|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes? o aconsejable hacer alguno?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los consejos que me dieron a mi cuando dije de cambiar al nuevo kernel, diría que tienes que hacer wipe cache y dalvik. Es decir, haría todos los wipes menos el data para no perder datos.
Pero que confirmen los veteranos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
Modelo P Hacer los 3 wipes y los 3 formats, flashear la rom flashear Gapps flashear zip novathor (opcional) flashear zip del Polilla reiniciar y listo https://drive.google.com/file/d/0B8w...it?usp=sharing Hay te dejo esto. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión va con el kernel chromo, estad atentos a su post porque se habla allí de problemas y avances. Las nuevas versiones deja el recovery TW y pone el CW de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recovery se instalan flasheandolos, desde el que trae la custom rom que uses. Que vayan bien? Eso va en gustos. Yo me quedo con el TWPR, que es táctil y facilita mucho las cosas. Si buscas una cosa sencilla y rápida aunque no tan completa, el CWM viene incluido en la mayoría de las custom rom, o como recovery temporal está por todo el foro. Muchos kernel lo incluyen, así que flasheandolos ya se cambia. Hay mucha información sobre este tema, solo hay que utilizar el buscador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los ultimos dias este post y la verdad parece interesante la ROM pero tengo algunas dudas al respecto.
- Ahora mismo la tengo la ROM Mins (4.1.2 JB) creada por Viruel y otra persona, con la ROM de base NA1 ¿que me recomendais para limpiar y "formatear" el movil para dejarlo listo para una instalacion limpia? - No lo he leido en el foro original pero ¿que ROM base recomendais o da igual? - ¿Que quiere decir pasar por ODIN? ¿La instalacion no se hace a traves del recovery? - Esto tampoco lo he leido en el foro original ¿es necesario instalar el recovery CWM o TWPR para instalar la ROM? - Otra cosa que me gustaria saber ¿con esta ROM se puede "despertar" el movil con un par de toques en la pantalla como se hace con Kit-Kat o hay que configurarlo? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jopetas... es que prefiero perder la alarma por las mañanas a los reinicios aleatorios que me matan con el kernell que viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una duda: tengo la rom oficial española 4.1.2, actualiazada por kies el año pasado (despues rootee el telefono). banda base MG2. sigo los pasos y tiro p'alante y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo normal o p? Antes de instalar debes saber eso. Siempre antes un full wipe tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup con titanium backup me ira bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar, entra al CWM Recovery, haz los 3 wipes, format system (está en Mounts and Storage) e instala la ROM y las GApps. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos. Rom instalada y parece que todo correcto, excepto porque la conectividad de datos solo funciona con el roaming activado... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones...:
El móvil va como un tiro. La verdad es que no me esperaba que mi Ace pudiera ir tan rápido y tan fluído. Ya que JB stock me estaba dando muchos problemas (reinicios,aplicaciones que se cerraban solas, fallos con los videos) con esta noto una mejoría brutal. El consumo de batería lo veo normal por ahora, y todo sin ningún bug. Lo único es que me gustaría poder personalizar un poco más el cajón de aplicaciones. Alguien sabe como hacerlo? (Con gravitybox,claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|