movil y me sale directamente la pantalla de inicio. Por si sirve de algo.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del modo coche y el bluetooh se podría hacer algo para que te dijera donde está el coche si no recuerdas donde lo has aparcado. Si, ya se que hay apps que hacen eso. Solo es una idea para ir completando mas, si cabe, la app. Un abrazo y pa lante que en terminos generales esto va muy bien.......

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Cambio de nombre en la app?? Buen trabajo! Gracias por actualizar kisler!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Estoy de acuerdo con evaleku. El nuevo nombre me parece un acierto.

Aplicación actualizada, y a ver ahora qué tal responde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por sebafv3 Ver Mensaje
Buenas, yo con mi nexus 4 el modo desbloqueo no me funciona y reinicie por si las moscas y nada...
Gran trabajo! Saludos!
Es debido a unas restricciones que puse y un modo que entraba en conflicto con otro si no lo activabas. Yo al tener activado esos modos para las pruebas no me percaté de eso. Lo he corregido y parece ir ya en orden. Tambien me di cuenta que al usarlo en tablet estas restricciones creaban problema pero eran importantes para el buen funcionamiento por lo que he hecho otra mejora para evitar este problema en tablets.

Estoy modificando el sistema para reconocer las frecuencias ya que algunos usuarios como Evaleku experimentaban problemas al obtener las frecuencias de su dispositivo lanzando un forzar cierre. Lo hemos podido localizar y ahora mismo lo estoy probando.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola. Acabo de actualizar y con respecto al modo desbloqueo, me funciona a veces. Lo tengo en deslizar. Hace un momento no me funcionaba, o sea, encendia el movil y tenía que deslizar para desbloquear. He abierto la app y la he cerrado sin tocar nada y ahora si funciona, o sea, enciendo el movil y me sale directamente la pantalla de inicio. Por si sirve de algo.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. Con el tema del modo coche y el bluetooh se podría hacer algo para que te dijera donde está el coche si no recuerdas donde lo has aparcado. Si, ya se que hay apps que hacen eso. Solo es una idea para ir completando mas, si cabe, la app. Un abrazo y pa lante que en terminos generales esto va muy bien.......
Se tendrá en cuenta por si se hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/14, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
Funcionamiento perfecto en tanto en mi Nexus4 como en Moto G.
Lo del nombre,... sencillamente ideal! Me gusta y es mas facil de encontrar en el market. Gracias

Última edición por rrodbue Día 26/08/14 a las 09:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Buenas compas!

Estoy contentisimo con la APP, la verdad que se nota la autonomía y la eficiencia energética con ella. Enhorabuena Kisler, espero que este proyecto podamos disfrutarlo durante muuuucho tiempo y que nuestras aportaciones (económicas, propuestas, ideas etc) te ayuden con ma evolucion y trayectoria de Cenesys, almenos que te motiven para ello!

Y aprovechando la oportunidad que nos das para dar nuestras ideas, yo quisiera dar la mia. Dejandonos claro que Cenesys es un gestor del sistema, ya no solo de autonomia sino de otras funciones y parametros del terminal, a mi me gustaria poder tener la opcion de tener una notificaicion de valores tipo temperatura de CPU, temperatura de Bateria, uso de CPU, RAM, etc.. Para los que conoceis System Tuner sabreis a que me refiero.
Y aprovechando las mejoras que has introducido para bajar temperatura de bateria y cpu, tambien me.gustaria que Cenesys apagara o reiniciara el terminal en casos en los que se lleguen a temperaturas limite incluso habiendo actuado la propia app, no se si me he explicado bien..

En fin, un saludo!
Viejo 26/08/14, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Buenas compas!

Estoy contentisimo con la APP, la verdad que se nota la autonomía y la eficiencia energética con ella. Enhorabuena Kisler, espero que este proyecto podamos disfrutarlo durante muuuucho tiempo y que nuestras aportaciones (económicas, propuestas, ideas etc) te ayuden con ma evolucion y trayectoria de Cenesys, almenos que te motiven para ello!

Y aprovechando la oportunidad que nos das para dar nuestras ideas, yo quisiera dar la mia. Dejandonos claro que Cenesys es un gestor del sistema, ya no solo de autonomia sino de otras funciones y parametros del terminal, a mi me gustaria poder tener la opcion de tener una notificaicion de valores tipo temperatura de CPU, temperatura de Bateria, uso de CPU, RAM, etc.. Para los que conoceis System Tuner sabreis a que me refiero.
Y aprovechando las mejoras que has introducido para bajar temperatura de bateria y cpu, tambien me.gustaria que Cenesys apagara o reiniciara el terminal en casos en los que se lleguen a temperaturas limite incluso habiendo actuado la propia app, no se si me he explicado bien..

En fin, un saludo!
Me alegro que te guste y te resulte útil la aplicación que es lo importante.

