ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Juega un poco con eso, quitalo, ponlo, q baje drivers, y edo
la he quitado y ha ido. pero cuando quiera pasar algo por odin o asi, no sé como hacer si no me lo reconoce con la depuración activada...a ver a ver!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
bittersourness bittersourness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Primeras impresiones...:

El móvil va como un tiro. La verdad es que no me esperaba que mi Ace pudiera ir tan rápido y tan fluído. Ya que JB stock me estaba dando muchos problemas (reinicios,aplicaciones que se cerraban solas, fallos con los videos) con esta noto una mejoría brutal. El consumo de batería lo veo normal por ahora, y todo sin ningún bug. Lo único es que me gustaría poder personalizar un poco más el cajón de aplicaciones. Alguien sabe como hacerlo? (Con gravitybox,claro)
Creo que por Gravity no se puede, por lo que vi sólo deja cambiar cosas del escritorio, así que creo que no te va a quedar otra que instalar el Nova Launcher u otro launcher que te guste más (a mi me tiene enamorado Smart Launcher 2).

Como dices, con JB era un auténtico dolor de muelas, intentar ver un vídeo era reinicio 100% asegurado.

Llevo ya casi 2 semanas con la rom, y estoy contentísimo. Ningún reinicio ni nada raro, todo gustico Me encanta ver como siempre tengo como mínimo 200 Mb de RAM libres La batería confirmo que tiene un consumo normal (ya pasada la euforia, con el uso habitual )

Mr. Raymon, lo de pasar por odin es porque se recomienda flasehar la última rom stock (MG2 o NA creo) antes de proceder a instalar esta rom, para evitar problemas y partir desde la misma base que el desarrollador.

En cuanto a los que tengan reinicios y tal, probablemente se os haya pasado por alto algún wipe o el format system cuando instalasteis. Si no es eso, probablemente lo mejor sea que empecéis de nuevo flasheando la última rom stock, pero vamos, con estos poltergeist no hay nada a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bittersourness Ver Mensaje
Mr. Raymon, lo de pasar por odin es porque se recomienda flasehar la última rom stock (MG2 o NA creo) antes de proceder a instalar esta rom, para evitar problemas y partir desde la misma base que el desarrollador.
Es una de las cosas que me interesa saber para no cagarla desde el principio y veo que excepto tu nadie mas a contestado.

Incluso he mirado el post original y la pena es que no pueda preguntar nada aunque este registro porque "los nuevos" no podemos publicar en esa parte del foro de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
Es una de las cosas que me interesa saber para no cagarla desde el principio y veo que excepto tu nadie mas a contestado.

Incluso he mirado el post original y la pena es que no pueda preguntar nada aunque este registro porque "los nuevos" no podemos publicar en esa parte del foro de XDA.
Yo he partido de la stock española, que es MG2 también. la "descapé" para tener los 624mb de ram, e instalé la rom desde ahí. 0 fallos. Pasa por Odin y te quedarás más tranquilo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Yo he partido de la stock española, que es MG2 también. la "descapé" para tener los 624mb de ram, e instalé la rom desde ahí. 0 fallos. Pasa por Odin y te quedarás más tranquilo!
Es la que tuve al principio y despues hice tambien lo de memoria RAM porque sino era insoportable como funcionaba el movil (de esto hace un año).

La ROM española ni siquiera esta en SAMMOBILE suponiendo que es tan mala que ni esta disponible para descargar.

Si me bajo otra ROM MG2 podria ser valida pero quiero saber cual es la mejor o la mas adecuada (incluso a lo mejor vale otra que no sea MG2).
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la que tuve al principio y despues hice tambien lo de memoria RAM porque sino era insoportable como funcionaba el movil (de esto hace un año).

La ROM española ni siquiera esta en SAMMOBILE suponiendo que es tan mala que ni esta disponible para descargar.

Si me bajo otra ROM MG2 podria ser valida pero quiero saber cual es la mejor o la mas adecuada (incluso a lo mejor vale otra que no sea MG2).
Si tienes el modelo P, la MG2 española está (es la que usé yo). En su día le hice el fix de la memoria y lo rootee, así que esa sería mi base.

Si tu Ace 2 es el normal, creo que la gente estaba usando NA1 del Reino Unido (UK) como base, aunque la versión NB1 es la más nueva. [Puedes ver los mensajes del post donde hablan de ello aquí => http://www.google.com/cse?cx=partner...NA1&gsc.page=1]

Última edición por bittersourness Día 27/08/14 a las 13:18:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bittersourness su comentario:
Viejo 27/08/14, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes el modelo P, la MG2 española está (es la que usé yo). En su día le hice el fix de la memoria y lo rootee, así que esa sería mi base.

Si tu Ace 2 es el normal, creo que la gente estaba usando NA1 del Reino Unido (UK) como base, aunque la versión NB1 es la más nueva. [Puedes ver los mensajes del post donde hablan de ello aquí => http://www.google.com/cse?cx=partner...NA1&gsc.page=1]
Muchas Gracias por la informacion. Por cierto a todo esto ¿como has hecho para buscar informacion dentro del post? La verdad es que leerse todo el post completo es una salvajada.

He estado leyendo que alguien tambien tiene la misma ROM que yo (banda base NA1 con MinsROM) y por lo que veo no hay mayor problema, puede valer perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
yo tambien vengo de MinsRom, pero antes de meterle esta rom instale via odin la NA1. despues, segui los pasos del primer post y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boteroBET Ver Mensaje
yo tambien vengo de MinsRom, pero antes de meterle esta rom instale via odin la NA1. despues, segui los pasos del primer post y listo.
Si, igual que en la MinsROM. Imagino que no hara falta hacer los wipes para dejarlo todo limpio antes de instalar la ROM AOSP y hacer lo mismo ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si, igual que en la MinsROM. Imagino que no hara falta hacer los wipes para dejarlo todo limpio antes de instalar la ROM AOSP y hacer lo mismo ¿verdad?
Siempre que se instale una nueva rom, pasar por full wipes, es decir, todos los wipes, para evitar el mayor numero de problemas posibles.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre que se instale una nueva rom, pasar por full wipes, es decir, todos los wipes, para evitar el mayor numero de problemas posibles.
Te refieres a todas (de stock y ROM personalizadas) ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Te refieres a todas (de stock y ROM personalizadas) ¿no?
Me refiero a rom personalizadas. La rom stock, al meterla con odin ya se pone a cero sola. Siempre hay q intentar hacerlo lo mas limpio posible que luego llegan los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a rom personalizadas. La rom stock, al meterla con odin ya se pone a cero sola. Siempre hay q intentar hacerlo lo mas limpio posible que luego llegan los problemas.
Es que ademas me interesa que no tenga toda la guarreria de lo anterior y sobretodo de las aplicaciones instaladas como por ejemplo Foursquare. Como de fabrica, por decirlo asi y ya me encargo yo de las copias de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por la informacion. Por cierto a todo esto ¿como has hecho para buscar informacion dentro del post? La verdad es que leerse todo el post completo es una salvajada.
Para buscar en un post concreto hay que hacer lo siguiente:
  1. Copias el título del post.
  2. Lo pegas en el buscador de la esquina (powered by Google)
  3. Le das un espacio y pones lo que quieras buscar (en mi caso he puesto NA1 para ver que gente dijo que la tenía)
  4. Le pegas al intro o pulsas el botón de buscar y listo.
Esto sobre todo es muy útil también cuando hace tiempo que leíste algo en alguna página del post y no recuerdas cuál.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale chicos. 24 horas con AOSP. Bateria: 14 horas 28 min.

Pantalla: 2 h 58 min.

Estoy viviendo un sueño o algo? Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para buscar en un post concreto hay que hacer lo siguiente:
  1. Copias el título del post.
  2. Lo pegas en el buscador de la esquina (powered by Google)
  3. Le das un espacio y pones lo que quieras buscar (en mi caso he puesto NA1 para ver que gente dijo que la tenía)
  4. Le pegas al intro o pulsas el botón de buscar y listo.
Esto sobre todo es muy útil también cuando hace tiempo que leíste algo en alguna página del post y no recuerdas cuál.
Muchisimas Gracias, compañero. Lo utilizare porque me viene bien para investigar.

De paso prepare estos dias para poner ROM y hacer las copias de seguridad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a comentar mis impresiones despues de instalar practicamente todo, incluido xposed framework y GravityBox.

Tengo que reconocer que al principio me decepciono un poco porque pense que iba a ir incluso muchisimo mejor (sobretodo al principio) y superfluido siempre pero la verdad es que me va muchisimo que antes. Asi que el cambio para mi si que me ha valido la pena.

Un par de preguntar sobre GravityBox. Tengo demasiados iconos en la barra donde estan el Wi-Fi, linterna, la red, volumen, brillo, etc y me gustaria saber como narices quitarlos porque la verdad es que GravityBox es un caos. Tambien queria quitar lo de la R de la red y que me ponga si es 3G, H o lo que sea.

Otra cosa a comentar ¿cual creeis que es mejor programa para calibrar la bateria?

Por cierto instale la ROM AOSP-4.4.4-20140704-AAT que colgo alijoregon hace algunas semanas perdido en un mensaje del post comentando que habia cambiado el kernel de la ROM original.

Saludos y Gracias ;)

Última edición por Mr. Raymon Día 29/08/14 a las 13:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Chicos, en el Novathor Settings habla de activar el voltage USB-VBUS como OTG, funcionará OTG en nuesto movil?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Había alguien que al igual que yo tenía problemas con la alarma y chronoKernel. Está solucionado en la última versión (r1) y hasta ahora sin ningun problema destacable.

Viejo 30/08/14, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo uso Easy battery calibration, bajado de la playstore. Es fácil de usar, gratis y va muy bien. Usadlo cuando cambiéis de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 18:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /