|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido compi!! ![]() Necesito ayuda: Alguien me puede pasar el programa PicsArt - Photo Studio Pero para PC Tengo Windows 7 Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que algun fichero de imagen este dañado y te de por saco, lo mejor como dice dhan67 es copiarlas al PC y despues ir moviendolas al movil poco a poco, para detectar cual puede estar dañado, si son muchas las fotos ves moviendolas en grupos de 10 o 20 e ir probando si se queda pillada, porque si hay alguno dañado aunque lo muevas a la tarjeta externa seguira dañado y las galerias se quedarna pilladas igualmente porque las galerias lo que hacen al abrirse es "rastrear" todas las imagenes y videos tengas donde los tengas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/size]
Querido compi!! ![]() Necesito ayuda: Alguien me puede pasar el programa PicsArt - Photo Studio Pero para PC Tengo Windows 7 Gracias, [/size] ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
![]() Necesito ayuda: Alguien me puede pasar el programa PicsArt - Photo Studio Pero para PC Tengo Windows 7 Gracias,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
![]() Necesito ayuda: Alguien me puede pasar el programa PicsArt - Photo Studio Pero para PC Tengo Windows 7 Gracias, ![]() enlace no valido, seguire buscando!!! P.D. Todo apunta que tienes que instalar primero BlueStark y usar el buscador instalador para el PicsArt, no lo he probado ahora porque tengo que salir pero lo que estoy seguro es que el BlueStark intentara colarte algun que otro trojano. Última edición por cornel262 Día 26/08/14 a las 15:34:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros pero he querido meter el sview de color verde para la v6, tengo el recovery 6.30, he echo los dos wipes, metido el upd y al reiniciar se queda en el bootanimaton, de así no pasa,a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no te puedes despistar nuevo hilo y 9 paginas que me tengo que chupar yeeeeeeeeee que no pare la cosa
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
||||
|
||||
|
Cambia la version de recovery a 6.0.7 y intentalo de nuevo.Ya cuentas
|
||||
|
||||
|
Esto te puede ayudar;
enlace no valido, seguire buscando!!! P.D. Todo apunta que tienes que instalar primero BlueStark y usar el buscador instalador para el PicsArt, no lo he probado ahora porque tengo que salir pero lo que estoy seguro es que el BlueStark intentara colarte algun que otro trojano. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches parroquia....dado que yo ya no tengo el S4 y han sido muchas horas dedicadas a la misma, os quiero dejar el link a la KITCHEN la OSIRIS ROM por si a alguno le sirve algo, no todo esta actualizado, pero mucho si y en grandisima medida es funcional, hoy mismo han quedado actualizados los Kernels.
KITCHEN OSIRIS No he pedido permiso, por falta de tiempo a los jefes, por lo que si es una liberalidad se borra en un pis pas. Si alguien de otra ROM quiere tomar algo prestado de dicha KITCHEN, por mi es libre de hacerlo. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches parroquia....dado que yo ya no tengo el S4 y han sido muchas horas dedicadas a la misma, os quiero dejar el link a la KITCHEN la OSIRIS ROM por si a alguno le sirve algo, no todo esta actualizado, pero mucho si y en grandisima medida es funcional, hoy mismo han quedado actualizados los Kernels.
KITCHEN OSIRIS No he pedido permiso, por falta de tiempo a los jefes, por lo que si es una liberalidad se borra en un pis pas. Si alguien de otra ROM quiere tomar algo prestado de dicha KITCHEN, por mi es libre de hacerlo. Un abrazo a todos. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://tinglebytes.com/2014/04/downl...ndows-7-8-8-1 sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el team. Se supone que si meto por odin un nuevo módem este debería aparecer en versión de banda base? He metido dos veces ya en gng8 con mensaje satisfactorio en odin pero en acerca del dispositivo sigue saliendo emkf. Tendrá que ver algo que en el modo download ponga write protection enable en gris? O al aparecer en gris quiere decir que esta protección de escritura está desactivada?
|
![]() |