|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el team. Se supone que si meto por odin un nuevo módem este debería aparecer en versión de banda base? He metido dos veces ya en gng8 con mensaje satisfactorio en odin pero en acerca del dispositivo sigue saliendo emkf. Tendrá que ver algo que en el modo download ponga write protection enable en gris? O al aparecer en gris quiere decir que esta protección de escritura está desactivada?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia NEXT!!
![]() Creo recordar que existía un UPD para dejar las letras de ajustes en "blanco" y el Reloj de la status bar en "blanco" también. Me he dado cuenta que con la edad me estoy quedando un poco ciego ![]() ![]() Si alguien me facilita dicho UPD...... Gracias,
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familiaaaaa,después del lanzamiento de la V6,he desaparecido unos diitas....le debía unas noches solo para ella fuera de casa,jejejjejee.....pero como siempre, lo bueno dura poco y de nuevo al curro, a esperar al día 10 que coja una semanita entera de vacas,que ganassssss....
Así que hasta entonces, por aquí andaremos, Todo bien la V6?,quejas, ideas, opiniones??..... Salu2 familaaaa!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia NEXT!!
![]() Creo recordar que existía un UPD para dejar las letras de ajustes en "blanco" y el Reloj de la status bar en "blanco" también. Me he dado cuenta que con la edad me estoy quedando un poco ciego ![]() ![]() Si alguien me facilita dicho UPD...... Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() He aplicado el UPD de cambiar el color de las notificaciones de la cortina a blanco (que está dentro de la carpeta de Tematización de la V6) y se me ha quedado el cacharro en un bucle que no sale del bootanimation NEXT ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria interesante revisar los UPD´s que hay en la Kitchen antes de colgarlos........
![]() He aplicado el UPD de cambiar el color de las notificaciones de la cortina a blanco (que está dentro de la carpeta de Tematización de la V6) y se me ha quedado el cacharro en un bucle que no sale del bootanimation NEXT ![]() ![]() Seguro se te a descargado bien?Comprueba el peso del archivo descargado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual,no se lo que has hecho tu,pero como puedes ver el cambio de color de letras funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha reportado problemas sobre esos updates y de hecho acaban de flashear uno al azar en verde. Que no te sepa mal el comentario. Pero prueba las letras verdes a ver si te entra. Llevas xpose metido?
|
||||
|
||||
|
Vaya mania de poner en duda tooodo lo que hace la gente........ ![]() A ver máquina, yo he aplicado el de las letras blancas. Nooo tiene naaada que ver con tu UPD compi. Son diferentes UPD,s vale? Existe gente por aqui que no llevamos dos días en esto Pero bueno............ Es lo que te digo, las cosas tienen solución. Dos Wipes y la ROM pa dentro otra vez. Yo sólo lo comento por si alguien más lo quiere probar, que sepa lo que me ha pasado a mi. Pero me ha ocurrido con el UPD_notificaciones_blanca_NEXT_zip Nooo con el verde, ok?
|
||||
|
||||
|
Compi parece ser que siempre tienes problemas y la hachacas a los trabajos del Team, no lo entiendo Albyto.
Nadie ha reportado problemas sobre esos updates y de hecho acaban de flashear uno al azar en verde. Que no te sepa mal el comentario. Pero prueba las letras verdes a ver si te entra. Llevas xpose metido? ![]() ![]() Tienes razón, lo siento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya mania de poner en duda tooodo lo que hace la gente........ ![]() A ver máquina, yo he aplicado el de las letras blancas. Nooo tiene naaada que ver con tu UPD compi. Son diferentes UPD,s vale? Existe gente por aqui que no llevamos dos días en esto Pero bueno............ Es lo que te digo, las cosas tienen solución. Dos Wipes y la ROM pa dentro otra vez. Yo sólo lo comento por si alguien más lo quiere probar, que sepa lo que me ha pasado a mi. Pero me ha ocurrido con el UPD_notificaciones_blanca_NEXT_zip Nooo con el verde, ok? ![]() Has visto en tematizacion/v6,que halla un upd que ponga notificaciones blancas? No ,verdad,entonces porque lo flasheas?normal que entres en bucle,mira los colores que hay para la v6, ![]() Precisamente has flasheado uno que no se ha hecho para la.v6 y tu has supuesto que el de.la otra versión iría bien.....ERROR!!!!!! cuando se pueda se hará.el de notificaciones en blanco .. Y no es manía en poner en duda lo que haceis, pero es que sino ni sabemos lo que ha podido ocurrir ni sabremos buscaros soluciones
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/08/14 a las 20:11:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Lo primero por supuesto es felicitar al equipo de creadores! Y aquí va mi pregunta: cuando descargo e instalo desde "Almacen de Tuneado Next" las bootanimaciones, las instala sin problemas. El problema es que durante la bootanimaton sigue sonando el tono que traía la animación por defecto de esta ROM (una especie de melodía de piano). Me pasa con todas las bootanimations que he probado y a pesar de hacer wipe cacha y david cache. Espero que alguien me ilumine. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mania de poner en duda tooodo lo que hace la gente........ ![]() A ver máquina, yo he aplicado el de las letras blancas. Nooo tiene naaada que ver con tu UPD compi. Son diferentes UPD,s vale? Existe gente por aqui que no llevamos dos días en esto Pero bueno............ Es lo que te digo, las cosas tienen solución. Dos Wipes y la ROM pa dentro otra vez. Yo sólo lo comento por si alguien más lo quiere probar, que sepa lo que me ha pasado a mi. Pero me ha ocurrido con el UPD_notificaciones_blanca_NEXT_zip Nooo con el verde, ok? ![]()
Última edición por viyou74 Día 27/08/14 a las 20:14:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |