Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
El SpoofSPL lo unico que hace es "hacer creer a tu rom" que tienes otro SPL...por lo que si no te ha cascado es que la ROM se traga ese SPL
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
pues la he cagado, parece... cuando le doy a intalar la rom, el update.zip de siempre, termina perfectamente, pero ahora reinicio el movil, y nada, se reinicia, el solo, va al splash, y vuelve a reniciarse.. asi todo el tiempo... que le ha podido pasar?, como lo solucionO?
Mira a ver si te carga el bootloader, si lo hace puedes recuperar la ROM oficial de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
P1ru P1ru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Gracias ahora mismo estoy reiniciando despues de aplicar el spoof supongo que todo seguira ok! e hecho waip instalo spoof y restore nandroid! Todo sea para poder seguir las futuras actualizaciones !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Noooooooooo pk lo habre tocado ahora no me carga la room y despues del splash de vodafone se me reinica saco la bateria la vuelvo a poner y el movil arranca solo i mas de lo mismo!!! que ha pasado se supono que las rom's basadas en ota como las de ruymandra las soporta no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay algun modo de volver atras? i quitar el spoofSPL ? esk no puedo hacer nada no me he quedado sin mi magic no?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
el spoof no hace nada de nada solo simula un numero, pero no quita ni agrega nada de nada.

aver si te pones a leer bien el tutorial y te fijas que te falta el kernel mas que seguro

si no leiste bien el tutorial o no lo entendiste por completo no te tires a intentarlo.

tu magic no tiene nada, estoy seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias lo siento!!! Ya esta pasa que cuando lo he hecho la primera vez pues me lo he leido bien i he seguido los pasos punto por punto pero ahora al fallar me he ofuzcado y no entendia nada. Muchas gracias chorch a y si era el kernel!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Una pregunta: Ahora tengo puesta la OTA 2.2, pero si me paso a la version 2.0 del TEAM tendria que poner la anterior radio?
¿Nadie me puede responder a esto?
Es por si me da por volver a las Eclair, no se porque no me acaban de ir del todo bien las Froyo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Aquí uno mas que se ha seguido los pasos descritos en el primer post (Método diamant-x a través de recovery) y eso que la OTA 2.2.1 me iba muy bien (Soy un culo inquieto, que se le va a hacer).

En principio noto que en determinadas situaciones me va a tirones y en otras ocasiones me va volando pero me imagino que todavía se está estabilizando -lo acabo de instalar hace unos 15 minutos- .

Y ahora la duda, Entiendo que el kernel solo hay que instalarlo en el caso que la ROM no lo incluya ya (como era el caso de la OTA) ¿Me equivoco?. ¿Que pasaría si mas adelante sacaran un kernel posterior? ¿Se perdería las mejoras que este kernel aporta?. Me imagino que no.

Gracias y disculpad si he preguntado alguna burrada.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Segundo intento que hago y siempre me pasa igual...instalo todo bien hasta que pongo el spoofSPL...y me hace reiniciar. Hago Atrás + Power para luego cargar el recovery, pero ya no me carga el fastboot...se me queda en booting y no me tira, y desde ahí ya no puedo hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
¿Nadie me puede responder a esto?
Es por si me da por volver a las Eclair, no se porque no me acaban de ir del todo bien las Froyo
si tendrias que poner la radio anterior o conseguir un kernel que sea compatible con esa eclair, y lo dudo, esa rom esta con muchos bugs y es mas lenta que las froyo. algo te salio mal en las instalaciones que tuviste xq eclair nunca fue mejor que froyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kraibag Ver Mensaje
Segundo intento que hago y siempre me pasa igual...instalo todo bien hasta que pongo el spoofSPL...y me hace reiniciar. Hago Atrás + Power para luego cargar el recovery, pero ya no me carga el fastboot...se me queda en booting y no me tira, y desde ahí ya no puedo hacer nada...
decime ya que estas haciendo xq es muy confuso lo que decis y la verdad es que suena a que estas haciendolo muy mal
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi no me funciona, paso a comentar lo que he hecho y lo que me pasa:
1º. Ejecuto el recovery desde el pc porque al intentar flashearlo me da error, si con cualquier cosa que quiera flasear desde el pc.

Cita:
sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
2. Una vez en el recovery flasheo el hboot 10013d.zip.

