|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Simple Kernel lo tienes en el listado de roms. Recordar que para notar mejoras de batería hay que hacer algunos ciclos de carga.
Cuantos ciclos de carga recomiendas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez a todos.
Gracias por la aclaración anterior. Ahora tengo otra duda, antes en las otras versiones podía conectar por thetering el ordenador por usb, pero ya no sale la opción. Sabéis por dónde está? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjom2806 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUN KERNEL QUE ME RECOMIENDEN PARA LS 980 CON ROM CLUDY 1.3.....MI PANTALLA NO RECONOCE KNOCK ON Y PICA OTRAS OPCIONES AVECES...YA INTENTE CON EL MODO DE 3845#*980# ....TAMBIEN REINSTALE LA ROM Y NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues colega probado el mod. Y poca mejora o efecto placebo
.. En notado en algunas apps que se desplazan un pelin mas rapido. Después todo igual. Los links no estan disponibles, si los puedes subir los que te bajaste tu a otro servidor seria de ayuda para los demas. Saludos. ![]() Entonces en cuanto a los mods decis que es poco el efecto... Recomendas dejarlo puesto o volver al original? |
|
|
||||
|
||||
![]() Haber esas mayúsculas, que eso equivale a gritar.. Ya te dije que cambiaras de rom por si sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solucion para la grabacion de audio, es bastante mala, tanto en videos como notas de voz, se escucha demasiado el ambiente y no sale nitida la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo puesto de momento todo sigue igual, si ves que en algun juego o alguna app no te va como antes vueles al original y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro preguntas, >En cuanto al sonido no tenes niguna solucion no? >Usb thetering funciona? no encontre la opcion. >Los addons de la camara y radio que habias subido vos, eran para versiones anteriores no? en la 1.3 no son necesarios? >Tu version solo agrega una camara y el viperfx? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto. La optimus creo que es un pelin mas suave que esta en los desplazamientos, pero esta es mas completa.
Cuatro preguntas, >En cuanto al sonido no tenes niguna solucion no? >Usb thetering funciona? no encontre la opcion. >Los addons de la camara y radio que habias subido vos, eran para versiones anteriores no? en la 1.3 no son necesarios? >Tu version solo agrega una camara y el viperfx? ![]() El usb tethering ni idea ya que ni lo probe .. Pero deberia funcionar. Yo uso siempre el wifi tethering. Puese mas arriba una captura de esa función. Tambien debería estar en conexiónes de redes. En la 1.3 no integra ni la nueva camara ni viper y si mi version las integra. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido solo trabajo com viper y mis configuraciones ya voy sobrado.
El usb tethering ni idea ya que ni lo probe .. Pero deberia funcionar. Yo uso siempre el wifi tethering. Puese mas arriba una captura de esa función. Tambien debería estar en conexiónes de redes. En la 1.3 no integra ni la nueva camara ni viper y si mi version las integra. ![]() Y los addons entonces son la camara y la radio, la radio a mi me funciona con la que trae la version 1.3 por eso preguntaba si era necesario ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Haber esas mayúsculas, que eso equivale a gritar.. Ya te dije que cambiaras de rom por si sigue pasando.[/quote]
Con todos mis respetos, entre gritar y escribir "a ver" como lo has escrito... buf... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No dirías eso cuando trato de responder a todos. Trato de responder a todos por igual, y si me falla el corrector pues nada que le voy a hacer. Última edición por RichiX0 Día 27/08/14 a las 20:20:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por aclararme lo de los addon, solo use la cámara por que la radio me andaba bien . Gracias @RichiX0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cterbay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, todos agradecemos tus aportes. Encontré un mod para mejorar la grabación del sonido, mejora mucho, pero solo sirve como stock rom 4.4.2. Lo puedo subir y quizás puedas portarlo?
Y gracias por aclararme lo de los addon, solo use la cámara por que la radio me andaba bien . Gracias @RichiX0 ![]() |