|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D806, es el mismo que el tuyo pero aca en argentina cuando viene con operadora le cambian el modelo, libre es el 802. Instale la rom, la version orginal, no la v2 de RichiX0 por que creo que la unica diferencia es que trae la camara del g2 y viperfx que prefiero instalarlo si lo voy a usar. Deje el kernel original y salvo que copie muchos gigas de la pc al telefono o viceversa no se calienta , quizas un poco, lo normal de cualqueir movil. Probe tambien el kernel bruce v 0.41 y tambien anda muy bien. Proba con ese y fijate que tal. Baja setcpu y pone el widget que trae, te mide la temperatura del procesador, podes programar que a cierta temperatura la frecuencia de reloj quede limitada para asi no sobrecalentarlo, y ahorrar bateria, es una apk indispensable para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan... alguien noto ya que la cloudyG3 v1.3 en los D800 cambia el modelo al de verizon? ls920 creo q es... ademas en info del soft me dice que es la cloudyG3 v1.2, no la 1.3, baje la v2 y la q esta en xda y lo mismo
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiar de rom a ver si pasa a mayores.
Jajaja ya que pillaste soluciona, pues poner por favor que apps o que hay que borra . En cuando a tus preguntas. Si no tienes quickwindow no hace falta instalarlas. Pero si quieres instalarlas sin problemas no afectan rendimiento ni nada por el estilo. Lo del cache ni lo he tocado, me va bien como esta .![]() >>>Para los que tienen problema con el cambio e wallpaper, en XDA fuimos muchos, aca les dejo la solucion. Ajustes > apps > todas lasl apps buscar "medios de almacenamiento" borrar datos buscar "ajuste de bloqueo de pantalla" borrar datos. Reiniciar. NOTA: al prender el movil van a ver que en la galeria no hay fotos ni videos, pero no se preocupen, no se borraron, estan ahi, deben esperar un poco que los vuelva a cargar y ya pueden cambiar el wallpaper del lockscreen sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar el mod y decirme si sientes alguna mejora? esta el mod que lo restablece a la normalidad por si a caso. Yo lo instale y no se si es placebo o que y me gustaria que alguien mas experimentado me diera su opinion, te lo agradeceria.
>>>Para los que tienen problema con el cambio e wallpaper, en XDA fuimos muchos, aca les dejo la solucion. Ajustes > apps > todas lasl apps buscar "medios de almacenamiento" borrar datos buscar "ajuste de bloqueo de pantalla" borrar datos. Reiniciar. NOTA: al prender el movil van a ver que en la galeria no hay fotos ni videos, pero no se preocupen, no se borraron, estan ahi, deben esperar un poco que los vuelva a cargar y ya pueden cambiar el wallpaper del lockscreen sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo dos mods para desactivar el scrollingcache, acelera el desplazamiento vertical de las aplicaciones, por ejemplo en face, instagram o exploradores de archivos.
Mod Dalvick: http://www.mediafire.com/download/j5...udyG3.v1.3.zip Mod ART: http://www.mediafire.com/download/nr...udyG3.v1.3.zip Mod origianal de la ROM (restaura el que viene): http://www.mediafire.com/download/gu...ork.jar%5D.zip Flashear por recovery SOLO en ROMS CLOUDYG3. ![]() Comentame como te fue, especialmente me interesa el de dalvik. Tengo un solucion para el problema del lghealth que no muestra los mapas , nose si yo lo habran posteado aca. @RichiX0 Me habia olvidado de cometarte, en este momento no tengo quickwindow, pero si no afecta creo que no esta de mas tener la rom funcionando con todas las funcinoes , nunca se sabe cuando adquierire una quick window y pueda necesitarlo, de ahi mi duda, si afectaba en algo para peor no lo lo ponia y sino , creo que todos deberia ponerlo asi poder tener una rom que ande mas parecida a la original que tenga o no tenga la quick window trae la opcion . Última edición por Cterbay Día 27/08/14 a las 09:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca va la solucion para la visualizacion de mapas en lghealth. System> prip-app > ahi buscamos el archivo nombrado LGmywellness.odex y lo borramos. LGmywellness.apk lo renombramos, yo le puse LGmywellness.old (da lo mismo el nombre, es para tenerlo por si a caso, podes hacer backup y borrarlo) Hecho esto reiniciamos el telefono. Al encender intalamos estos dos archivos como apk normales y listo, ya mostrará los mapas, lo hice y funciona a la perfeccion, espero serle de ayuda. LG Health :chrome://mega/content/secure.html#!n04DwCza!MutE8QgUsv1iCCia6kOLZ3G-WdsQl5RyHL1OMJ65b7o Health Launcher: chrome://mega/content/secure.html#!O1RViTbY!IyF47kml59IQxOT7mJlKQ3ei531P FN0UKSRv0q62ucI Última edición por Cterbay Día 27/08/14 a las 18:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te deje los mods.
Aca va la solucion para la visualizacion de mapas en lghealth. System> App > ahi buscamos el archivo nombrado LGmywellness.odex y lo borramos. LGmywellness.apk lo renombramos, yo le puse LGmywellness.old (da lo mismo el nombre, es para tenerlo por si a caso, podes hacer backup y borrarlo) Hecho esto reiniciamos el telefono. Al encender intalamos estos dos archivos como apk normales y listo, ya mostrará los mapas, lo hice y funciona a la perfeccion, espero serle de ayuda. LG Health :chrome://mega/content/secure.html#!n04DwCza!MutE8QgUsv1iCCia6kOLZ3G-WdsQl5RyHL1OMJ65b7o Health Launcher: chrome://mega/content/secure.html#!O1RViTbY!IyF47kml59IQxOT7mJlKQ3ei531P FN0UKSRv0q62ucI ![]() Edito.. Y tampoco veo esos archivos para modificar Edito 2.. La ruta es system.. Priv-app
Última edición por Riconen Día 27/08/14 a las 10:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podéis decir cuál es la versión G3 más nueva? Estoy un poco liado con las versiones. Ahora llevó la del 17 de agosto de 1.32G. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan, para ART, DALVIK, y el que los restablece al original de la rom.
Comentame como te fue, especialmente me interesa el de dalvik. Tengo un solucion para el problema del lghealth que no muestra los mapas , nose si yo lo habran posteado aca. @RichiX0 Me habia olvidado de cometarte, en este momento no tengo quickwindow, pero si no afecta creo que no esta de mas tener la rom funcionando con todas las funcinoes , nunca se sabe cuando adquierire una quick window y pueda necesitarlo, de ahi mi duda, si afectaba en algo para peor no lo lo ponia y sino , creo que todos deberia ponerlo asi poder tener una rom que ande mas parecida a la original que tenga o no tenga la quick window trae la opcion . ![]() .. En notado en algunas apps que se desplazan un pelin mas rapido. Después todo igual. Ahi te deje los mods.
Aca va la solucion para la visualizacion de mapas en lghealth. System> App > ahi buscamos el archivo nombrado LGmywellness.odex y lo borramos. LGmywellness.apk lo renombramos, yo le puse LGmywellness.old (da lo mismo el nombre, es para tenerlo por si a caso, podes hacer backup y borrarlo) Hecho esto reiniciamos el telefono. Al encender intalamos estos dos archivos como apk normales y listo, ya mostrará los mapas, lo hice y funciona a la perfeccion, espero serle de ayuda. LG Health :chrome://mega/content/secure.html#!n04DwCza!MutE8QgUsv1iCCia6kOLZ3G-WdsQl5RyHL1OMJ65b7o Health Launcher: chrome://mega/content/secure.html#!O1RViTbY!IyF47kml59IQxOT7mJlKQ3ei531P FN0UKSRv0q62ucI ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta rom y tiene el chromecast? Me salen muchas líneas blancas al conectarlo a la tv
|
||||
|
||||
|
Ahi te deje los mods.
Aca va la solucion para la visualizacion de mapas en lghealth. System> App > ahi buscamos el archivo nombrado LGmywellness.odex y lo borramos. LGmywellness.apk lo renombramos, yo le puse LGmywellness.old (da lo mismo el nombre, es para tenerlo por si a caso, podes hacer backup y borrarlo) Hecho esto reiniciamos el telefono. Al encender intalamos estos dos archivos como apk normales y listo, ya mostrará los mapas, lo hice y funciona a la perfeccion, espero serle de ayuda. LG Health :chrome://mega/content/secure.html#!n04DwCza!MutE8QgUsv1iCCia6kOLZ3G-WdsQl5RyHL1OMJ65b7o Health Launcher: chrome://mega/content/secure.html#!O1RViTbY!IyF47kml59IQxOT7mJlKQ3ei531P FN0UKSRv0q62ucI ![]() ...ya que estos están siempre caídos (gracias por el aporte) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto pero los archivos los descargé de XDA => http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770757
...ya que estos están siempre caídos (gracias por el aporte) ![]()
Última edición por Riconen Día 27/08/14 a las 11:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si estoy en ART o DALVIK? Estoy queriendo instalar Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqi tienes y funciona perfecto http://forum.xda-developers.com/show...p?t=2583408,yo estoy sordo ya
se hace solo con Root Explorer,con el otro no va![]() ![]() ni con el root explorer ni con el ES... ![]() Edito: Ya lo pude hacer con el editor "920 Text Editor" Última edición por Jaqueton1 Día 27/08/14 a las 15:06:59. Razón: Conseguido con otro editor |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el chromecast, i me va todo perfecto tanto el mirroring como el streaming.
|