Me parece bien las ideas que comentas. Habria que ver cual es esa temperatura limite para que lo recomendable sea apagar el terminal. El otro dia Veigan hizo pruebas y sin activar el modo nuevo de sobrecalentamiento le llegó la bateria a 58º usando el gps en el coche, y creeme que 58º en la batería es mucho porque yo al llegar a 52 ya lo note realmente caliente y dejé de hacerle un test de estabilidad. Lo más logico seria en estos casos apagar el terminal ya que reiniciandolo no bajaría la temperatura.

Se estudiará todo en su momento y veremos cual es la mejor forma de enfocarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 26/08/14, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Acabo de subir la nueva 1.0.3 con el modo cpu compatible con más dispositivos y con el bloqueo 100% funcional.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 26/08/14, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Comprada, me parece un extraordinario trabajo.

Echo de menos en el primer post un tutorial que explique en detalle las características y el funcionamiento de cada una de las opciones (creo que antes existía). Voy leyendo todos los mensajes y me voy enterando de los detalles pero sería perfecto tener toda esa información junta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Comprada, me parece un extraordinario trabajo.

Echo de menos en el primer post un tutorial que explique en detalle las características y el funcionamiento de cada una de las opciones (creo que antes existía). Voy leyendo todos los mensajes y me voy enterando de los detalles pero sería perfecto tener toda esa información junta.
Antes estaba pero básicamente era repetir la mayoría de descripciones que ya aparecen en las imágenes de google play. Aun así si hay algo que te resulte interesante conocer mas en profundidad o que tengas dudas preguntalo sin problemas y te lo explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Recomendada al 100 por cien. Comprada y todo perfecto. El modo rango, la gestión de brillo y horas tranquilas una gozada.. Gran trabajo kisler! No es dinero para lo que ofrece esta app señores 😎
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Recomendada al 100 por cien. Comprada y todo perfecto. El modo rango, la gestión de brillo y horas tranquilas una gozada.. Gran trabajo kisler! No es dinero para lo que ofrece esta app señores 😎
Gracias compañero me alegro de que te guste!

Aprovecho para decir que si no es mucha molestia al igual que me comentáis vuestras impresiones sobre la app en este foro si lo hacéis a través de google play valorándola también ayudáis no solo a mi sino a otros compañeros que quieran comprarla y lean las opiniones que vais dejando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 26/08/14, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Gracias compañero me alegro de que te guste!

Aprovecho para decir que si no es mucha molestia al igual que me comentáis vuestras impresiones sobre la app en este foro si lo hacéis a través de google play valorándola también ayudáis no solo a mi sino a otros compañeros que quieran comprarla y lean las opiniones que vais dejando.

Un saludo!
Lo hice el otro día!! Llevas toda la razón. Así que al que le guste que lo diga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Me alegro que te guste y te resulte útil la aplicación que es lo importante.

Me parece bien las ideas que comentas. Habria que ver cual es esa temperatura limite para que lo recomendable sea apagar el terminal. El otro dia Veigan hizo pruebas y sin activar el modo nuevo de sobrecalentamiento le llegó la bateria a 58º usando el gps en el coche, y creeme que 58º en la batería es mucho porque yo al llegar a 52 ya lo note realmente caliente y dejé de hacerle un test de estabilidad. Lo más logico seria en estos casos apagar el terminal ya que reiniciandolo no bajaría la temperatura.

Se estudiará todo en su momento y veremos cual es la mejor forma de enfocarlo. Gracias.
una pregunta, a 58º no se apagó el telefono? esk a mi una vez se me reinicio por sobrecalentamiento y creo k fue a 62º de CPU
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
una pregunta, a 58º no se apagó el telefono? esk a mi una vez se me reinicio por sobrecalentamiento y creo k fue a 62º de CPU
No se me apagó y la cpu estaba a 84°.
Unas páginas más atrás están las capturas de las pruebas que hice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
58º era de batería de cpu creo que fueron 85º. Que yo sepa el nexus no reinicia o se apaga (tal vez a una frecuencia aun más elevada) pero no a las que comentas. El problema es que aunque no se apague sigue siendo muy perjudicial para el telefono estar a esas temperaturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

En base a un comentario que hizo la compañera Wete se ha estado revisando el nuevo modo calentamiento y hemos seguido haciendo pruebas, os dejo una captura de una de ayer que se ha realizado con el "modo calentamiento desactivado"

Como podéis observar la temperatura de la cpu 97º es excesivamente elevada.

Informaros que con el modo activado nunca se han alcanzado estos limites en las múltiples pruebas realizadas.

Se ha estado pensando en una medida se seguridad para evitar estos casos tan exagerados que son perjudiciales para el móvil que consistiría en lo siguiente:

El móvil se apagara si...

1) se superan los 47º batería y 75 de cpu a la vez

2) si se superan los 54º de batería

Seguiremos haciendo pruebas estos días y os informaremos.

Nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto ya que ayudan a la hora de seguir mejorando la aplicación.

Última edición por veigan Día 27/08/14 a las 21:35:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veigan su comentario:

Viejo 27/08/14, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
A mi me parece muy buena opción!! Por ejemplo para el gps, que vas conduciendo y no controlas mucho el calentamiento, muchísimas gracias devs!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /