|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SpoofSPL lo unico que hace es "hacer creer a tu rom" que tienes otro SPL...por lo que si no te ha cascado es que la ROM se traga ese SPL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he cagado, parece... cuando le doy a intalar la rom, el update.zip de siempre, termina perfectamente, pero ahora reinicio el movil, y nada, se reinicia, el solo, va al splash, y vuelve a reniciarse.. asi todo el tiempo... que le ha podido pasar?, como lo solucionO?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo estoy reiniciando despues de aplicar el spoof supongo que todo seguira ok! e hecho waip instalo spoof y restore nandroid! Todo sea para poder seguir las futuras actualizaciones !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo pk lo habre tocado ahora no me carga la room y despues del splash de vodafone se me reinica saco la bateria la vuelvo a poner y el movil arranca solo i mas de lo mismo!!! que ha pasado se supono que las rom's basadas en ota como las de ruymandra las soporta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de volver atras? i quitar el spoofSPL ? esk no puedo hacer nada no me he quedado sin mi magic no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el spoof no hace nada de nada solo simula un numero, pero no quita ni agrega nada de nada.
aver si te pones a leer bien el tutorial y te fijas que te falta el kernel mas que seguro si no leiste bien el tutorial o no lo entendiste por completo no te tires a intentarlo. tu magic no tiene nada, estoy seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo siento!!! Ya esta pasa que cuando lo he hecho la primera vez pues me lo he leido bien i he seguido los pasos punto por punto pero ahora al fallar me he ofuzcado y no entendia nada. Muchas gracias chorch a y si era el kernel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas que se ha seguido los pasos descritos en el primer post (Método diamant-x a través de recovery) y eso que la OTA 2.2.1 me iba muy bien (Soy un culo inquieto, que se le va a hacer).
En principio noto que en determinadas situaciones me va a tirones y en otras ocasiones me va volando pero me imagino que todavía se está estabilizando -lo acabo de instalar hace unos 15 minutos- . Y ahora la duda, Entiendo que el kernel solo hay que instalarlo en el caso que la ROM no lo incluya ya (como era el caso de la OTA) ¿Me equivoco?. ¿Que pasaría si mas adelante sacaran un kernel posterior? ¿Se perdería las mejoras que este kernel aporta?. Me imagino que no. Gracias y disculpad si he preguntado alguna burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento que hago y siempre me pasa igual...instalo todo bien hasta que pongo el spoofSPL...y me hace reiniciar. Hago Atrás + Power para luego cargar el recovery, pero ya no me carga el fastboot...se me queda en booting y no me tira, y desde ahí ya no puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tendrias que poner la radio anterior o conseguir un kernel que sea compatible con esa eclair, y lo dudo, esa rom esta con muchos bugs y es mas lenta que las froyo. algo te salio mal en las instalaciones que tuviste xq eclair nunca fue mejor que froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento que hago y siempre me pasa igual...instalo todo bien hasta que pongo el spoofSPL...y me hace reiniciar. Hago Atrás + Power para luego cargar el recovery, pero ya no me carga el fastboot...se me queda en booting y no me tira, y desde ahí ya no puedo hacer nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, paso a comentar lo que he hecho y lo que me pasa:
1º. Ejecuto el recovery desde el pc porque al intentar flashearlo me da error, si con cualquier cosa que quiera flasear desde el pc. Cita:sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) ![]() 3. Vuelvo al fastboot para verificar que tengo el nuevo hboot y todo correcto. 4. me dispongo a entrar de nuevo en el recovery y ahi se queda. Cita:downloading 'boot.img'... OKAY
booting... ![]() Un saludo y gracias por vuestro trabajo, soy la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Entramos al Recovery y hacemos un Nandbackup - HECHO Wipe caches - HECHO Flasheamos el hboot 10013d.zip - HECHO Reiniciar al FastBoot para comprobar que ha cambiado la versión del HBoot. - Esto no lo he hecho pero si que era la versión correcta Volvemos al recovery. - HECHO Flasheamos new radio.zip - HECHO Reiniciamos de nuevo al Recovery - HECHO Flasheamos el SpoofSPL y reiniciamos de nuevo al Recovery. - Aquí el problema. Flasheo el SpoofSPL, le doy a reboot system. No me pasa del splash, por lo que apago y enciendo como siempre con Atrás + Power y trato de cargar el recovery con fastboot boot Recovery-RA-blablabla.....peeero no me carga, se me queda en booting y no puedo entrar al recovery y continuar poniendo la rom y el kernel... EDIT: seaofgrass estamos exáctamente igual por lo que veo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Nadie nace sabiendo |
|
|
||||
|
||||
|
en el 1er post esta como volver a empezar dependiendo si es una magic o un g1. con el .nbh
el spoofspl no tiene nada que ver xq no modifica el sistema. uno de los pasos anteriores tiene que estar mal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya volví así la primera vez y creo que no voy a volver a probar esto...porque me quedo sin móvil por un rato (ahora no tengo lector de tarjetas cerca). No veo que haga ningún paso mal, es exáctamente lo que he dicho y he hecho exáctamente lo que pone ahí, nada más ni nada menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
las froyo desde la salida de la oficial son exelentes, superan en velocidad por muchisimo a las anteriores. los hardware esta optimizados ya que los drivers de froyo son oficiales cuando lo de eclair son un invento y no funcionan al 100% nadie nace sabiendo pero si pueden aprender verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya volví así la primera vez y creo que no voy a volver a probar esto...porque me quedo sin móvil por un rato (ahora no tengo lector de tarjetas cerca). No veo que haga ningún paso mal, es exáctamente lo que he dicho y he hecho exáctamente lo que pone ahí, nada más ni nada menos...
![]() si lo intentas devuelta yo deje por el post un link al adb for dummys que vendria bien que lean e intenten flashearlo desde ahi. para el que ya lo intento que baje los archivos del post de xda nuevamente a ver si consigue solucionar el problema de signature recordar que desde adb no se usan archivos .zip sino .img para recovery radio y hboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a darle una nueva oportunidad a las Froyo... He vuelto a la de ruymaca de nuevo, a ver que tal con el kernell+radio nuevos.
Si no probare la que me has recomendado chorch. Intentare aguantar con ellas una semana, y comento novedades. Por otro lado me alegra saber que no soy el unico que las del TEAM le funcionaban mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||