3. Vuelvo al fastboot para verificar que tengo el nuevo hboot y todo correcto.

4. me dispongo a entrar de nuevo en el recovery y ahi se queda.
 Cita:
downloading 'boot.img'... OKAY
booting...
¿Alguna idea de como volver a empezar? porque sin poder acceder al recovery dificil lo tengo, no?

Un saludo y gracias por vuestro trabajo, soy la leche.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
decime ya que estas haciendo xq es muy confuso lo que decis y la verdad es que suena a que estas haciendolo muy mal
Método 2 (Via Recovery)
Entramos al Recovery y hacemos un Nandbackup - HECHO
Wipe caches - HECHO
Flasheamos el hboot 10013d.zip - HECHO
Reiniciar al FastBoot para comprobar que ha cambiado la versión del HBoot. - Esto no lo he hecho pero si que era la versión correcta
Volvemos al recovery. - HECHO
Flasheamos new radio.zip - HECHO
Reiniciamos de nuevo al Recovery - HECHO
Flasheamos el SpoofSPL y reiniciamos de nuevo al Recovery. - Aquí el problema. Flasheo el SpoofSPL, le doy a reboot system. No me pasa del splash, por lo que apago y enciendo como siempre con Atrás + Power y trato de cargar el recovery con fastboot boot Recovery-RA-blablabla.....peeero no me carga, se me queda en booting y no puedo entrar al recovery y continuar poniendo la rom y el kernel...

EDIT: seaofgrass estamos exáctamente igual por lo que veo :S
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
si tendrias que poner la radio anterior o conseguir un kernel que sea compatible con esa eclair, y lo dudo, esa rom esta con muchos bugs y es mas lenta que las froyo. algo te salio mal en las instalaciones que tuviste xq eclair nunca fue mejor que froyo.
Estoy con Luispop, la v2.0 del Team, en mi caso, va mejor que cualquier froyo con o sin el hack del kernel, spl y lo que sea, no va mal pero la del Team me va de maravilla.
Saludos!!

Nadie nace sabiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en el 1er post esta como volver a empezar dependiendo si es una magic o un g1. con el .nbh
el spoofspl no tiene nada que ver xq no modifica el sistema. uno de los pasos anteriores tiene que estar mal
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el 1er post esta como volver a empezar dependiendo si es una magic o un g1. con el .nbh
el spoofspl no tiene nada que ver xq no modifica el sistema. uno de los pasos anteriores tiene que estar mal
Ya, ya volví así la primera vez y creo que no voy a volver a probar esto...porque me quedo sin móvil por un rato (ahora no tengo lector de tarjetas cerca). No veo que haga ningún paso mal, es exáctamente lo que he dicho y he hecho exáctamente lo que pone ahí, nada más ni nada menos...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Estoy con Luispop, la v2.0 del Team, en mi caso, va mejor que cualquier froyo con o sin el hack del kernel, spl y lo que sea, no va mal pero la del Team me va de maravilla.
Saludos!!

Nadie nace sabiendo
-.- la 2.0 es una rom repleta de fallos que vienen de eclair. pero bueno alla uds.
las froyo desde la salida de la oficial son exelentes, superan en velocidad por muchisimo a las anteriores. los hardware esta optimizados ya que los drivers de froyo son oficiales cuando lo de eclair son un invento y no funcionan al 100%
nadie nace sabiendo pero si pueden aprender verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kraibag Ver Mensaje
Ya, ya volví así la primera vez y creo que no voy a volver a probar esto...porque me quedo sin móvil por un rato (ahora no tengo lector de tarjetas cerca). No veo que haga ningún paso mal, es exáctamente lo que he dicho y he hecho exáctamente lo que pone ahí, nada más ni nada menos...
en todo el post me canse de repetir el metodo por recovery solo da problemas, si por adb haciendo todo bien no sale, no lo intenten de una por recovery.
si lo intentas devuelta yo deje por el post un link al adb for dummys que vendria bien que lean e intenten flashearlo desde ahi.
para el que ya lo intento que baje los archivos del post de xda nuevamente a ver si consigue solucionar el problema de signature

recordar que desde adb no se usan archivos .zip sino .img para recovery radio y hboot
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, voy a darle una nueva oportunidad a las Froyo... He vuelto a la de ruymaca de nuevo, a ver que tal con el kernell+radio nuevos.
Si no probare la que me has recomendado chorch.
Intentare aguantar con ellas una semana, y comento novedades.

Por otro lado me alegra saber que no soy el unico que las del TEAM le funcionaban mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /